|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto no encuentro el enlace a la plataforma que usan para traducir, en el cualquiera podia proponer una traducción de forma muy sencilla <<Yo traduje alguna cosilla en las 4.2 :P >> |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No confundas kernel googy con kernel googy max.
|
||||
|
||||
|
Que configuraciones usan para tener una mejor bateria con googy max kernel? es el primer ciclo y me ah durado no mas de medio dia!
Gracias Última edición por rashith Askar Día 15/09/13 a las 01:15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabó de instalar esta gran ROM tengo ciertas dudas.
1.como puedo poner la cámara de stock y la galeria de stock? 2.como puedo colocar un mod para grabar las llamadas? 3.como cambio al teclado de stock para tener el de la ROM y stock.? Solo me importa mas la cámara y galería
|
||||
|
||||
|
1.como puedo poner la cámara de stock y la galeria de stock? 2.como puedo colocar un mod para grabar las llamadas? 3.como cambio al teclado de stock para tener el de la ROM y stock.? Solo me importa mas la cámara y galería ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1.como puedo poner la cámara de stock y la galeria de stock? 2.como puedo colocar un mod para grabar las llamadas? 3.como cambio al teclado de stock para tener el de la ROM y stock.? Solo me importa mas la cámara y galería ![]() Descarga desde mi dropbox~> http://db.tt/q1TQphW1 2. No es un mod, es una aplicación Descarga desde mi dropbox~> http://db.tt/mUVVyCPc 3. Respecto a teclados no puedo ayudarte mucho, yo utilizo el swipe, haber si algún compañero puede ayudarte. Recuerda que está rom NO está basada en una stock, por lo tanto no se le pueden poner las cosas de la stock, a no ser que lo hayan portado
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 15/09/13 a las 12:55:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.como puedo poner la cámara de stock y la galeria de stock? 2.como puedo colocar un mod para grabar las llamadas? 3.como cambio al teclado de stock para tener el de la ROM y stock.? Solo me importa mas la cámara y galería ![]() Jaja como te he introducido en las aosp, churra la camara stock la tengo yo y la galeria si quiere te la paso luego, respecto a las demas creo que son apk y la de los teclados no podrias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias churra ando que te hablo por wasap pues como que no aguante y le metí el flasheo jajajajaj bueno gracias tío va de tiro la ROM.
|
||||
|
||||
|
1.como puedo poner la cámara de stock y la galeria de stock? 2.como puedo colocar un mod para grabar las llamadas? 3.como cambio al teclado de stock para tener el de la ROM y stock.? Solo me importa mas la cámara y galería ![]() Solo funciona hasta android 4.2.2, teclados hay muy buenos en el play store swiftkey el mejor para mi, no se que le veis al de samsung Si alguien probo la primera 4.3 estable, nos da su feedback comparandolo con la build 8 ? |
|
|
||||
|
||||
|
La camara de samsung a sido portada a las AOSP y la podeis coger de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2370869
Solo funciona hasta android 4.2.2, teclados hay muy buenos en el play store swiftkey el mejor para mi, no se que le veis al de samsung Si alguien probo la primera 4.3 estable, nos da su feedback comparandolo con la build 8 ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estara disponible en cualquier momento, por ahora estan haciendo cambios en la web. y macho para ver el changelog solo habia que ir a su web http://slimroms.net :P
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta lista para descargar la primera 4.3 estable
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|