ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/10, 11:46:16
Array

[xs_avatar]
Patillassj Patillassj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Problema, por favor, necesito ayuda un pokitin urgente.

Cuando pongo estos comandos en el MSDOS:
"adb push boot-new.img /sdcard/boot-new.img"
"adb push recovery-new.img /sdcard/recovery-new.img"
"adb shell flash_image boot /sdcard/boot-new.img"
"adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-new.img"

Todo va bien hasta que pongo el 3º comando, adb shell flash_image boot /sdcard/boot-new.img"
me sale, FLASH IMAGE: PERMISSION DENIED... y claro al poner el seguiente comando que es el de "adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-new.img" me sale lo mismo, PERMISSION DENIED.

aun así he seguido poniendo comandos, y al poner el de ADB SHELL para comprobar que estaba bien, en vez de salirme una # me sale el simbolo del dolar... $ ¿quiere decir que soy millonario? o ¿que lo he hecho mal? jjejejejje.

Porfavor aclararmelo lo antes posible porque tengo todo a medias.

pd: cuando pongo ADB DEVICES me sale correcto, es decir me sale:

LIST OF DEVICES ATTACHED
HT94VKF03596 DEVICE

GRACIAS ANTICIPADAS
Responder Con Cita

Viejo 11/05/10, 10:07:10
Array

[xs_avatar]
rasen.nas rasen.nas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Patillassj Ver Mensaje

Todo va bien hasta que pongo el 3º comando, adb shell flash_image boot /sdcard/boot-new.img"
me sale, FLASH IMAGE: PERMISSION DENIED... y claro al poner el seguiente comando que es el de "adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-new.img" me sale lo mismo, PERMISSION DENIED.

aun así he seguido poniendo comandos, y al poner el de ADB SHELL para comprobar que estaba bien, en vez de salirme una # me sale el simbolo del dolar... $ ¿quiere decir que soy millonario? o ¿que lo he hecho mal? jjejejejje.

LIST OF DEVICES ATTACHED
HT94VKF03596 DEVICE

GRACIAS ANTICIPADAS
Hola,
el otro dia probando de hacer root también en mi magic me encontré con lo mismo. Creo que el tema del simbolo del dolar es porque no eres root, por eso no te sale la almohadilla.
Creo que nos quedamos en este punto porque tenemos el magic en la version 1.6, y posiblemente el fallo de permisos en el nucleo del SO lo han reparado en esta versión.
Estoy mirando a ver si encuentro la forma de seguir adelante con el root, tal vez tengamos que bajar la version a la 1.5, lo que no encuentro la forma para la magic de Vodafone.
Cualquier cosa pongo un post-

;)
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 15:10:43
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
El $ implica que no sois root. Aun asi eso es tema de la ROM, no del recovery ni del SPL.

Volviendo al tema principal (el fallo que os da), el tema es 99% seguro que es porque teneis un perfect SPL. Para comprobarlo, entrar en modo fastboot (no recuerdo si es atras + colgar o bajar volumen + colgar, creo que la primera opcion) y dentro de la lista de informacion que pone podran HBOOT y unos numeritos. Si teneis algo distinto (repito, que seguro que si) de HBOOT-1.33.0004 entonces tendreis perfect SPL y la forma de rootearla es con Goldcard.

Os paso el link del wiki para que podais ver como teneis que hacerlo. Os paso tambien un par de links (y link) para el metodo de la goldcard.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 17:40:47
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Soy incapaz de instalar los drivers de la magic siguiendo el tutorial en el windows 7 64bits.

Estoy utilizando los drivers de la carpeta amd64 y me da un error codigo 10 asi que no puedo rootear la magic. Que hago???

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

No consigo rootearla, alguien me ayuda por msn???

Saludos

Última edición por apriliars3 Día 11/05/10 a las 21:29:53.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 22:02:37
Array

[xs_avatar]
Patillassj Patillassj no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ptrash Ver Mensaje
El $ implica que no sois root. Aun asi eso es tema de la ROM, no del recovery ni del SPL.

Volviendo al tema principal (el fallo que os da), el tema es 99% seguro que es porque teneis un perfect SPL. Para comprobarlo, entrar en modo fastboot (no recuerdo si es atras + colgar o bajar volumen + colgar, creo que la primera opcion) y dentro de la lista de informacion que pone podran HBOOT y unos numeritos. Si teneis algo distinto (repito, que seguro que si) de HBOOT-1.33.0004 entonces tendreis perfect SPL y la forma de rootearla es con Goldcard.

Os paso el link del wiki para que podais ver como teneis que hacerlo. Os paso tambien un par de links (y link) para el metodo de la goldcard.

Saludos
mi magic es HBOOT-1.33.0004

tendré que hacerle un downgrade?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 22:44:26
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Como se si mi magic esta rooteada???

Esto es lo que he hecho pero no se si tengo root o no.

Y ahora para instalar una room. Tengo un lio con tanto tutorial.....
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 01:26:06
Array

[xs_avatar]
pablorugby pablorugby no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc magic

hola no consigo rootear la magic porque cuando me meto en regedit no soy capaz de borrar todos los registros`, ya que no como poner los permisos, si alguien me ayuda se lo agradezco.muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 00:09:39
Array

[xs_avatar]
mriejos mriejos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Vodafone
A mi me sale el siguiente error:

error: morte than one device and emulator

con lo que no puedo instalar los archivos en la SD

En cmd cuando le doy a "adb devices" me dice que hay 2, uno de ellos offline, y no me deja seguir

Me he quedado atascado en este paso:
Código:
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 00:48:22
Array

[xs_avatar]
jchanto jchanto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por pablorugby Ver Mensaje
hola no consigo rootear la magic porque cuando me meto en regedit no soy capaz de borrar todos los registros`, ya que no como poner los permisos, si alguien me ayuda se lo agradezco.muchas gracias

osea pero q está diciendo

tuvieron la delicadeza de leerse el tutorial hasta de cargarse su propio movil ??
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 06:45:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he quedado en este punto igual que tú, patillasj

LIST OF DEVICES ATTACHED
HT94VKF03596 DEVICE

GRACIAS ANTICIPADAS
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 08:57:29
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, yo con mi Hero, no tuve más que instalar el flash-rec y meterle el Recovery de amon RA, he visto que la última actualización de este tutorial es de verano del año pasado. No sería más sencillo hacerlo con el flashRec???

Hay algún tuto en este subforo que explique como se instala con flashRec o es que realmente es necesario cambiarle el spl a la Magic para que acepte ROMs?? De todas formas si el flashRec funciona, cambiar el SPL es una tarea muy sencilla.

Alguno lo ha probado como digo yo??

Para los que no creáis que es sencillo os dejo un link a un tuto que hay por internet en donde se explica bien el proceso:

http://www.htclive.es/foro/como-ser-...lic-t3017.html

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 12:22:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mriejos Ver Mensaje
Me he quedado en este punto igual que tú, patillasj

LIST OF DEVICES ATTACHED
HT94VKF03596 DEVICE

GRACIAS ANTICIPADAS
Hay que leer mas, al principio te pone que compruebes si tienes Perfect SPL (que imagino que lo tienes ya que ese es el error que da), asi que tienes que usar el metodo de Goldcard.

Cita: Originalmente Escrito por JaXx4ever Ver Mensaje
Una pregunta, yo con mi Hero, no tuve más que instalar el flash-rec y meterle el Recovery de amon RA, he visto que la última actualización de este tutorial es de verano del año pasado. No sería más sencillo hacerlo con el flashRec???

Hay algún tuto en este subforo que explique como se instala con flashRec o es que realmente es necesario cambiarle el spl a la Magic para que acepte ROMs?? De todas formas si el flashRec funciona, cambiar el SPL es una tarea muy sencilla.

Alguno lo ha probado como digo yo??

Para los que no creáis que es sencillo os dejo un link a un tuto que hay por internet en donde se explica bien el proceso:

http://www.htclive.es/foro/como-ser-...lic-t3017.html

Muchas gracias.
No se puede usar el flashrec (tambien llamado metodo del InstantRoot) en los moviles que tienen Android 1.6 o superior, por eso (en general) no esta puesto ese metodo en este foro.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=ptrash;1050616]Hay que leer mas, al principio te pone que compruebes si tienes Perfect SPL (que imagino que lo tienes ya que ese es el error que da), asi que tienes que usar el metodo de Goldcard.

Gracias ptrash, ví después lo de GoldCar, ya os contaré si lo he conseguido.....
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 17:58:50
Array

[xs_avatar]
rafiky64
Usuario invitado

Hola buenas queria meter una rom nueva porque me falla el market y no me descarga. Pero al ir a modificar el archivo ROOTME-SIGNED.ZIP no me sale en ningun lado de la tarjeta sd, para renombrarlo por update.zip.

Alguien me puede ayudar.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 18:11:17
Array

[xs_avatar]
dperello_ dperello_ no está en línea
Usuario novato en la web

Hola!!

Etoy siguiendo el tuto, ya que al final me he lanzado a rootear my magic. Pero despues de haver instalado los 2 drivers y iniciar la magic en modo fastboot, el adb devices no me devuelve nada.
Alguin me puede ayudar?

Muchas gracias antemano.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 18:47:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafiky64 Ver Mensaje
Hola buenas queria meter una rom nueva porque me falla el market y no me descarga. Pero al ir a modificar el archivo ROOTME-SIGNED.ZIP no me sale en ningun lado de la tarjeta sd, para renombrarlo por update.zip.

Alguien me puede ayudar.

Gracias.
Con el recovery 1.7.0G no necesitas renombrarlo a update.zip ni nada, directamente te deja elegir el fichero. Prueba con ese.

Cita: Originalmente Escrito por dperello_ Ver Mensaje
Hola!!

Etoy siguiendo el tuto, ya que al final me he lanzado a rootear my magic. Pero despues de haver instalado los 2 drivers y iniciar la magic en modo fastboot, el adb devices no me devuelve nada.
Alguin me puede ayudar?

Muchas gracias antemano.
Si estas en modo fastboot adb devices no te devolvera nada, prueba con fastboot devices.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 01:19:18
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Lanceguard Ver Mensaje
Este era para windows, hay uno para linux, este ^^ : http://www.luisivan.nom.es/index.php...id=92&Itemid=9

Por cierto, quien tenga Windows XP, Vista o 7. He creado un manual paso a paso con variantes por las diferentes placas base de las htc magic que hay. Ya que yo fui tambien victima de la gran mayoria de los problemas que ocurrian, asi que realize un manual con paso a paso (no hay imagenes...srry) la verdad que una vez ya sabes como hacerlo es muy sencillo. Asi que como mi HTC la tengo con una ROM increible (SuperEclair 2.1 V6.2, es la que esta dentro del manual pero podeis poner la que querais, es muy simple)
En caso de dudas preguntarme. Un saludo a todos.

http://www.wuala.com/lanceguard/Documents
En primer lugar darte las gracias por el tuto que me ha servido de gran ayuda,solo que tengo un pequeño problema.El tema es que todo me sale bien,e incluso instalo la rom que viene en el pack,y arranca bien pero no me deja entrar ni en ajustes ni me deja poner widgets ni accesos directos en la pantalla,siempre me dice "lo sentimos
La aplicacion Pagina principal (proceso com.android.launcher2) se ha interrumpido inesperadamente.Intentalo de nuevo",la he vuelto a poner y sigue igual.Una ayudita a un novatillo please de alquien que sepa.GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 02:37:18
Array

[xs_avatar]
guajeblue guajeblue no está en línea
Usuario novato en la web

cuando ejecuto ADB DEVICES en modo fastboot no me sale el nº de serie. he hecho lo del spoiler un monton de veces y me pasa siempre igual. si ejecuto el comando pero con el movil en modo nomarl si me sale, osea que en teoria solo deben estar mal instalados los drives del htc bootloader.
que puedo hacer?
parece un tuto muy simple y estoy ahi atascado y no consigo seguir
Responder Con Cita

Viejo 24/05/10, 22:03:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guajeblue Ver Mensaje
cuando ejecuto ADB DEVICES en modo fastboot no me sale el nº de serie. he hecho lo del spoiler un monton de veces y me pasa siempre igual. si ejecuto el comando pero con el movil en modo nomarl si me sale, osea que en teoria solo deben estar mal instalados los drives del htc bootloader.
que puedo hacer?
parece un tuto muy simple y estoy ahi atascado y no consigo seguir

Que cansinos. Leer.no.mata.y.buscar.menos.

A ver, en modo fastboot NO FUNCIONA ADB DEVICES, hay que usar fastboot devices

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 12:49:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /