![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias, apenas termine de escribir aca sali y vi el apartado que decia eso y lo cambie. Volviendo al tema, tengo el touchwiz que es el de samsung stock. es por eso que no me deja entrar a la seccion temas y se me detiene la app? Gracias por la paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si dale me viene barbaro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la volvi a instalar y me dice lo mismo que antes: you need tu click install/update in xposed instaler and activate icon themer module in module tab. me dice quit o open xposed instaler. fui a xposed y no se que hacer...no entiendo nada de eso! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible la versión dualboot en el mismo enlace en Descargas. Es la que acaba en DB.
Por favor, leed bien la mini guía que hay en el 1r post y si no sabéis que hacer preguntad. Es un proceso delicado y podeis perder la ROM primaria. NO SE PUEDEN PONER 2 ROMS STOCK SAMSUNG A LA VEZ. Si hay algún problema con el Aroma Installer ( por ejemplo, que seleccionáis algo y luego no se instala, decidlo). |
|
|
|
Bajando pa probarla que tiene buena pinta
|
|
|
|
Ha alguien le ha pasado q no se activa la wi-fi? He incluso instalado otro modem por recovery pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí si que me funciona, ¿hiciste wipe data?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona barbaro, hice todos los wipes y ningun problema! intenta con eso compa!
|
|
|
|
Gracias por vuestras rápidas respuestas. He vuelto a reinstalar y va todo comi la seda. Sospecho q alguna aplicación restaurada desde titanium era la culpable.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que ayer meti la slim bean beta 5 voy a probar como funciona el dual boot porque nunca lo he utilizado asi que si peta no sabré si ha sido por mi culpa o por tu rom pero dentro de una horita si tengo tiempo lo pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dualboot con la Pacman y funciona bien. Sigue la guía que hay en el segundo post y no deberias tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: descargando 8.40 Edito2: Se me queda bloqueada la descarga, está disponible en otro servidor??? Última edición por EizanErik Día 14/09/13 a las 23:16:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dual boot funcionando perfectamente!!!! Esto es una maravilla, aosp y stock en cuestion de segundos!!!
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:26:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007