|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
| Ver resultado de la encuesta: Ponle nota a la ROM | |||
| 1 |
|
5 | 4.95% |
| 2 |
|
1 | 0.99% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
4 | 3.96% |
| 6 |
|
2 | 1.98% |
| 7 |
|
14 | 13.86% |
| 8 |
|
23 | 22.77% |
| 9 |
|
19 | 18.81% |
| 10 |
|
33 | 32.67% |
| Votantes: 101. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta estupenda la rom Guti!!: Gran trabajo
aplausos:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, no podria modificarse con uot chiken???
o descomprimendo el .zip y cambiando los parametros que indicas y volviendo a comprimir(firmando el .zip, claro)??? Igual estoy diciendo tonterias, soy novato en esto...jijijiji...
|
|
|
||||
|
||||
...No te recomiendo la otro, no lo entendido ni yo jajá
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿Como hago para que en la pantalla de bloqueo se vea la cancion que estoy escuchando y las teclas de retroceso-pausa-avance, al estilo ICS? |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones esos en GB tampoco se puede poner
|
||||
|
||||
|
Que pena, gracias por conseguir la app "walkman". Rebusque mucho para encontrarla y la pusistes en esta rom.
Terminare probandola, estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gin2JellyBean tiene los botones del reproductor en la pantalla de bloqueo y es GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probe unos addons de la Gin2JellyBean sobre la stock 2.3.4 y funcionaban pero daban FC. |
|
|
||||
|
||||
....Pero si acabo de acordarme que los botones estilo NEXUS sI se pueden poner en GB... La gin lo llevan, pero no se como se podrían poner yo es que al quitarle tanta pantalla al móvil prefiero no usarlos ... Además en la calle con el sol ni se ven pero haber si veo como se pueden poner por flash
|
||||
|
||||
|
Weno, pondre la Golden Tiger en breve. Ahora simplemente estaba trasteando un poco
.Una cosa que me parece curiosa es la siguiente, cuando tenia la app music de la stock 2.3.4 esta al cerrarla siempre se quedaba en ejecucion, en cambio con la "walkman" de la golden no me pasa (se queda en segundo plano). Muchas gracias por tus aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno, pondre la Golden Tiger en breve. Ahora simplemente estaba trasteando un poco
.Una cosa que me parece curiosa es la siguiente, cuando tenia la app music de la stock 2.3.4 esta al cerrarla siempre se quedaba en ejecucion, en cambio con la "walkman" de la golden no me pasa (se queda en segundo plano). Muchas gracias por tus aportes ![]() ![]() ... Mejor, así gasta menos batería
|
||||
|
||||
|
Es verdad,solo los botones sin las caratulas. Entendi mal.
No estoy seguro pero creo se instala con el mismo Mod de porcentaje de bateria,se agrega el porcentaje y el reproductor en la pantalla de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando la Golden Tiger, en breve la evaluare y dare mi opinion. De momento estoy muy contento con ella, aunque le quiero dar mas rodaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta la rom la verdad, es un gran trabajo el de Guti, a las semanas empezó a ir un poco mal (se le iba la sim y me pedía el pin e iba algo más lenta), pero hice wipe caché y dalvik caché y mejoro otra vez y a la semana así le metí los adreno booster y desde entonces va de escándalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta la rom la verdad, es un gran trabajo el de Guti, a las semanas empezó a ir un poco mal (se le iba la sim y me pedía el pin e iba algo más lenta), pero hice wipe caché y dalvik caché y mejoro otra vez y a la semana así le metí los adreno booster y desde entonces va de escándalo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya Puestos....
que mejoras quieren para una futura versión? Me gustaría saber opiniones ![]() ya sea apariencia, app, no se
|