ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 22:36:37
Array

[xs_avatar]
ama1975 ama1975 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Necesito ayuda, cuando pensé que todo estaba ok, s4 de movistar con rom libre de España (la última I9505XXUBMGA de Agosto de 2013) y CSC modificado a PHE para poder actualizar con Kies resulta que me percato que no funciona el WIFI, no funciona el sonido en general del aparato y por ejemplo cuando hago una llamada la pantalla se queda en negro. Realmente no tengo ni idea de que puede pasar. he flasheado a otras rom más antiguas libres, a otras movistar y nada todo sigue igual. Supongo que tendrá que ver algo con los controladores del wifi ect. pero no tengo ni idea de por donde meterle mano. Podría ser a través del recovery philz touch? El caso es que lo he mirado pero no me atrevo a toquetearlo sin saber para no quedarme con un ladrillo de 500 euros. Si es por medio del recovery algún alma caritativa podría explicar como se usa y que habría que hacer para que todo volviera a la normalidad? de hecho he seguido los pasos de
acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones:
* Wipe Data/Factory Reset *deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!)
* Wipe Cache Partition *borra el cache de las aplicaciones
* Advanced -> Wipe Dalvik Cache *borra el cache de dalvik
* Mounts and Storage -> format /cache *borra el cache del sistema
* Mounts and Storage -> format /system *borra el sistema operativo
* Mounts and Storage -> format /data *borra todos los datos de los programas
* Mounts and Storage -> format /sdcard *borra la tarjeta sd externa
* Mounts and Storage -> format /emmc *puede borrar la tarjeta sd externa (segun la asignacion de nuestro SO)
(por cierto el paso format/emmc no me sale en ninguno de los dos s4 que tengo) y cuando termino y le doy a reboot system el terminal se me queda colgado en los dos s4. Lo que hago es en modo download volver a flashear rom con odin y cuando está instalada todo sigue igual sin wifi, sin sonido, etc. Una manitaaaaaaa...... el recovery es philz_touch_5.11.2-i9505.tar. gracias y buenas noches a todos.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/13, 13:34:19
Array

[xs_avatar]
Alvaroaltarejos Alvaroaltarejos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hola! acabo de intentar rootear mi galaxy s4 GT-i9505 y al abrir SuperSU me sale el siguiente mensaje: "No está instalado el binario SU, y SuperSU no puede instalarlo. ¡Esto es un problema!". Entonces no se si lo tengo rooteado.

Pero al ponerlo en modo download me sale que la version es custom, por lo que en principio ya está rooteado no?

El problema es que quiero desrootearlo, y como no me dejan entrar en SuperSU no puedo hacerlo, hay alguna otra forma de hacerlo? He instalado el TriangleAway v3.0 y no me deja abrirlo tampoco. Ya no se que hacer. Necesito llevarlo al SAT ya que no le funciona el módulo SIM y si lo llevo en este estado temo que me lo echen para atrás.

Saludos

Última edición por Alvaroaltarejos Día 13/09/13 a las 18:25:07.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 20:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Alvaroaltarejos Ver Mensaje
Hola! acabo de intentar rootear mi galaxy s4 GT-i9505 y al abrir SuperSU me sale el siguiente mensaje: "No está instalado el binario SU, y SuperSU no puede instalarlo. ¡Esto es un problema!". Entonces no se si lo tengo rooteado.

Pero al ponerlo en modo download me sale que la version es custom, por lo que en principio ya está rooteado no?

El problema es que quiero desrootearlo, y como no me dejan entrar en SuperSU no puedo hacerlo, hay alguna otra forma de hacerlo? He instalado el TriangleAway v3.0 y no me deja abrirlo tampoco. Ya no se que hacer. Necesito llevarlo al SAT ya que no le funciona el módulo SIM y si lo llevo en este estado temo que me lo echen para atrás.

Saludos
Hola. A mi me pasó lo mismo y lo soluccioné de la siguiente manera:
Mira primero de que compañía es. Te metes en sanmobile y miras la primera rom que hay para esa compañía y la descargas o la buscas por otro lado. Entras en modo download y flasheas con odin esa rom. Una vez flasheado podrás meter sin problemas root, superSU, triangle, etc sin que falle nada. Espero haberte podido ayudar y ya que estamos alguien tiene idea del problema que comenté ayer de que después de flashear rom no tengo wifi, ni sonido, la pantalla en llamadas se queda en negro, etc???
Ahora mismo tengo el s4 en modo ladrillo... Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 20:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ama1975 Ver Mensaje
Mira primero de que compañía es. Te metes en sanmobile y miras la primera rom que hay para esa compañía y la descargas o la buscas por otro lado. Entras en modo download y flasheas con odin esa rom. Una vez flasheado podrás meter sin problemas root, superSU, triangle, etc sin que falle nada. Espero haberte podido ayudar y ya que estamos alguien tiene idea del problema que comenté ayer de que después de flashear rom no tengo wifi, ni sonido, la pantalla en llamadas se queda en negro, etc???
Perdón, se me había olvidado decir que era de Movistar. Muchas gracias! lo probaré ahora mismo a ver si funciona. Comento el resultado mas que acabe!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 21:57:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdón, se me había olvidado decir que era de Movistar. Muchas gracias! lo probaré ahora mismo a ver si funciona. Comento el resultado mas que acabe!
Te digo, a mi el que me dio ese problema también es de Movistar. Se intentó actualizar a la última rom de septiembre y al intentar hacer todo el proceso me pasó lo mismo que a ti. Flaseé con la de abril, la primera de movistar con con odin 3.04 y luego superSU y todo lo demás correcto.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 21:57:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo acabo de probar y no solo sigue sin funcionar, si no que no me funciona ni el wifi ni el reloj ni el sonido... Vamos de mal en peor
Alguna solución?

Última edición por Alvaroaltarejos Día 13/09/13 a las 21:59:23.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 22:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo acabo de probar y no solo sigue sin funcionar, si no que no me funciona ni el wifi ni el reloj ni el sonido... Vamos de mal en peor
Alguna solución?
Mil disculpas, mi intención era ayudar y no empeorarte más las cosas. Te digo a mi me dio ese problema con SuperSU y al hacerlo como te dije SuperSU fue correctamente instalado, de hecho cambié hasta el CSC e instalé triangle, pudé acceder a recovery con philz touch y todo correcto. Al intentar actualizar a la última PHE con odin me daba fail y es cuando me percaté de lo del WIFI, sonido, etc. y pensé que el problema se debía a ese fallo en la instalación de la última rom.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 22:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mil disculpas, mi intención era ayudar y no empeorarte más las cosas. Te digo a mi me dio ese problema con SuperSU y al hacerlo como te dije SuperSU fue correctamente instalado, de hecho cambié hasta el CSC e instalé triangle, pudé acceder a recovery con philz touch y todo correcto. Al intentar actualizar a la última PHE con odin me daba fail y es cuando me percaté de lo del WIFI, sonido, etc. y pensé que el problema se debía a ese fallo en la instalación de la última rom.
No tienes por qué disculparte! Voy a bajarme otra ROM a ver si funciona como última opción y si no funciona esperaré a ver si obtengo más respuestas.
Gracias por contar tu experiencia y contestarme no me habrá funcionado porque tengo mala suerte jaja. Gracias de nuevo, informo cuando saque algo en claro.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 00:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nuevas noticias, he flasheado con la última ROM con la versión de modem I9505XXUDMH6 que he encontrado en sammobile y ya me funciona todo. Ya que la primera vez que probé a rootearlo no me funcionó lo voy a dejar así, he entrado en modo download y me sale que es samsung official así que intentaré enviarlo al SAT a ver si se la cuelo jaja. Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 00:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nuevas noticias, he flasheado con la última ROM con la versión de modem I9505XXUDMH6 que he encontrado en sammobile y ya me funciona todo. Ya que la primera vez que probé a rootearlo no me funcionó lo voy a dejar así, he entrado en modo download y me sale que es samsung official así que intentaré enviarlo al SAT a ver si se la cuelo jaja. Gracias por la ayuda!
Estupendo. Mañana probaré con esa rom a ver si por lo menos le quito el modo ladrillo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 12:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo!
Expongo mi problema actual:
Un familiar me regaló el galaxy s4 GT-i9505 actualizado a la última versión de Movistar, exactamente esta:
Model: GT-I9505
Country: Spain (Movistar)
Version: Android 4.2.2
Changelist: 1220396
Build date: Tue, 13 Aug 2013 04:30:03 +0000
Product Code: XEC
PDA: I9505XXUDMH6
CSC: I9505XECDMH2
MODEM: I9505XXUDMH6

El caso es que necesitaba liberarlo porque yo soy Vodafone. El movil viene arrastrando un fallo en el módulo SIM, lo llevamos a reparar y me lo cambiaron, volvió a fallar y me lo volvieron a cambiar hasta día de hoy, que ha vuelto a fallar, por lo que necesito llevarlo al SAT.
Para poder liberarlo en su momento (hace unos 3 días) no funcionaba el método de marcar *#0011# ya que al hacer botón menú y back no me llevaba al menú correspondiente, investigué un poco y descubrí que habían jodido este método, por lo que tuve que bajarle la versión de modem a la anterior:
Model: GT-I9505
Country: Spain (Movistar)
Version: Android 4.2.2
Changelist: N/A
Build date: Thu, 01 Jan 1970 00:00:00 +0000
Product Code: XEC
PDA: I9505XXUAMDD
CSC: I9505XECAMD6
MODEM: I9505XXUAMDD

Cuando lo tuve en esta versión conseguí liberarlo, hasta ahí todo bien. El problema viene cuando quise rootearlo que al abrir SuperSU me decía que no estaba el binario SU y que no se podía descargar, por lo tanto tampoco me funcionaba TriangleAway para el tema de bajar el contador para poder enviarlo al SAT, y ahí me quedé atascado.
Hoy lo he devuelto a la primera versión que he puesto, la más reciente de Movistar y al ponerlo en modo Download en custom binary me pone "Samsung oficcial" y en el de abajo "official" y claro eso me confunde, ya que flasheé esa nueva versión (descargada de SamMobile) con Odin, entonces tengo el dilema de si el contador de flasheos estará o no estará a 0 para poder enviarlo al SAT.
Mi pregunta es la siguente ¿Si lo envío tal como está estará fuera de garantía? como he dicho sale que es Official y el contador de flasheos no lo puedo ver porque no me quiero arriesgar a rootearlo y que vuelva a no funcionar.
Perdón por el parrafote y espero que alguien se interese o alguien tenga alguna solución.
Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 15:28:25
Array

[xs_avatar]
domingo350 domingo350 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Otra
no encuentro en sammobile la ROM para el s4
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por domingo350 Ver Mensaje
no encuentro en sammobile la ROM para el s4
Te tienes que registrar y la encontraras en el apartado firmware.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 21:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Menudo susto. Con la última de Movistar I9505XXUDMH6 todo ha vuelto a su sitio, wifi, sonido, etc.
Quitado el modo ladrillo jej. Ahora bien, viene con alguna actualización de seguridad por lo que con el medio descrito en este tutorial no se puede rootear el terminal, no te permite instalar SuperSU. Alguna sugerencia para poder rootear? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 21:45:41
Array

[xs_avatar]
carolina84 carolina84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: archos 101 g9 y samsung galaxy S4 9505
hola mi nombre es carolina y tengo el mismo problema que algun compañero de este foro, en concreto que no puedo rotear el terminal por lo de la actualizacion dichosa, no me abre el supersu. mi telefono es libre de fabrica y tengo la I9505XXUDMH5.
alguien sabe como poder rootearlo.
Ama1975, que se hace con la aplicacion superuser, no se puede desinstalar,cierto?
gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 23:40:46
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Menudo susto. Con la última de Movistar I9505XXUDMH6 todo ha vuelto a su sitio, wifi, sonido, etc.
Quitado el modo ladrillo jej. Ahora bien, viene con alguna actualización de seguridad por lo que con el medio descrito en este tutorial no se puede rootear el terminal, no te permite instalar SuperSU. Alguna sugerencia para poder rootear? Saludos.
Me pasó lo mismo que a ti y por lo que veo la unica conclusion que saco es que el metodo de Rooteo del Post Nº1 de este Hilo NO SIRVE ya que el SuperSU no funciona,yo ahora lo tengo 100% original pero lo e tenido que meter el Ultimo ROOT de Chaferine que si Funciona,una ver metido por ODIN es tan sencillo como instalar el SuperSU y ya está Rooteado para que te funcione el TriangleAway
El Archivo lo tenéis que meter con ODIN para Rootearlo en modo PDA,os dejo aquí todo lo necesario para Rootearlo y un Tutorial de como hacerlo para dejarlo OK

https://mega.co.nz/#!4AJTBRxS!Xz5QWy...JRoQv6a2OhWmMI

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/13, 00:26:47
Array

[xs_avatar]
carolina84 carolina84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: archos 101 g9 y samsung galaxy S4 9505
hola, muchisimas gracias Elcoyan, lo hice tal cual y se me rooteó el movil sin ningun problema, solo hice root.
una pregunta, lo del triangulo que pones que es para resetear contadores para que sirve exactamente, es que no lo entiendo.
muy amable

gracias

carol
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 00:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por carolina84 Ver Mensaje
hola, muchisimas gracias Elcoyan, lo hice tal cual y se me rooteó el movil sin ningun problema, solo hice root.
una pregunta, lo del triangulo que pones que es para resetear contadores para que sirve exactamente, es que no lo entiendo.
muy amable

gracias

carol
Hola Carolina, según tengo entendido con TriangleAway puedes resetear el contador de flasheos, ya que cada vez que flasheas tu terminal sube ese contador (también hay más cosas que lo suben, todo bien explicado en este post) y si quieres enviar al SAT creo que el contador debe de estar a 0 para que te entre en garantía, si no te harían pagar la reparación.
Espero no equivocarme jaja.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 01:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por carolina84 Ver Mensaje
hola mi nombre es carolina y tengo el mismo problema que algun compañero de este foro, en concreto que no puedo rotear el terminal por lo de la actualizacion dichosa, no me abre el supersu. mi telefono es libre de fabrica y tengo la I9505XXUDMH5.
alguien sabe como poder rootearlo.
Ama1975, que se hace con la aplicacion superuser, no se puede desinstalar,cierto?
gracias a todos
Buenas, si te soy sincero no tengo ni idea de para que vale supersu pero es imprescindible para el rooteo del terminal con lo que hay que seguirlo al pie de la letra. Para esas dudas tendrás que buscar a alguien más entendido. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/13, 01:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Me pasó lo mismo que a ti y por lo que veo la unica conclusion que saco es que el metodo de Rooteo del Post Nº1 de este Hilo NO SIRVE ya que el SuperSU no funciona,yo ahora lo tengo 100% original pero lo e tenido que meter el Ultimo ROOT de Chaferine que si Funciona,una ver metido por ODIN es tan sencillo como instalar el SuperSU y ya está Rooteado para que te funcione el TriangleAway
El Archivo lo tenéis que meter con ODIN para Rootearlo en modo PDA,os dejo aquí todo lo necesario para Rootearlo y un Tutorial de como hacerlo para dejarlo OK

https://mega.co.nz/#!4AJTBRxS!Xz5QWy...JRoQv6a2OhWmMI

Salu2
Muchas gracias por el aporte elcoyan, mañana mismo lo pruebo y comento resultados pero al parecer funciona a las mil maravillas por lo que comenta la compañera carolina84. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 00:13:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /