|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es la cuarta vez que instalo la del 09/09 despues de sendos full wipes y todas las veces el mismo error.
El teclado android me da FC y los botones físicos de menú, atrás y buscar no funcionan. Alguien mas con el mismo problema? Edito: Solucionado. Creo que el problema era con las GAPPS. Había instalado las que se actualizan solas desde goomanager que eran del 12/08. He bajado las del 13/08 del principio de hilo y de momento bien. Última edición por otraver Día 10/09/13 a las 16:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Tercer día con la rom y se ha vuelto muy lenta.
Me decidí a ponerla porque la versión anterior que llevaba (mayo) se había vuelto bastante inestable, consumidora y ultimamente exasperantemente lenta. En cuanto a consumo de batería he notado una diferencia sustancial con la anterior. El primer día completo llevándola fue ayer, desconectada del cargador a las 07:00 h, conectada pasadas las 12 de anoche y con un 47% de batería disponible todavía (con la anterior raramente llegaba por encima del 15%) con idénticas condiciones, es decir: datos y wifi todo el día conectados, llamadas, whatsahpp, twitter y facebook con el uso habitual. Hoy, segundo día de uso completo: desde esta mañana a las 07:00h hasta las 18:00 (he conectado a PC para copiar unos archivos) ha llegado con un 89% de carga. Por el lado del consumo ha mejorado pero demora mucho en mostrar la lista de app desde el home, arrancar whatsapp le cuesta entre 5 y 10 segundos, facebook más de 30", cambiar de tarea entre uno y otro 5 segundos. Volver al home desde alguna app unos 3 o 4 segundos... Voy a hacer un fullwipe y a empezar de nuevo a ver si mejora. Estoy planteandome instalar una CM9.1 pelada y mondada a ver que tal ya que el Nexus ONE de mi mujer con la CM7.2 vuela en comparacion con mi Sensation. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
Última edición por nanuk74 Día 14/09/13 a las 21:42:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer Full wipe si vienes de otra rom para instalar la última actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero liarla a ver si es así. Meto todo en la SD, full wipe, instalo rom, luego gapps y ya está? hay que tocar algo mas? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y si, metes la ultima actualización la del 19 de septiembre y las gapps a sd. Haces full wipe de todo, excepto claro está de la SD, desde recovery. Instalas desde Recovery, primero la rom y luego las gapps y listo. rom del 19 de Septiembre: http://goo.im/devs/Albinoman887/pyra...87-pyramid.zip gapps: http://goo.im/devs/Albinoman887/gapp...813-signed.zip Suerte!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, y en cuanto tenga un hueco lo hago todo a ver si va bien la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo desde el 19 con la rom del mismo día.
El consumo de batería ha mejorado notablemente, ya me alcanza de 07:00h a 24:00h y me resta sobre el 40% con wifi y datos activado (antes tenía que ir activando/desactivando uno u otro para aguantar) Algunos fallos al arrancar la camara standard y algun reinicio que otro despues de usarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post y titulo.con la build del 19
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema de siempre con las roms CM. En la galería no veo las miniaturas de algunos videos y no se que video es. Alguna solución o alguien que le haya pasado lo mismo?
Otra cosilla, como puedo poner una foto en el fondo de pantalla pero que se vea vertical y que no se mueva con los escritorios? Un saludo Última edición por negroeee Día 25/09/13 a las 12:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema de siempre con las roms CM. En la galería no veo las miniaturas de algunos videos y no se que video es. Alguna solución o alguien que le haya pasado lo mismo?
Otra cosilla, como puedo poner una foto en el fondo de pantalla pero que se vea vertical y que no se mueva con los escritorios? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos problemas con app,s encontrados.
Droid Stats no me reconoce "interfaces" VMlite VNC server no me deja conectar con wifi (anteriormente con android 4.22 sí que podía) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa el problema de lo de los videos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build o actualización de hoy día 27 de septiembre.
http://goo.im/devs/Albinoman887/pyra...87-pyramid.zip . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||