|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas días, de nuevo está pasando. El jueves a la tarde empezó a dejar de recibir notificaciones de Whasapp, Outlook, sin embargo Gmail las sigue recibiendo. Le acabo de hacer de nuevo wipe cache y dalwik y sigue igual. Alguna otra sugerencia? Quiero recordar, que no lo comenté en mi primer post, creo que a medidados de Julio, saltó una pequeña actualización. No es un problema generalizado?, habrá tenido algo que ver la actualización? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la última rom española y si ya la tienes vuelve a flashear, si es problema de la rom se te solucionará así. No tendrás ningún programa, tipo juice defender que ahorre energía a través del 3G o algún taskiller que te este cerrando esos procesos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización ha dado problemas a alguien? Instalado que pudiese afectar tengo esto; 3G Watchdog, , SuperSU, Titanium Backup. Y esto después de los problemas TrutsGo AdFree, HC-kTool. Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
El 3G watchdog para que es? Prueba a desinstalarlo porque igual te apaga el 3G y por eso no te llegan las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para control de uso de datos. Lo curioso es que Gmail si que funciona (recibo Htcmania) pero como comenté Outlook y WhatsApp nada, tengo que hacer sincronizacion manual para recibir, vamos un rollo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres ahorrar 3g? Ves a ajustes/uso de datos/selecciona una aplicación y dale a restringir datos en segundo plano. Ten en cuenta que hay aplicaciones que para funcionar necesitan tener datos en segundo plano pero otras, con que se sincronicen cuando tengas wifi vas bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una locura, acabo de reiniciar y quitar la bateria, y ahora en cuanto he encendido, me han saltado los mensajes de prueba que me mando desde el movil de mi mujer, ha saltado Gmail, Outlook y Whasapp.
Espero que salga pronto la actualización porque vaya rollo.
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado después de desinstalarlo?
Puedes meter la misma rom que tienes por odin, luego le haces los wipes y no se te ocurra instalar el controlador de 3G |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root tu solución es: push notifications fixer, búscalo en Google play. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, flasheas sólo la rom no, pero si haces los wipes si, en eso consiste también en que te borre todo por si se te ha quedado algún proceso. Si tienes Mobile odin le das a open file, seleccionas la rom. Después seleccionas: enable ever root, inject superuser, inject mobile odin, wipe data and cache y wipe dalvik cache y cuando flashees te limpia todo, te lo rootea, te mete el SU y el Mobile Odín. En un paso te lo hace todo y te lo deja limpio. Como he visto que tienes pocas aplicaciones no es mucha faena volverlas a poner. Guardas las fotos, música etc antes y ya está ;)
Última edición por darkopro Día 15/09/13 a las 11:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, flasheas sólo la rom no, pero si haces los wipes si, en eso consiste también en que te borre todo por si se te ha quedado algún proceso. Si tienes Mobile odin le das a open file, seleccionas la rom. Después seleccionas: enable ever root, inject superuser, inject mobile odin, wipe data and cache y wipe dalvik cache y cuando flashees te limpia todo, te lo rootea, te mete el SU y el Mobile Odín. En un paso te lo hace todo y te lo deja limpio. Como he visto que tienes pocas aplicaciones no es mucha faena volverlas a poner. Guardas las fotos, música etc antes y ya está ;)
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo que es posible que esta rom la 4..1.2 tenga lo que llaman "lag" y sea el push uno de los problemas? Pero me extraña que busque en el foro y no haya muchos casos. Gracias franini.
|
||||
|
||||
![]() Como veo que lo que me indicas es lo mejor y mas efectivo para dejar el terminal limpio y a la vez no me apetece nada perder todo lo que tengo instalado, lo voy a dejar como el último recurso. Voy a probar primero de momento con lo que me comenta el compañero de la app push y miraré que tal va. darkopro
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mañana posteare resultados. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues ya terminé de instalar todos los programas y como bien comento darkopro esta era la solución.
Ya recibo todo en push y de momento sin problema. Lo único que no he podido instalar ha sido lo de subir el volumen ni por Odin Mobile ni por recovery, ya antes tuve que actualizar el recovery supongo que sera eso. Gracias por vuestra ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, efectivamente he tenido que flashear por Odin PC el recovery-cwmtouch-6.0.2.8-GTI9300 y ya desde el recovery he instalado Aumento de volumen SIII 4.1.2 nivel medio y ya está todo o casi todo organizado. Ya suena como es debido y funciona todo con normalidad.
Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||