|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye bastante recomendable ver las 6 partes de la review que hace esta gente. Está en chino pero es muy visual todo.
No os perdáis la última parte en la que un Land Rover pasa por encima del mi3 y este se queda como si nada... ![]() Y por cierto me ha sorprendido enormemente lo bien parado que sale el mi2s en las comparativas con el mi3... hay cosas en las que va a la par o incluso mejor. Habrá que ver cuando la comparativa sea snapdragon-snapdragon. En cuanto al gps el mi3 se come al resto. Y en el apartado de fotografía también sobresale. Movilacos estos Xiaomi sí señor! ![]() Me ha convencido, foto, resistencia , sensibilidad en agua, sonido y fotografía... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de un buen terminal a bajo costo en comparación al Lg G2 y al s4 hay algunas fallas como cualquier producto pero sera una buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un consulta al ser nuevo en este tipo de tecnología
se puede cambiar al idioma español? se puede usar las mismas aplicaciones que se usa en cualquier terminal con android? y la mas importante de todas en mi caso, llegara el producto a Perú? yo hice una compra de un clon de htc para mi hermano y llego en +/- 45 días se tardara igual o no llegara? Espero que alguno pueda responder algo de mis preguntas muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo en el tema de la cámara en principio esta un poco por detrás, del s4 y bastante del g2, pero espero que con retoques de software lo puedan mejorar, otra cosa que me a dejado mosca, pero supongo que sera por lo mismo que falta pulir mas el software, es en el juego asphalt 8 que el mi2s le gana pero descaradamente, ademas de ser este ultimo mas rápido abriendo apps
![]() ![]() Date cuenta que el Mi2S lleva ya un tiempo en la calle y el Mi3 esta en la cadena de montaje... Por no hablar de que todo lo que yo he visto de este, es en la versión Tegra y, ya sabemos lo que hay con los socs de Nvidia. El potencial que tienen los de Xiaomi con su Miui en este Mi3 y ese Snap800 es... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un consulta al ser nuevo en este tipo de tecnología
se puede cambiar al idioma español? se puede usar las mismas aplicaciones que se usa en cualquier terminal con android? y la mas importante de todas en mi caso, llegara el producto a Perú? yo hice una compra de un clon de htc para mi hermano y llego en +/- 45 días se tardara igual o no llegara? Espero que alguno pueda responder algo de mis preguntas muchas gracias de antemano ![]() 2) lo mismo que el 1 ![]() 3) si tarda 45 dias si lo mandas por envio gratuito si pagas unos 20 euros o 31 dólares mas lo tendras en 4-5 dias asi que ve sumandolo al valor de el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece por las respuestas
un abrazo desde Perú
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
También me apunto a la conjunta y al fondo de compensación. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunte solicitando 2 terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta y al fondo de compensacion
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exxxtrema apuntame al seguro, por favor.
A divertirse sin tocarse
|
||||
|
||||
|
+ 1 y fondo de compensación
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo muchos días desconectado del tema porque he estado bastante líado, ¿alguien puede hacerme un resumen de cómo está el tema en cuanto a precio, disponibilidad, ...?
|