|
||
|
|
||||
|
||||
|
link2sd
ola a todos tengo una duda y es que tengo el telefono roteado y con una particion swap en la sd y cada vez k abro el programa link2sd me dice que selecione el sistema de archivos de la seguna particion y de opciones me dice ext2 ext3 ext4 y fat32/fat16 y no me dice nada de particion swap y si marco cualquiera de las opciones me da error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te da error de las ext porque no tienes hecha ninguna particion ext.
La swap no la activa el link2sd OPTIMIZACIÓN DEL NEO V - SWAP como APOYO DE RAM y LINKEAR APPS (Particionar SD, SD-EXT, SWAP, Link2SD, Swapper 2 y SD speed Increase)
|
||||
|
||||
|
gracias y como quito eso para que no me de las opciones de ext y fat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa (creo yo) q el link2sd detecta q la sd esta particionada ( y lo esta con la swap), pero le falta la ext que es la q funciona. La solución creo yo que seria empezar de 0, formateo y participando, vamos seguir ese tuto. O si no prescindir del link2sd y mover las apps con otra app
|
||||
|
||||
|
gracias creo que voy a empezar de 0 como dices que tamaño para la segunda particion me recomendais tengo una sd kingston de 32gb de clase 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito, lee el hilo q te puse
|
||||
|
||||
|
ola ya lei el hilo que me pusistes lo e echo y todo perfecto mi otra duda es las particiones de la sd las hice con Mini tool y nose como activar la particion swap que hice porque ahi dice lo de activar la particion echa con swaper 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es...activala con el swaper 2 como indican en el hilo
|
||||
|
||||
|
Aaaa vale muchas gracias y perdon por ser tan pesado pero es que estoy un poco verde en esto
|