|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| Zimexport (ZE) |
|
22 | 88.00% |
| Luckyarne Europe (LAE) |
|
3 | 12.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunte a la lista para dos youth, alguien me podría decir como funciona esto de la conjunta por favor, es que soy nuevo aqui y estoy perdido. Gracias.
P.D: Soy de Canarias, el envío me costaría lo mismo? Por que empresa de mensajería se enviaría? Porque quiero evitar las aduanas, he leído que es mejor con EMS o Airmail, ya que con DHL, UPS... me lo paran en aduanas seguro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunte a la lista para dos youth, alguien me podría decir como funciona esto de la conjunta por favor, es que soy nuevo aqui y estoy perdido. Gracias.
P.D: Soy de Canarias, el envío me costaría lo mismo? Por que empresa de mensajería se enviaría? Porque quiero evitar las aduanas, he leído que es mejor con EMS o Airmail, ya que con DHL, UPS... me lo paran en aduanas seguro. ![]() De todas formas, toda esta información la tienes en el primer post. Tú si quieres los teléfonos, tienes que hacer dos compras en la web del distribuidor con los códigos indicados en este hilo para que te apliques los descuentos, y listo. Zimexport irá informando cuando tu pedido este en preparación, envío o cualquier cambio a través de este hilo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado y como soy nuevo en el foro no sé muy bien cual es el siguiente paso a seguir. Tengo que esperar a recibir alguna notificación para hacer el pago o puedo hacer el pago en cualquier momento. Para hacer el pago tengo que hacerlo a través de zimexport en compras conjuntas e introducir el código de compra. Supongo que en el proceso de compra podré elegir el color. Por otro lado, no sé si se podrá también adquirir además la funda.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado y como soy nuevo en el foro no sé muy bien cual es el siguiente paso a seguir. Tengo que esperar a recibir alguna notificación para hacer el pago o puedo hacer el pago en cualquier momento. Para hacer el pago tengo que hacerlo a través de zimexport en compras conjuntas e introducir el código de compra. Supongo que en el proceso de compra podré elegir el color. Por otro lado, no sé si se podrá también adquirir además la funda.
Un saludo y gracias. ![]() Zimexpert cuando haya realizado la compra en China, y le llegue la mercancia a España, te informará que tu pedido pasará a preparación y luego a enviado. Toda la información a través de este hilo. Si tienes mas dudas pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Uniteds, he ido a pagar y a la hora de introducir el código en el apartado cupones me dice que hay un error que este bono no existe, lo he hecho tanto en compra normal como en compra conjunta y nada. Supongo que el precio total del Premium es el que aparece en la lista, es decir 196,5€.
Si alguien me puede ayudar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
(por si acaso no te has dado cuenta)
Hay 2 códigos, uno para el youth y otro para el premium, comprueba que copias el código correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Uniteds, he ido a pagar y a la hora de introducir el código en el apartado cupones me dice que hay un error que este bono no existe, lo he hecho tanto en compra normal como en compra conjunta y nada. Supongo que el precio total del Premium es el que aparece en la lista, es decir 196,5€.
Si alguien me puede ayudar. Un saludo ![]() Los cupones activos son Para el YOUTH: RPK9P7I6 Para el Premium: GE9BAR0V El precio es 196,5€ + 11.50€ de trasnporte de importacion 210€ con envío incluido dentro de España Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Se sabe si el pedido está preparado y han salido ya de China. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
El día de hoy han llegado a Hong Kong donde salen con destino final a España Hay un leve retraso en los Premium Panda por la alta demanda, si alguno de los que ha pedido Panda quiere cambiarlo para evitar demoras no hay ningún problema Gracias Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zimexport.com su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
El día de hoy han llegado a Hong Kong donde salen con destino final a España Hay un leve retraso en los Premium Panda por la alta demanda, si alguno de los que ha pedido Panda quiere cambiarlo para evitar demoras no hay ningún problema Gracias Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha dejado meter el código.
Un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
queda suspendida la venta del modelo youth por cese de producción del fabricante debido a la salida del modelo premium
los que han adquirido el modelo youth recibirán un correo con mayor información gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he apuntado a la lista, puesto 183 , me he registrado a zimexport hago el pedido del premium pongo el código descuento GE9BAR0V y me da error de cupón,
Que debo hacer? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se están sembrando entre retrasos en salida al mercado, luego los del Premium, las carcasas, ahora retrasos nuevos en la carcasa que era la única que se podía pedir, cese de producción del Youth... Vaya tela... Espero no tener problemas con el terminal que miedo me da.
|
||||
|
||||
|
Se están sembrando entre retrasos en salida al mercado, luego los del Premium, las carcasas, ahora retrasos nuevos en la carcasa que era la única que se podía pedir, cese de producción del Youth... Vaya tela... Espero no tener problemas con el terminal que miedo me da.
![]() Lamentablemente transmitimos lo que nos dice NEO... es una fábrica pequeña que ha recibido una cantida de pedidos a nuestro parecer que se ha visto desbordada. Esperemos que con el tiempo cambien el modo de trabajo. Disculpar Un saludo PD: La entrega del modelo panda se ha visto afectada porel festivo nacional de China Mid-Autumn Festival Holiday desde 19 Sept.- 21 Sept. Próximos festivos en ChinaNational Holiday desde 1 Oct al 7 Oct. Puede afectar a la segunda tandadependiendo de la fecha de compra Última edición por Zimexport.com Día 16/09/13 a las 12:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zimexport.com su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un saludo a todos, decir que yo ya tengo el youth y por el momento estoy muy contento. Un amigo mio estaba interesado en comprarlo también, y tenemos unas dudas:
Si se pidiese ahora cuanto tardaría? Lo enviarian ya en esa remesa que viene el 23, o no? Entiendo por lo que he leido que solo podría pillar el premium( que los otros no se hacen ya) y que los negros ya salieron por lo tanto habria que pillar el premium en panda, no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||