|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Diamond y Artemis 3300
VENDIDAS!!!
Pues eso que vendo dos de mis WM (me quedo con una de las Artemis) por que voy a probar la experiencia del Iphone. La HTC Touch Diamond: Libre, buen estado. Regalo batería extendida de 1800, dos tapas traseras, cargador de sobremesa para cargar las dos baterías a la vez, 3 lapices stylus de recambio y un protector de pantalla a parte del que lleva. Rom Makeveral 1.2 Precio 100€ La Artemis 3300 La usaba como navegador y como lector de noticias. Funciona perfectamente. Rom Niax Pocoyo con el TomTom Europa instalado. Precio 50€ Ámbas tienen hecho un hard reset de hoy y están en perfectas condiciones. Última edición por Nori Día 19/05/10 a las 17:18:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestado.
Añado que regalo una batería original HTC para la 3300 y el manos libres. Y las rebajo 10€. Precio final. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! estaria interesado en la compra de la artemis, mi correo es [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues la artemis al final me la he quedado yo, VENDEDOR 100% DE FIAR, muy atento, rapido y eficaz, funciona tal y como me dijo y en el estado que me dijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias epy66, la verdad es que no es mi intención engañar a nadie.
la diamond tambien la he vendido así que a parti de ahora me pasaré poco por aquí...me paso a a web hermana de fansdeapple en la cual me encontrado con unos cuantos foreros que van a dos bandas Saludos y gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||