|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola A.S.A.P, me cambiaron el equipo, es un htc one developer, funciona muy bien incluyendo 4g, pero esta con la rom oficial 4.1 y no hay actualizacion, por ese hecho queria pedirte el consejo de que rom me recomendarias, que no drene mucho la bateria y si tuviese el efecto de apagado de tv al apagar y prender la pantalla como las nexus... gracias una vez mas, y saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos usé el proceso, me dió error 2, pero perdí el LTE, ahora solo me aparece la E de edge... ayuda porfa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas acabo de adquirir un one el 4 la verdad después de muchos cambios ventas pasar por dos s4 me he pillado otro one es de Vodafone pero esta liberado pero me gustaría saber si se puede poner el cid español libre para que me salten las otas libres y quitar todo lo de Vodafone he mirado y tengo la versión 4.2.2 hbot 1.54 locked
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Mocrosoft, Detalla un poco lo que has hecho exactamente, porque me extraña que por hacer el S-OFF pierdas el 4G ![]() --------- Knadiense, Para cambiar el CID hace falta ser S-OFF, y con el HBOOT v1.54 simplemente no se puede.... --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Knadiense, Pues será que me pillas "depre", pero dudo mucho que salga exploit alguno... (ya ha habido modelos de HTC que se han quedado sin S-OFF en un pasado reciente)... -------------- No obstante, ojalá me equivoque, sólo sería cuestión de... ![]() ------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Pues me dejas de piedra a ver si sacan algo pronto y sino pues roteare a la vieja usanza por htvdev que se que pierdo la garantía pero solo de software no defectos del móvil microaberturas... etc, aunque he de decir que después de pasar por unos cuantos este no tiene ningún fallo ni el de cámara dichosa que ya tuve dos que si lo tenían este esta perfect!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Knadiense, Uhmm, hasta el momento no se ha podido encontrar un exploit para la v4.2.2, y estamos a un paso de que salga oficialmente la v4.3 y v4.4.... Si HTC no cambia su filosofía, dudo que se encuentre exploit alguno, al menos "a tiempo", ya que de poco o nada serviría un exploit para la v4.2.2 cuando todos tengan la 4.3, etc.. -------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo A.S.A.P
Estoy en android 4.2.2 y me estoy animando a empezar a tocar el movil ya que estoy un poco aburrido del stock ;) Leyendo pues bueno se que con el hbot 1.54... no se puede, pero tengo una duda. Dices en las primeras paginas del post que si estamos en este caso para utilizar el tutorial tuyo o sea el revone para el S-OFF hay que ser root. Entoces si instalo el custom recovery y rooteo ya puedo hacer el tutorial? O para instalar un custom recovery hay que ser S-OFF? Porque si lo que digo yo se puede si que se podria hacer tu tutorial no? Muchas gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Piruletitas, Uhmm, uhmmmm ... no se dónde digo lo que dices que digo, jajaja, que trabalenguas No, si tienes HBOOT 1.54 no puedes hacer el S-OFF Lo unico que puedes hacer es desbloquear el Bootloader (Unlocked) por la web de HTCDEV.com, lo que te permitiría flashear custom recovery, rootear, flashear roms, etc... PERO, hoy por hoy, no podrías deshacer los cambios al 100%, por lo que no cuentes con la garantía en caso de necesidad (por lo menos a nivle de software, a nivel de hardware seguro que también tendrías que pelearlo).... ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A.S.A.P., crees que al llegar 4.3, nos llegará el xploit a los retrasados como yo que no lo hicimos con 4.1.2, es que con el knox que se comenta en los S4 y Note III, ya no se que pensar, igual ya no hay manera
Que opinas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Izan, No soy muy optimista.... creo que todo dependerá de la política que tome HTC en el asunto... Si persiste en "fastidiar", probablemente no haya S-OFF.... Si decide dar marcha atrás y facilitar las cosas pues..... --------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que debe pasar algo parecido al jailbreak de iOs, seguramente tendran la forma de hacer el s-off, pero como la proxima actualizacion parece que es inminente, a lo mejor prefieren no "gastar" ese cartucho, no vaya a ser que htc lo vuelva a cerrar con un nuevo hboot.
Digo yo, eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he liado parda........he puesto el firmware 2.24 desde el 3.10 y el movil ha entrado en un reinicio continuo.......heeeeelp!. Me ha entrado una vez en bootloader pero ahora no hay manera......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kakashi05
![]() ¿Puedes detallar un poco cómo tenías el móvil (rom s-off, bootloader, cid, etc) y que has hecho exactamente?.... Si tenías la rom GE, ¿Tuviste que hacer algo especial para instalarla? Me refiero a que hay varias formas de flashear la GE, desde un "simple" zip (como rom cocinada), hasta convertir tu ONE en un 100% GE.. Asi pues, en caso de haber tenido flasheada la GE, ¿Qué método seguiste? Lo digo porque, no lo se porque no estoy interesado en la GE, si convertiste tu ONE en un GE al 100%, quizás entonces también deberías haber seguido unos ciertos pasos para revertir los cambios.... y no simplemente intentar hacer un downgrade del firmware.... --------- Salu2 ---------- Salu2 |