|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la nueva version pero tengo una pregunta, la rom en si ya trae algunos coambios de color o de kernel verdad? porque parece que se ve mejor, gracias por responder saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Tengo mi Nexus 4 desde hace pocas horas pero no me puedo resistir... Voy a rootearlo y a instalar la rom!!!
. Supongo que será más fácil que con mi anterior móvil, he visto toolkits y todo eso ![]() EDITO: Mejor no, voy a probar la pacman
Última edición por 4ndr01d Día 14/09/13 a las 20:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que se puede cambiar dependiendo del kernel
|
||||
|
||||
|
Escuchad, me pasa una cosa rara, no es por la nueva versión, resulta que cada vez que echo una foto después en galería aparece como si en vez de la foto que he echado se ve un cuadro gris oscuro, y si intento grabar vídeo se detiene la aplicación, he probado a volverla a flashear con todos los wipes, cambiar de kernel, volver a cambiar, volverla a flashear, desinstalar la galería, instalar la misma, probar con otras cámaras, de todo, alguien tiene alguna idea..? Y muchas gracias por todo, excepto por ese detalle AMO esta ROM
![]() Te pasa en más roms?
|
||||
|
||||
|
No lo he probado con otra ROM, pero me lleva pasando 2 días
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que nunca me había pasado ni con esta ROM ni con otras hasta hace un par de días... Lo más curioso es que si echo la foto con una cámara del play store se ve, creo que es por la carpeta donde se guardan, puedo cambiarla? Alguien sabe como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Renombra la carpeta DCIM y haz una foto para que te cree otra nueva
|
||||
|
||||
|
Bien ha sido exactamente eso, he cambiado el nombre por defecto de la carpeta donde se guardan las imágenes "camera" por "cámara" y ahora, por razones inexplicables funciona, cada día alucino un poco más
muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sigue sin tener para cambiar de tema?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya puedes
|
||||
|
||||
|
No me deja actualizar, me da error y aborta la instalación. A alguien más le he pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí os suelta FC al conectar el nexus al Pc seguro que habéis cambiado el kernel.
Parece un problema con el ramdisk que han incluido en esta última versión (con soporte para otg) Depende del kernel, si ha modificado ramdisk os dará FC, con Franco da FC, con Faux parece que no
|
||||
|
||||
|
al parecer nos quedaremos sin el kernel de franco en esta version..con la r182 tampoco va el almacenamiento cosa que en las nightlies si iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Probab otros Kernels o dejar el de serie
|