|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder... veo que .avi no lo reproduce, cual uso para reproducirlo?
y otra cosa... el apndroid.. hace de las suyas y no me deja conectarme a pepephone internet. resulta que si lo desactivo... modifica los datos del APN de pepehone.. en vez de gprs.pepephone.com y defaultapn pone otras cosas.. os pasa a alguno? de todas formas.. como me puedo asegurar que mis aplicaciones instaladas me pidan acceso a internet, y no lo hagan de forma automatica? y no tener que usar el apndroid... estoy bastante preocupados porque tengo contratado lo de los 300 megas por 7 euros al mes y no puedo hacer uso... gracias ![]() con el sonido pasa lo mismo, si el video es reproducible por el movil, pero el audio no esta en mp3, si no en 5.1 NO SONARA. Espero haberlo aclarado. Coge el avi y conviertelo a un formato (audio y video) soportados por el movil, y los veras sin problemas. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 3gp, .3g2, .mp4 y .wmv no deberías tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Juego que viene de serie: "Teeter"
|
|
|
||||
|
||||
|
Y explorardor de archivos no trae de serie??, es que he metido en la sd desde el PC una aplicación para instalar desde el telefono pero no veo la forma de llegar hasta ella para ejecutarla.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Avi es in formato, como lo es el mpg o el wmv.
Se hecho un Avi no puede contener sustitutos a no ser que los incrustes en el video. Divx, xvid, h264, etc, son codec de compresión de video |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que han explicado antes, por eso se habia dicho que el .avi es un contenedor y no un formato. Ya que en .avi puede ser un DivX, XviD, H264, ... que son los codecs, por tanto un .avi no define realmente que tipo de vídeo es realmente.
|
||||
|
||||
|
Última edición por emiliorum Día 11/05/10 a las 19:03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.wikipedia.org/wiki/AVI |
|
|
||||
|
||||
|
Vale.
Lo de pepehpone, ya estoy conectado a Internet!!!!! Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Y la otra, lo del avi. Podeis alguno decidme un convertidor para el avi? que lo haga compatible con el Desire? Por favor ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pc Suite lo tengo, probaré a hacer 1a copia y a cargar los datos en google, a ver q tal se me da, jeje, d todos modos gracias x el link.
Creeis que es mejor tener la sim libre y que sincronice los datos de google? Otra cosa q va al hilo de lo que hablais, se podrá algun dia ver videos comprimidos en .xvid o .divx? Última edición por saulo_tarsis Día 11/05/10 a las 21:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionará el Android 2.2 en la Desire? Habrá más actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|