|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CM7.2_Dark_NiGhtMaRe_v2-laudrup9
compis nueva rom PORT DE HUAWEI U8650 estilo ICS 2.3.7
funciona todo ![]() he puesto aplicaciones : homebase me parece fantastico Tapatalk Link2SD MSPlayer noFrillsCPU TitaniumBackup Adobe flash player k funciona en el SKATE Se puede mover aplicaciones a la SD escript montado necesita particion ![]() He cambiado el bootanimation este mola Tambien he puesto sonidos k molan jajaja La camara es ICS me gusta un monton inspeccionarla y vereis k guay jajajaja Y la galeria tambien es ICS k flipas jajaja Modo de instalacion Metemos el zip en la raiz de la sd Reiniciamos en recovery Wipe Data/factory Wipe Cache Partition Avanced / Wipe Dalvik-Cache mount and storage format SD-EXT y SYSTEM Install zip from sd / Choose zip to sd instalamos reboot system now El primer arranque demora unos 3 minutos mas o menos pero mola jajaja configuraracion desactivar gps y sincronizacion automatica dejar reposar unos 5 o 10 minutos y a rular ponerla a vuestro gusto ![]() espero k os guste. Subo unas capturas ala tarde la estara lista ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ufffffff me he pasado en la letra
ala otra mas pequeñas ![]() bueno compis el enlace ... https://mega.co.nz/#!e55wSKaT!T8HLWA...reJD3jXFuulwUI
Última edición por laudrup9 Día 15/09/13 a las 14:05:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy buena compi
|
|
|
||||
|
||||
|
se te olvida la mokee... ayer 50% de batería con 15 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy montando ahora la 4.3 de jenkins cuanto dura la batería puedes poner horas de pantalla encendida .... lo mas importante y ningún cocinero lo pone.... pufffff. por cierto a alguien mas le pasa .... si instalo GOOGLE + en cualquier rom PETA TODOOOOO jijiji...
por ahora las roms con mejor batería son HTC SENSE ADROIUM SKATEMANIA FINAL las he probado todas y me quedaría con estas tres.... ![]() depende de lo k le pongas si kieres una con buena bateria ami me duro dos dias y pico es esta ... por cierto es 2.3.5 mage.bin de la rom orange para restaurar cuando no pasa del logo o el android verde https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Rom/image.rar GRACIAS A FBLACK Instalacion quitar la sd del móvil poner en el pc, crear la carpeta, incluyes el archivo dentro y la sd al móvil... puedes instalar la rom en .bin: tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender
|
||||
|
||||
|
Laudrup9...
intenta crear post mas limpios...(no da confianza, ya creaste otro post con las letras gigantes y has comprobado que casi nadie ha comentado).... otro consejo... evita comentarios como... ]jajaj... jejeje... me mola o me mola a mi...(esta bien que portes rom's y las hagas a tu gusto... pero las estas compartiendo y lo que le gusta a uno, no le gusta al otro) y como consejo evita incluir app's de pago en las rom's que cocines... solo es un consejo.... saludos y no lo tomes a mal..... ![]() ![]()
Última edición por fblack Día 15/09/13 a las 15:34:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fblack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Laudrup9...
intenta crear post mas limpios...(no da confianza, ya creaste otro post con las letras gigantes y has comprobado que casi nadie ha comentado).... otro consejo... evita comentarios como... ]jajaj... jejeje... me mola o me mola a mi...(esta bien que portes rom's y las hagas a tu gusto... pero las estas compartiendo y lo que le gusta a uno, no le gusta al otro) y como consejo evita incluir app's de pago en las rom's que cocines... solo es un consejo.... saludos y no lo tomes a mal..... ![]() ![]() ![]() ![]() borrando roms lo siento no pondre app de pago
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||