HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/10, 14:26:54
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
Tu operador: Movistar
realizar un Goldcard

wenas a todos!!

queria lanzar una pregunta a los usuarios de htc magic. Quiero rootear la magic y resulta que tengo esta versión del SPL "HBOOT-1.33.0006" por lo que según leo tengo que hacer el método "Goldcard". Bueno pues la pregunta es:

Alguien lo ha probado y le ha funcionado??, es seguro?? es que me parece un poco complicado y no quiero meter la pata.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/05/10, 14:28:11
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
En el wiki ya se han añadido 3 explicaciones para la GoldCard para terminales diferentes:

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...s_para_Android

Así que casi que te diría que esta más que probado.
Viejo 11/05/10, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
jmcm91 jmcm91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4

Cita: Originalmente Escrito por borri Ver Mensaje
wenas a todos!!

queria lanzar una pregunta a los usuarios de htc magic. Quiero rootear la magic y resulta que tengo esta versión del SPL "HBOOT-1.33.0006" por lo que según leo tengo que hacer el método "Goldcard". Bueno pues la pregunta es:

Alguien lo ha probado y le ha funcionado??, es seguro?? es que me parece un poco complicado y no quiero meter la pata.

Gracias
Yo lo he hecho ya con dos magic y en las dos me ha funcionado perfectamente. El unico problema, uno de los programas que hacia falta para la goldcard ya no se descarga de la pagina principal y lo han sustituido por otro mas nuevo. Yo baje el antiguo y me lo reconocia como un virus... hice voto de confianza, desactive el antivirus y lo use, no he tenido ningun problema de virus ni nada, se equivocaria el ordenador al ser un ejecutable que trabajara con ciertos tipos de archivos. Parece trabajoso, pero despacito es facil, como todo
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 14:32:20
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm91 Ver Mensaje
Yo lo he hecho ya con dos magic y en las dos me ha funcionado perfectamente. El unico problema, uno de los programas que hacia falta para la goldcard ya no se descarga de la pagina principal y lo han sustituido por otro mas nuevo. Yo baje el antiguo y me lo reconocia como un virus... hice voto de confianza, desactive el antivirus y lo use, no he tenido ningun problema de virus ni nada, se equivocaria el ordenador al ser un ejecutable que trabajara con ciertos tipos de archivos. Parece trabajoso, pero despacito es facil, como todo
Si te sirve de algo he estado leyendo que hay algunos actualizadores oficiales que saltan como virus cuando intenta actuar el ADB.
Viejo 11/05/10, 14:34:45
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 15T Pro
wenas a todos!!

Gracias

hola, yo he tenido que hacer 2 golgcards porque en mi primera magic le puse una rom 32a y me la cargue.
me cambiaron la placa y por tanto el imei y lo hice de nuevo y ahora llevo una eclair 2.1 .
si sigues las indicaciones de los tutoriales no hay nada de peligro.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 15:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Re: realizar un Goldcard

Ok gracias. Esta tarde lo probare y ya os contare como me fue.

Porcierto que rom me recomendais?? Busco una que valla fluida, yo me desespero cada vez que pulso el boton home
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 16:00:49
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Ok gracias. Esta tarde lo probare y ya os contare como me fue.

Porcierto que rom me recomendais?? Busco una que valla fluida, yo me desespero cada vez que pulso el boton home
La CSDI V4 con 1.6 de super@tmel.
Para lo del home, yo uso el lookout y nunca me ha ralentizado la vuelta al home. Hay gente que no se explica como este programa puede hacer eso. Ni lo se, ni me importa, pero lo hace.

Yo tengo esta rom y hasta que el super no saque la nueva eclair, no me muevo de esta. Es el unico en quien confio.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 16:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

bueno pues para tocar mas la moral el primer punto del tutorial ya no me va:

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...r_la_HTC_Magic

De este tutorial no el del golcard, ya que entiendo que hay que hacer esto hasta el punto que te manda al goldcard. Me dice que ya están actualizados o que no se puede, cada vez una cosa diferente

vale parece que ya funciona no he dicho nada

Última edición por borri Día 11/05/10 a las 16:32:03. Razón: vale parece que ya funciona no he dicho nada
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 17:36:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues nada todo ha salido divino y ya esta todo instalado y funcional. Gracias a todos por los comentarios.

GRACIAS.

un apunte al hacer el goldcard no tuve que formatear la sd con la que me venia con el movil y sin tocar nada funciono perfecto.

PD: animo a la gente que esta indecisa como yo a que lo haga sin miedo (tampoco a lo loko).

Última edición por borri Día 11/05/10 a las 18:58:28.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 05:06:27
Array

[xs_avatar]
zecamil zecamil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc my touch

yo q tuno lo haria, yo lo hice y me he cagado la magic asi q si lo haces debes estar completamnte seguro del procedimiento suerte
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 05:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por zecamil Ver Mensaje
yo q tuno lo haria, yo lo hice y me he cagado la magic asi q si lo haces debes estar completamnte seguro del procedimiento suerte
Lo hice sin problemas y siguiendo tranquilamente el tutorial no tuve ningún problema.
Una vez que lo haces parece hasta sencillo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 17:41:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /