Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/13, 23:27:37
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frantt82 Ver Mensaje
Pero no se por que os lo tomáis así, pero si esta el Samsung,Note, Lg,Nokia,Sony, quitando el Nexus, que son de plásticos y rondan el mismo precio. "Gama alta".

Los rumores son rumores,y a la prueba esta,que es una desilusión para muchos?, pues si.
pero no llorar tanto, por el precio por que tenéis en gamas alta en otras marcas y ni no se dice ni fu, quitando el Nexus de momento.
Al margen de lo que hay en android (con hardware actual) y que por ejemplo Samsung tambien ha sido criticado (yo el primero) estamos hablando de un smartphone que tiene todo el hardware que tenía el iphone del año pasado y que la única diferencia es el plástico que lo recubre (en lugar de aluminio) y que para postre ES MAS CARO.....
Si eso no es criticable en un foro de debate de tecnología, dime tu que debatimos......

Cita:
En parte tienes razón y como dices, ya sea Apple o Note 3

Pero eso de mucha gente,consumista,fardar,, pues no se hasta que punto, fuera a parte un móvil, si me compro un frigorífico, un tv un home cinema, o lo que sea, no me lo compro para lucirlo, me lo compro por que me gusta, siempre que me lo pueda permitir y se ajustes a lo que quiero.
El frigorífico no entra en el bolsillo,ni nada eso, y mi casa no es un expositor de entre y vea.

Es como el que va como el que va con su coche por la calle, y ya no de marca, si no deportivo, que el se ha gastado su dinero,lo ha echo por que al le habrá gustado, no para la gente, que la gente mira?si, que critica?por supuesto.que es consumista? por que?,quizás el se ha quitado de muchos caprichos que otros se los han tirado, que el mimo que se ha tirado otros caprichos también quiere tenerlo, pero su derroche en otras cosas no se lo ha podido permitir.

La vida sin pequeños caprichos o hobby no es vida, hay gente que se gasta mucho dinero en coches de radio control y en competir, y solo se llevan un trofeo, por que alguien no se puede comprar un teléfono de 600€? Que presuma? pues eso esta en la persona,lo hay mas o menos estúpido, igual que de envidiosos, que quieren tenerlo y solo hace darle a la lengua.

Pero la diferencia es que algunos ahorran y otros no, unos se gastan por fin de semana 100€ en copas y demás y otros 20€ en copas, vicios tenemos todos, mas o menos sanos.

Para comprar algo que te guste solo hay que ahorrar lo suficiente para comprarlo,No hay gente que ahorra todo el año para irse de vacaciones una semana o un mes? Yo eso lo veo bastante bien,Como eso es cualquier cosas que uno se proponga y que uno sepa que esta dentro de sus posibilidades.

Un Saludo
Desde el momento que una empresa se puede permitir vender un producto tecnológico del año pasado, ha precio actual.....el que lo compra está pagando la marca, aquí no hay nada subjetivo (es un iphone 5 de plástico) El que lo quiera pagar está en su derecho, pero desde luego la filosofía de la empresa es muy criticable......
Responder Con Cita

Viejo 15/09/13, 01:00:49
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Cada cual se gasta el dinero en lo que quiere, pero eso no le da derecho a decir que porque tu no tienes un iphone tienes una mierda de móvil. De estos me he encontrado unos cuantos. Cuando estos mismos no tienen ni idea cuando les hablas del nfc
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
frantt82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Al margen de lo que hay en android (con hardware actual) y que por ejemplo Samsung tambien ha sido criticado (yo el primero) estamos hablando de un smartphone que tiene todo el hardware que tenía el iphone del año pasado y que la única diferencia es el plástico que lo recubre (en lugar de aluminio) y que para postre ES MAS CARO.....
Si eso no es criticable en un foro de debate de tecnología, dime tu que debatimos......

Desde el momento que una empresa se puede permitir vender un producto tecnológico del año pasado, ha precio actual.....el que lo compra está pagando la marca, aquí no hay nada subjetivo (es un iphone 5 de plástico) El que lo quiera pagar está en su derecho, pero desde luego la filosofía de la empresa es muy criticable......
Que es MAS CARO? pero si el 5 valía 669 y el 5C dicen que comparando precios en Francia los 590€, no se donde te sacas lo de más caro, el que si vale lo mismo es el 5S.
Pero que aun a sin sigue siendo caro?Pues si. entre otras ni he dicho que no se critique, ni que no se debata, que no se donde te lo sacas.

Que montan el mismo Hardware al del año pasado y cobran lo mismo?, pero que han echo con el S4, para empezar es de plástico y mira el dineral que vale,por que Apple no puede fabricar uno de plástico como hace el resto y ponerles el mismo precio?, y ya me vas a contar lo que hay del S3 al S4,Note 2 0 Note3, las mismas tonterías que de el 5 al 5C 0 el 5S o las que va a tener del Nexus 4 al Nexus 5 que van a sacar.y todos van tener el mismo precio o similar a sus predecesores.

Pero que que quereis ver un teléfono con 8 núcleos, 4 g de Ram, tropecientos megapíxeles cada año?
En el 2020, 16Núcleos, 10G de Ram y cámara de 30MP,,y el 2030, pues mas de lo mismo,caballo grande ande o no ande, si señor.
Pero no os vale con lo que hay ya en el mercado?
Yo no os entiendo.

El hardware que hay en móviles ya es potente, lo que tiene que desarrollar de una vez es el Software y potenciarlo, dejar de vender tantos,colores, núcleos,Ram y Mp y tonterías, que ha eso si es a lo que le podemos sacar partido, al Software, que mejoren poco a poco el rendimiento, que mejoren la batería,que cambien el plástico de una vez y que sacan materiales de calidad, pero dejemos ya de una vez ya ver los 400CV por que la gran mayoría solo usamos 80CV.

Pero también te digo una cosa, y te saco de los móviles, te vas a creer tu que sea cual sea la marca, si sacan coche nuevo, el motor que tienes debajo de el capo es similar al que tenia el modelo anteriores, con misma cilindrada,CV, 4 mejoras y modificaciones y vas a pagar lo mismo por lo que pagaste cuando te compraste el antiguo modelo, pero con diferente carcasa,más de lo mismo con frenos,discos, suspensión, etc, etc, pero como lo único que interesa es los CV, pues no miramos ni seguridad, pasiva ni activa, ni leches, venga caballos ahí.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 14:34:19
Array

[xs_avatar]
Oscum Oscum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
A ver el cambio por ejemplo de un s3 a un s4 conlleva un nuevo procesador,sensores, cámara, gpu todo eso son desarrollos nuevos que hay que pagar, pero el 5C lleva por dentro los mismos componentes del 5 excepto la cámara frontal que es ligeramente mejor, es una tecnología que ya está amortizada, encima al ser de plástico,más gordo y pesado no requiere el proceso de fabricación y montaje del 5 comulgo cual también les vale más barato y encima lo normal sería que ahora con la salida del 5S el 5 bajará a 569 y te lo venden a ¿699?,vamos que les sale más barato fabricarlo y te lo venden más caro,en mi opinión es una vergüenza.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 14:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que es MAS CARO? pero si el 5 valía 669 y el 5C dicen que comparando precios en Francia los 590€, no se donde te sacas lo de más caro, el que si vale lo mismo es el 5S.
Pero que aun a sin sigue siendo caro?Pues si. entre otras ni he dicho que no se critique, ni que no se debata, que no se donde te lo sacas.

Que montan el mismo Hardware al del año pasado y cobran lo mismo?, pero que han echo con el S4, para empezar es de plástico y mira el dineral que vale,por que Apple no puede fabricar uno de plástico como hace el resto y ponerles el mismo precio?, y ya me vas a contar lo que hay del S3 al S4,Note 2 0 Note3, las mismas tonterías que de el 5 al 5C 0 el 5S o las que va a tener del Nexus 4 al Nexus 5 que van a sacar.y todos van tener el mismo precio o similar a sus predecesores.

Pero que que quereis ver un teléfono con 8 núcleos, 4 g de Ram, tropecientos megapíxeles cada año?
En el 2020, 16Núcleos, 10G de Ram y cámara de 30MP,,y el 2030, pues mas de lo mismo,caballo grande ande o no ande, si señor.
Pero no os vale con lo que hay ya en el mercado?
Yo no os entiendo.

El hardware que hay en móviles ya es potente, lo que tiene que desarrollar de una vez es el Software y potenciarlo, dejar de vender tantos,colores, núcleos,Ram y Mp y tonterías, que ha eso si es a lo que le podemos sacar partido, al Software, que mejoren poco a poco el rendimiento, que mejoren la batería,que cambien el plástico de una vez y que sacan materiales de calidad, pero dejemos ya de una vez ya ver los 400CV por que la gran mayoría solo usamos 80CV.

Pero también te digo una cosa, y te saco de los móviles, te vas a creer tu que sea cual sea la marca, si sacan coche nuevo, el motor que tienes debajo de el capo es similar al que tenia el modelo anteriores, con misma cilindrada,CV, 4 mejoras y modificaciones y vas a pagar lo mismo por lo que pagaste cuando te compraste el antiguo modelo, pero con diferente carcasa,más de lo mismo con frenos,discos, suspensión, etc, etc, pero como lo único que interesa es los CV, pues no miramos ni seguridad, pasiva ni activa, ni leches, venga caballos ahí.

Un Saludo
Mira puedes vendermelo como te de la gana....Pero la realidad es que en 5C es lo mismo que el 5 (con plástico) y cada año Apple saca un teléfono nuevo y el anterior lo baja de precio y lo deja como alternativa más económica.....este año no sólo no lo ha hecho, si no que ha dejado un modelo con peores acabados, "casi" al mismo precio (para mí, eso es lo mismo que más caro)

Sobre el tema de Samsung y demás....como ya he dicho muchas veces, los precios en general son abusivos...Pero al menos cuando ves una pantalla mas grande, con más resolución, mejor procesador, GPU....etc, al menos ves un atisbo de justificación....¿Me puedes decir lo mismo del 5C?

Claro, el hardware ya es suficiente potente para el software e uso que damos...... AHORA...Pero todo evoluciona y hay que ir más allá .....si no, por esa misma regla de tres, estaríamos todavía con la generación de los iPhone 3 y las HTC magic.....

Sobre el tema de los coches, pues mira resulta que es un tema que domino y que conozco de 1a mano:

Una cosa son los restyling y otra un modelo nuevo.... si hablamos de restyling suelen ser lo mismo con un lavado de cara y generalmente vienen incluyendo mejores opciones por precio igual o similar....Y otra cosa es un modelo nuevo, donde cambia todo (chasis, mecánica y acabados) donde obviamente te van a subir el precio.......
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 16:03:35
Array

[xs_avatar]
frantt82
Usuario invitado

Mira puedes vendermelo como te de la gana....Pero la realidad es que en 5C es lo mismo que el 5 (con plástico) y cada año Apple saca un teléfono nuevo y el anterior lo baja de precio y lo deja como alternativa más económica.....este año no sólo no lo ha hecho, si no que ha dejado un modelo con peores acabados, "casi" al mismo precio (para mí, eso es lo mismo que más caro)

Sobre el tema de Samsung y demás....como ya he dicho muchas veces, los precios en general son abusivos...Pero al menos cuando ves una pantalla mas grande, con más resolución, mejor procesador, GPU....etc, al menos ves un atisbo de justificación....¿Me puedes decir lo mismo del 5C?

Claro, el hardware ya es suficiente potente para el software e uso que damos...... AHORA...Pero todo evoluciona y hay que ir más allá .....si no, por esa misma regla de tres, estaríamos todavía con la generación de los iPhone 3 y las HTC magic.....

Sobre el tema de los coches, pues mira resulta que es un tema que domino y que conozco de 1a mano:

Una cosa son los restyling y otra un modelo nuevo.... si hablamos de restyling suelen ser lo mismo con un lavado de cara y generalmente vienen incluyendo mejores opciones por precio igual o similar....Y otra cosa es un modelo nuevo, donde cambia todo (chasis, mecánica y acabados) donde obviamente te van a subir el precio.......
Yo no tengo que venderte nada a ti ni a nadie, tu tienes tu criterio y yo tengo el mío no hay mas.

Hay cosas en las que podemos tener el mismo punto de vista y en otras no, es lógico,y opinión tan respetable como tantas otras.

Que tu piensas que cuando haces un coche la mecánica cambia?, pues hijo, mi coche es de el 2004 y el de mi cuñado del 2008, motores iguales y coches diferente, ya te he dicho que la carcasa no es igual, pero la mecánica es la misma con alguna mejora.
Y lo que pagaste por un coche recién salido en 2004, si te los compras en 2008 con las misma cosas incluso con mejoras lo compras al mismo precio, eso de subida de precio esta mas bien cogido entre comillas o por los pelos, si por año sube los precios difícilmente nos compremos algo.

ejemplo:Vale lo mismo un dico de 500g hoy que uno de 1T dentro de 1 año o 2?pues ya me dirás.

Que con un iPhone 3 o un Htc Wlfire no es comparable con lo de hoy en día? Hombre claro, que hay que avanzar? claro, en esto estamos de acuerdo, pero con lo que hay hoy en día te es suficiente para abastecer tus necesidades, igual que cuando salió el Wildfire.

Actualmente esta pasando lo mismo que le pasa a los PC y coches, hemos llegado en un momento en el que no es necesaria tanta potencia,que se ha consigo o se ha estabilizado y se enfocan en otras cosas.

Que el iPhone 5C es caro para lo que lleva en el mercado porque es un iPhone 5 con chandal?
Ya te he dicho que si, pero ya me parece caro no solo el 5C, si no el 5S, el S4,entre otros muchos, como ya hemos hablado, y entre otras cosa al S4 o al S3, etc, etc, no se le puede poner el chandal por que ya lo lleva, pero que Samsung y cualquier otra marca hubiera echo lo mismo que Apple, y que ha mas de una le va a poner colores a sus teléfonos como ya las hay.

Que ninguna empresa se casa con los clientes, y que para mi todas son iguales, que lo mismo hoy tengo un HTC, que un Samsun,Nexus o iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 16:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no tengo que venderte nada a ti ni a nadie, tu tienes tu criterio y yo tengo el mío no hay mas.

Hay cosas en las que podemos tener el mismo punto de vista y en otras no, es lógico,y opinión tan respetable como tantas otras.

Que tu piensas que cuando haces un coche la mecánica cambia?, pues hijo, mi coche es de el 2004 y el de mi cuñado del 2008, motores iguales y coches diferente, ya te he dicho que la carcasa no es igual, pero la mecánica es la misma con alguna mejora.
Y lo que pagaste por un coche recién salido en 2004, si te los compras en 2008 con las misma cosas incluso con mejoras lo compras al mismo precio, eso de subida de precio esta mas bien cogido entre comillas o por los pelos, si por año sube los precios difícilmente nos compremos algo.
Que veas el mismo bloque y culata no significa que sea la misma mecánica, al igual que tampoco se limita a eso un coche (suspensión, transmisión, frenos, gestión electrónica, acabados....etc) tanto es así que entre modelos de un mismo coche y generación puede haber + de 10.000 € de deferencia, así que imagínate entre modelos de diferente generación...... Pero para hablar con propiedad habria que saber que modelos hablemos y precios....además un coche en 4 años puede no cambiar nada...... o todo dependiendo de si es un restyling o un nuevo modelo....y ya dejó el tema por que es salirse del hilo

Cita:
ejemplo:Vale lo mismo un dico de 500g hoy que uno de 1T dentro de 1 año o 2?pues ya me dirás.
Pues eso estamos hablando....un iphone 5 no puede valer casi lo mismo ahora que hace un año......Pues uno i5 de plástico menos......

Cita:
Que con un iPhone 3 o un Htc Wlfire no es comparable con lo de hoy en día? Hombre claro, qué hay que avanzar? claro, en esto estamos de acuerdo, pero con lo que hay hoy en día te es suficiente para abastecer tus necesidades, igual que cuando salió el Wildfire.
Si claro....eso mismo pensabamos en 2009 y mira ahora......trata de hacer un renderizado 3D con un móvil/tablet actual (con procesadores ARM)

Cita:
Actualmente esta pasando lo mismo que le pasa a los PC y coches, hemos llegado en un momento en el que no es necesaria tanta potencia,que se ha consigo o se ha estabilizado y se enfocan en otras cosas.
No, de momento no podemos prescindir de ordenadores para según que tareas.....cuando los móviles estén a la misma altura, entonces podremos meterlos en la misma saca.

Cita:
Que el iPhone 5C es caro para lo que lleva en el mercado porque es un iPhone 5 con chandal?
Ya te he dicho que si, pero ya me parece caro no solo el 5C, si no el 5S, el S4,entre otros muchos, como ya hemos hablado, y entre otras cosa al S4 o al S3, etc, etc, no se le puede poner el chandal por que ya lo lleva, pero que Samsung y cualquier otra marca hubiera echo lo mismo que Apple, y que ha mas de una le va a poner colores a sus teléfonos como ya las hay.
Todos son caros.....Pero en el caso del i5C además con descaro

Cita:
Que ninguna empresa se casa con los clientes, y que para mi todas son iguales, que lo mismo hoy tengo un HTC, que un Samsun,Nexus o iPhone.
Pues si ninguna.... Pero si que hay algunas que la gente las mítifica....y luego pasa lo que pasa.....que se permiten poner precios desorbitados al hardware del año pasado, por que lo justificamos en pos del user experience
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 20:56:24
Array

[xs_avatar]
frantt82
Usuario invitado

Que veas el mismo bloque y culata no significa que sea la misma mecánica, al igual que tampoco se limita a eso un coche (suspensión, transmisión, frenos, gestión electrónica, acabados....etc) tanto es así que entre modelos de un mismo coche y generación puede haber + de 10.000 € de deferencia, así que imagínate entre modelos de diferente generación...... Pero para hablar con propiedad habria que saber que modelos hablemos y precios....además un coche en 4 años puede no cambiar nada...... o todo dependiendo de si es un restyling o un nuevo modelo....y ya dejó el tema por que es salirse del hilo
l user experience
Si ya,, por eso voy al repuesto y te dicen, motor, modelo, y valido para estos años y todo estos modelos, y menos en la mecánica, que más de un mecánico es abrir el capo y decir, este motor es el mismo que monte este coche y varia marca,modelo y años entre ellos.
El mismo grupo monta mismos motores en diferentes marcas y con diferencias de años y solo con algunas mejoras, que muchísimas piezas son las mismas,como válvula EGR;Mariposa Admisión, colectores, turbos, radiadores, etc, etc,

en fin, un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 21:27:32
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Por supuesto que se montan las mismas cosas, sobretodo en el grupo Vag, que se tiró más de 10 años montando las mismas mecánicas TDI, una mina de oro para la compañía. Los únicos cambios son anticontaminacion, meter catalizadores más restrictivos para que acaben en un desguace contaminando de golpe lo que no hicieron en años, y electrónicas más conservadoras.

Pues Apple hace lo mismo con su iPhone ahora. La gente, como con los coches, pagará con gusto el buen dinero que cuesta creyendo tener lo último de lo último (cosa que yo no considero importante, pero que me parece un robo en toda regla).
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 22:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ya,, por eso voy al repuesto y te dicen, motor, modelo, y valido para estos años y todo estos modelos, y menos en la mecánica, que más de un mecánico es abrir el capo y decir, este motor es el mismo que monte este coche y varia marca,modelo y años entre ellos.
El mismo grupo monta mismos motores en diferentes marcas y con diferencias de años y solo con algunas mejoras, que muchísimas piezas son las mismas,como válvula EGR;Mariposa Admisión, colectores, turbos, radiadores, etc, etc,

en fin, un Saludo
Mira compañero me parece que mezclas conceptos.... Una cosa es las sinergias de un grupo, donde se aprovechan componentes y motores entre modelos del mismo grupo, a cuando hablamos de una nueva generación de un modelo en concreto (lo que se dice nuevo modelo) donde para empezar, la plataforma (chasis) es diferente (auque luego se aprovechen en hermanos de generación)

Pero que si te vas a centrar en debatir sobre automoción, será mejor que abras un hilo en su lugar oportuno (offtopic) y debatimos lo que te de la gana, más detenidamente y en profundidad.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone

Hora actual: 07:06:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /