|
||
|
|
||||
|
||||
|
Smart cam solo funciona en dispositivos con 1gb de ram, en información de sistema pone claramente Amber, se ha incorporado la radio, y mejoras en la cámara, lu único que no hay es el glance y el desbloqueo con dos pulsaciones, pero me temo que en los libres si vendrá el doble tabnpara desbloquear
|
||||
|
||||
|
Smart cam solo funciona en dispositivos con 1gb de ram, en información de sistema pone claramente Amber, se ha incorporado la radio, y mejoras en la cámara, lu único que no hay es el glance y el desbloqueo con dos pulsaciones, pero me temo que en los libres si vendrá el doble tabnpara desbloquear
![]() .Salu2
|
||||
|
||||
|
A alguien que tenga una libre ya le salto la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al final, qué pasa con Smart Cam?
|
||||
|
||||
|
Comentario inservible (ida de olla)
Última edición por keplerpepe Día 11/09/13 a las 18:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo mirar las actualizaciones me sale esto .En este momento no podemos buscar actualizaciones ( 80072ee2) ¿ como puedo solucionar este error ,Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom libre de Italia,AMBER country variant, trae el data sense y el Smart Cam, la acabo de instalar y va perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Smart Cam, con luz es una pasada, de verdad, flipante, pero de noche, no vale para mucho a no ser que haya buena luz, también trae el glance, (se llama vista rápida en el menú configuración) pero no se configurarlo
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la verdad es que de noche siempre tenemos el problema del flash, pero quien lo compró supo en su día que iba a sufrir las consecuencias de no tenerlo. Tenemos glance? Pero si habían dicho que no se incluía. Y desbloqueo de doble toque? Es algo que me interesa muchísimo por comodidad. Edito: acabo de descargar Smart Cam y no tengo Amber. Edito 2: al entrar a la aplicación, me obliga a actualizar, pero aún no está disponible, así que a esperar.
![]() Última edición por Millan.iv Día 15/09/13 a las 07:40:01. |
|
|