|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi2S 32Gb
Éstas dos primeras se hicieron con la stock camera a tope de contraste y saturación: ![]() ![]() Pro capture: ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad que estoy muy contento con la cámara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Warwick con que rom estan hechas?? no veo problemas de estabilizado en las fotos, yo si lo tengo en casi todas las que haga. Ademas tienen todas las isos muy bajas, fijadas por ti o automatico del programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 3.7.5
En las dos primeras use la aplicación de MIUI. Ambas con calidad superfine y saturación y contraste al máximo. A mi gata se la hice sin flash y los ajos con flash. Esas fotos salieron bien pero dejé esa configuración ya que prefiero tener colores más reales y si acaso aumentar el contraste con algún programa de edición. Ahora uso procapture que son las últimas. Enfoca mejor de lejos aunque cuando quiero tirar de HDR vuelvo a la stock.
|
|
||||
|
||||
|
hay mucha diferencia entre la camara del mi2s de 8 mgx y la de 13?, ¿creeis que la del red rice sera igual de buena o sera mas mala?.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal la del mi2a? por debajo del mi2s 16gb? o es la misma?
|
||||
|
||||
|
La del Red Rice tiene pinta de ir justita a juzgar por las fotos que muestra la página de Xiaomi.es aunque las fotos de muestra salvo las del Mi3 suelen ser malas. Según la descripción es una Samsung de 8mpx, para 150€ esta muy bien. La del GalaxyS2 hace buenas fotos.
|
||||
|
||||
|
Al respecto de las diferencias entre cámaras...
Tengo (o creía tener) el modelo con 32gb y cámara de 13mp, pero acabo de instalar la App "System Info Droid" y, según la información que obtiene del hardware, la cámara aparece como 8mp. Alguien más con el mismo problema o, mejor aún, algún forero que me pueda decir lo burro que soy, y que metí la pata con la App. |
|
|
||||
|
||||
|
La camara del m2A es igual que la del resto de modelos de 8Mpx. La ventaja que tiene respecto al modelo de 13mpx es que capta mejor la luz por la apertura que tiene. La de 13mpx, evidentemente hace las fotos mas grandes, pero no mejores.
Última edición por D@rth Día 13/09/13 a las 09:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te puedo decir que son las mejores costillas que he probado en mi vida, y te aseguro que he probado muchaaaaaaaaaaaaaaas...es mi plato favorito
....y si ademas te digo que por 15€ comias los costillares que te daba la gana.....puffff quiero volver!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un poco de offtopic....que envidia! jaja justo andaba mirando una escapadita a la zona de bruselas-brujas-gante... y ver esas fotazas...jaja ojalá que si voy ya lo haga cn algún xiaomi en mi poder jaja (aunque mi n97 hace unas fotos bastante buenas tb con su carl zeiss
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien te lo montas D@rth!
|
||||
|
||||
|
Gracias
. Como dije, prefiero la apertura de F/2.0 a tener los 13mpx. Con 8 es suficiente para todo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D@rth su comentario: | ||