ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/13, 20:44:54
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
No puedo volver a rootear mi Razr Maxx con Android 4.1.2

Hola, compañer@s!

Tengo un problema con mi Razr Maxx: lo rooteé cuando todavía usaba ICS y conservé el root con Voodoo OTA Rootkeeper antes de actualizar a Jelly Bean. Una vez actualizado recuperé el root con esta misma aplicación y todo perfecto... hasta hace unos días...

Quise instalar Chainfire (ya lo había instalado teniendo ICS y funcionaba perfecto) y, al reiniciar el móvil, ya no hubo manera de que arrancase. lo probé todo y nada, así que no tuve más remedio que reinstalar la ROM (la stock limpia, no la OTA) desde el Fastboot. Funcionó, pero ahora no tengo root y ninguno de los métodos que he probado funciona. Probé éste http://www.theandroidsoul.com/root-m...-1-ota-update varias veces y nada, en la consola de comandos da un montón de errores y permisos denegados y cuando voy a comprobar con RootChecker siempre me dice que no tengo root.

He comprobado y seguido al pie de la letra todos los pasos y lo hago bien, así que no sé cual puede ser el problema. ¿Alguna idea de cómo podría conseguir rootear de nuevo mi querido Maxx?

Gracias!

EDITO: antes de que me lo digáis, uso el cable USB original de Motorola y tanto el cable como las conexiones de mi PC funcionan perfectamente, tengo instalado el Motorola Device Manager actualizado con todos los drivers, activo el modo Depuración USB y conecto el móvil como dispostivo multimedia. En teoría, lo hago todo bien, pero sin éxito...

Última edición por perillash Día 26/08/13 a las 23:31:07.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
dams_619 dams_619 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
usastes este metodo??? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624979
ami siempre me ha funcionado
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 22:14:40
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Gracias, compañero! Justo acabo de hacerlo, pero cogido de éste hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=30

Y voilá!!! Ha funcionado!

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 05:56:10
Array

[xs_avatar]
mario.calderon mario.calderon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto Razr XT 910 Maxx
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, les comento que he seguido el tutorial este y me ha ido bastante bien, pero al finalizar el proceso, cuando abro el superuser no me sale ninguna aplicacion en la lista, pero ya no me arroja ningun problema. No les ha pasado? ..

Muchas gracias, muy buenos tutoriales
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
frenchu frenchu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 - I9500
Tu operador: Personal
es que no rutea, yo también probé todos los modos, hace como si finalizara correctamente pero en realizad no hace el root
Viejo 14/09/13, 00:42:10
Array

[xs_avatar]
mario.calderon mario.calderon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto Razr XT 910 Maxx
Tu operador: Movistar
Revise con el root checker sobre los permisos que tengo en mi cel y si dice que tengo Root access, mas el superuser no me arroja ninguna aplicacion en la lista.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 16:35:12
Array

[xs_avatar]
jose4cadiz jose4cadiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (9505)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mario.calderon Ver Mensaje
Revise con el root checker sobre los permisos que tengo en mi cel y si dice que tengo Root access, mas el superuser no me arroja ninguna aplicacion en la lista.

Saludos
supongo que será por que el fallo es del super user ( superusuario ) desinstala esa apk , vete al market y instala otro apk super usuario que por market mas de uno es gratuito , saludos !!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 03:01:37
Array

[xs_avatar]
trevorbelmont trevorbelmont no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: oct 2012

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 15:09:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /