|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom me va perfecta por ahora (0 reinicios) pero solo me queda ese detalle para dejar el nexus a mi gusto 100% Gracias a todossss |
|
|
||||
|
||||
![]() Otra opción es meterle un tema compatible.... Aqui tienes unos cuantos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801752
|
||||
|
||||
|
He tenido tres reinicios ya, siempre ha sido usando la cámara, no se si es normal. Al reiniciar dice que la aplicación Galería se ha detenido.
Por lo demás va muy bien Hay dos cosas que no he encontrado, el bloqueo facial y el photosphere. Lo han quitado de la versión 4.3 o es algo de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido tres reinicios ya, siempre ha sido usando la cámara, no se si es normal. Al reiniciar dice que la aplicación Galería se ha detenido.
Por lo demás va muy bien Hay dos cosas que no he encontrado, el bloqueo facial y el photosphere. Lo han quitado de la versión 4.3 o es algo de la rom? ![]() ![]() ![]() Para los.reinicios....intenta cambiar el kernel y prueba
|
||||
|
||||
|
Por lo demás va muy bien Hay dos cosas que no he encontrado, el bloqueo facial y el photosphere. Lo han quitado de la versión 4.3 o es algo de la rom? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder tío, me recuerda cuando mi hija veía tarta de fresa....jajajaja
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar el porcentaje de la batería? Es que no encuentro la opción...
Alguien?
Última edición por Rafitaah Día 15/09/13 a las 13:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
joder.... pues el rosa es expectacular!!! vale también para tu DEMOLITION, klander??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos tema rosa para los [email protected] tú temaaaaaaaaaa
![]() . Por cierto, tema naranja klander + tema miui funcionando en slim. Un saludo
Última edición por CAMP70 Día 15/09/13 a las 13:40:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ciskoooooo te saco ventaja
![]() ![]() ![]()
|
|