|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta al actualizar el viper4 lo pierdo creo que hago mal una ayudita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos un saludo desde mexico!!
permitanme presentarme, mi nombre es jorge, Quisiera saber si me podrian ayudar, soy un seguidor de esta rom, pero al parecer no me funciona el gps, he instalado el archivo gps.exynos4.so y nada tambien he restaurado la carpeta efs, y nada he colocado un archivo de gps.confg de la version norte america y no he podido usar el gps, actualmente uso el tomtom version 1.2, tambien les comento que restaurado solo la app tomtomm del titanium sin los datos, solo me aparece que no se ha podido iniciar el gps, he usado la apk de gps status y nada, agradesco su ayuda por su atencion gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear se borran todos y es normal reinstalar viper,mods y el tuneo como fonts etc.... Pero no borra scripts,porque no pruebas sygic ya que esta mañana he ido de viaje y todo perfecto me ha tardado unos cuantos segundos en conectarse estoy con la 14/9
Última edición por pefina Día 14/09/13 a las 19:39:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi otra pregunta si la pongo apk en el sistema y app debería estar aunque instalara la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace no mucho probé cyanogenmod 10.2 en mi S2 pero lo desinstalé por los constantes reinicios y la manera grosera de comerse la batería.
Ahora uso la misma cyagenmod 10.2 en otro dispositivo y me va bestial, rápido como una bala, pero... Algo que olvidé revisar en mi S2 cuando tuve la 10.2, era si Sambadroid ó Samba File Sharing funcionaban bien, digo esto porque en el dispositivo actual, he intentado acceder a la sd card que sí es visible en red desde la PC, pero al querer entrar en la Sd, sencillamente me sale un mensaje de error de red en la PC. Por ello pregunto ¿Les funciona bien Sambadroid y/o Samba File Sharing? Gracias por adelantadas... |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de personalización he dejado el link a la cyankang de hoy que he compilado con linaro 4.8 en la rom y linaro 4.7 en el kernel por si a alguien le interesa.
Es cm-10.2 con un montón de añadidos, como halo, statusbar transparente, reloj centrado, y muchas cosas más ;) Saludos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy leyendo por aquí y se ve que aun esta bastante verde, me animo y lo actualizo o espero un poco mas? Que tal va el gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido. Tengo puesta esa ROM en el móvil de mi mujer y está bastante desencantada (y yo desactualizado sobre ROM para el SGS2) ¿Merecerá la pena probar otra o esperamos a ver si solucionan algo? En nuestro caso, entre servicios de Google y Android OS se llevan el 74% de la batería (con sólo 37 minutos de pantalla, la batería está al 20%). Una burrada, vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la materia me aguanta perfectamente 17h con un 23% de bateria restante y unas 3h y algo de pantalla. en este aspecto no ahi mucho cambio con la cm10.1 RC2
|
||||
|
||||
|
Coincido. Tengo puesta esa ROM en el móvil de mi mujer y está bastante desencantada (y yo desactualizado sobre ROM para el SGS2) ¿Merecerá la pena probar otra o esperamos a ver si solucionan algo? En nuestro caso, entre servicios de Google y Android OS se llevan el 74% de la batería (con sólo 37 minutos de pantalla, la batería está al 20%). Una burrada, vamos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ya no presto demasiada atención a las ROM para SGS2 (ella ninguno) y puse ésta porque es fácil mantenerla actualizada con CyanDelta. Voy a ver si hay alguna ROM con actualizador que me permita despreocuparme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xic@s ya esta lista la nueva actualización para descargar y instalar osea la v15 yo voy a descargarla e instalarla ahora mismo después os cuento a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que flaseo una nueva nighly, tengo que vovler a flasear el viper4android y configurarlo. ahi alguna manera de que se mantenga el viper4android cuando flaseas una nueva niglhy?