|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es por jorobar, pero esto no sirve para nada. Esto solo sirve para cambiar la Mac de los teléfonos, que no es más que un numero de identificación.
Esto sólo sirve si al flashearlo o por cualquier otro motivo vuestro móvil pierde la mac, pero no soluciona el problema del WIFI. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por jorobar, pero esto no sirve para nada. Esto solo sirve para cambiar la Mac de los teléfonos, que no es más que un numero de identificación.
Esto sólo sirve si al flashearlo o por cualquier otro motivo vuestro móvil pierde la mac, pero no soluciona el problema del WIFI. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dezinstalado todo lo drivers i la programa,lo instale de nuevo y renicie el ordenador.Pero no vale pa nada,no hace nada lo de wifi sigue el problema,, ahora no me detecta la hora y la zona donde vivo,tengo que ponerlo a mano
ahora voy a buscar una pistola pa meter me un tiro en la cabeza que la tengo locaaaa![]() ![]() ...he hablado con el chino dice que si valle el programa y aregla lo de wifi,ahora lo voy a mandar a tom... por cu....lo
Última edición por teriminator3 Día 14/09/13 a las 20:49:29. |
|
|
||||
|
||||
|
También he instalado el igo primo, encuentra hasta 4 satélites pero nunca se conecta.
|
||||
|
||||
|
Esto me dice ahora el chino::::::::::::: tecnología bro (14/09/2013 11:54:42)
amigo, nuestro técnico va a resolver este problema en la actualidad, por favor póngase en contacto con él después de 12 horas tecnología bro (14/09/2013 11:55:03) tenemos pruebas y resolver hoy, pero ahora vamos a su baja laboral, tecnología bro (14/09/2013 11:55:16) después de 12 horas, que trabajará 11 horas tecnología bro (14/09/2013 11:55:34) es jacky.please contacto con él mañana tecnología bro (14/09/2013 11:56:02) hemos probado, puede resolver el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Son unos expertos en dar largas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes, en xda avisan que las pantallas s view cover y similares con imán dañan la pantalla, y yo lo confirmo!
![]() ![]() En mi caso solo tuve la tapa esa una semana y la quite pq me parecía un incordio, pues desde entonces observe la maldita mancha, una debajo del imán cuando la tapa queda cerrada (lado derecho de la ventana) y otra simétrica al otro lado cuando la tapa queda abierta y plegada como un libro (lado izquierdo de la ventana). Los que tengais la tapa haced la prueba y abrid esta imagen con la brillo a tope, la mancha izquierda debería estar mas o menos donde esta la flecha de la barra multitarea, si veis la imagen reducida ampliadla o descargsdla y la veis a modo completo: ![]() Si no la veis de entrada, probad a mover un poco la pantalla e inclinarla. Hace mas de un mes que no llevo la tapa y la intensidad en mi caso ha bajado mucho, pero aun se nota. Si alguien ha tenido una tablet bq edison con fugas de luz, sabrá de lo que hablo pues es lo mismo, podéis buscar en google. En el caso de bq dijeron que era un fallo de fabricación por eso lo deje pasar cuando lo vi, pero lo del iman tiene todo el sentido porque coincide al 100%! Y ya os digo que se me esta yendo, solo se ve con un fondo blanco, estas pantallas son de mirame y no me toques y al no llevar protección alguna el lcd se ve afectado por el imán , como dijo el compañero XDDDDD, el cristal que tenemos e directamente el táctil, a diferencia del s4 que lleva una primera capa de cristal que protege el táctil y el LCD, así que id con cuidado. Avisados estáis! Última edición por kirik1983 Día 15/09/13 a las 09:56:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La parienta lleva esta, si alguien con esta carcasa le a pasado que lo diga http://www.ebay.es/itm/Funda-Slim-Vi...06774a7&_uhb=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha actualizado Fluffy su ROM:
-Ha arreglado el fallo del 3G (no sé cual es) -Quitado las apps que no valían para nada -Mejorado las cámaras E igual algo más, ¿Merece la pena cambiar a la ROM que viene de serie por la de Fluffy? Vosotros cual tenéis? |
|
|
||||
|
||||
|
Joer no se que hacer... No se que le pasa al móvil... Soy de Vodafone y me va lentísimo el Internet con datos... No se como arreglarlo... He probado mi si en el xperia z de mi hermano y va rapidísimo, mi Hermano mete su sim en el Legend y lentísimo... Joer alguien sabe como arreglarlo?? Será problema de bandas no liberadas o algo? Chispro comentáselo al chino por fa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer no se que hacer... No se que le pasa al móvil... Soy de Vodafone y me va lentísimo el Internet con datos... No se como arreglarlo... He probado mi si en el xperia z de mi hermano y va rapidísimo, mi Hermano mete su sim en el Legend y lentísimo... Joer alguien sabe como arreglarlo?? Será problema de bandas no liberadas o algo? Chispro comentáselo al chino por fa.
![]() GSM 850/900/1800/1900 MHz + WCDMA 850/2100MHz verifica en que bandas trabaja tu operador, aunque creo que el 3g en vodafone es la 2100, verifica que los apn estes correctamente configurados, y si no es asi configuralos manualmente, antes en la web de vf habia unas guias interactivas para configurar los apn paso a paso busca la del s4 que se configura igual, a ver si te funciona mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la parienta lleva desde el 1 de septiembre, con una carcasa de esas de s view esas de la ventanita, y no tiene ninguna mancha en la pantalla, que carcasa has utilizado tu, lo digo por si es problema de un tipo de marca en concreto.
La parienta lleva esta, si alguien con esta carcasa le a pasado que lo diga http://www.ebay.es/itm/Funda-Slim-Vi...06774a7&_uhb=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha encontrado los satelites.
room v17 agps data ingector fater gps gps status Igo Primo para android ya navega bien. falta probar en la calle con el coche.
|
||||
|
||||
|
Las bandas que reconoce este movil son estas:
GSM 850/900/1800/1900 MHz + WCDMA 850/2100MHz verifica en que bandas trabaja tu operador, aunque creo que el 3g en vodafone es la 2100, verifica que los apn estes correctamente configurados, y si no es asi configuralos manualmente, antes en la web de vf habia unas guias interactivas para configurar los apn paso a paso busca la del s4 que se configura igual, a ver si te funciona mejor. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ojalá no os pase, pero no he sido el unico afectado. Solo era un aviso... Saludos |