|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Int2ext en stock
Hola, tengo una consulta... tengo la stock rom con el kernel obelix, el telefono va de maravilla. Pero ¿se puede instalar el int2ext con la stock y el obelix (puesto que este tiene soporta de init.d)?
De antemano, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes pero nose si tendras init.d en la rom,si es que si no hay problema.
|
||||
|
||||
|
y cómo se si tengo init.d?? si es por la carpeta, si está (etc/init.d)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo facilito con mi tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678819
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en mi galaxy young gt-s6310n quiero instalar una rom con el cronmod int2ext, pero a la hora de instalar el int2ext me sale:
E: Error in /sdcard/CronMod-INT2EXT+_signed.zip (Status 0) Installation aborted. Que tengo que hacer? Por cierto, ya tengo hecha una particion que hice desde el ordenador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en mi galaxy young gt-s6310n quiero instalar una rom con el cronmod int2ext, pero a la hora de instalar el int2ext me sale:
E: Error in /sdcard/CronMod-INT2EXT+_signed.zip (Status 0) Installation aborted. Que tengo que hacer? Por cierto, ya tengo hecha una particion que hice desde el ordenador. ![]() ![]() Este es el subforo del 5360, no del 6310.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||