|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y deciros que no tiene ningún fallo, ni efecto maraca, ni píxeles muertos, ni pantalla amarilla ni ná de ná
![]() Se está descargando el real racing 3, para probar esta bestia
|
||||
|
||||
|
Bueno, en realidad tiene efecto maraca, pero solo al pegarle golpecitos, me da igual
![]() Pongo fotos del embalaje y todo eso, por si alguien no está decidido si comprar a este vendedor, que por cierto lo recomiendo, es muy rápido y venía bien embalado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte a los futuros compradores!! ![]() ![]() ![]() PD.: Viene con un adaptador de enchufe europeo pero es tan grande que no entra en el enchufe, advertidos estáis ![]() ![]() ![]()
Última edición por 4ndr01d Día 14/09/13 a las 19:50:29. Razón: se veía el imei en una foto |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta del movil
|
||||
|
||||
|
Para dónde fueron fabricados??? Para verlo http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post10161286
Enhorabuena y que te salga bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Para dónde fueron fabricados??? Para verlo http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post10161286
Enhorabuena y que te salga bueno. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre hace dos dias a Google Play Francia y espero me llegue....lo ultimo que se es que salio de bruselas ayer
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puse mi direccion de españa.....en el tracking en destino pone mi ciudad y en pequeño FR
Le mande un email a UPS para confirmar la direccion de envio...estoy esperando me contesten el lunes a ver que pasa Yo confio en que me llegue......mañana o el lunes lo sabré Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puse mi direccion de españa.....en el tracking en destino pone mi ciudad y en pequeño FR
Le mande un email a UPS para confirmar la direccion de envio...estoy esperando me contesten el lunes a ver que pasa Yo confio en que me llegue......mañana o el lunes lo sabré Un saludo ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo por qué no vendieron ese modelo por éstos lares.
Es muy feo no? Todas las letras de abajo el logo el círculo de la cámara... pff la gracia del negro es que sólo se ve "nexus" brillante. Aún así me gustaría poder apreciar el efecto de los destellos en el modelo blanco. ¿Puedes subir una foto de cerca con otra cámara? Disfruta del teléfono! Es una pasada!!
Última edición por UnlimiteD Día 14/09/13 a las 22:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
puf.... quiero uno.... que hago por dios! soy de españa (toledo). Le compro por ebay como los demás foreros de este hilo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le encontré un problema, al llamar ni se escucha ni me escuchan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS.Pregunto sobre si compras el nexus en estados unidos que inconvenientes hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos ponen para declarar el paquete que son BATERIAS, asi, no cobran aduanas.
Pero ojo, solo si es correo ordinario. Si lo pones por mensajeria, DHL por ejemplo, te puede cascar hasta 50 tronchos de aduanas. Yo he comprado de todo en China y todo perfecto. Lo malo es la garantia, pero se podria llamar a Google o contactar con el vendedor.
|
||||
|
||||
|
Yo compré una vez bombillas LED por importe de más de 50,00 € y me cascaron un 50% extra de aduanas. A las siguientes veces las compraba de 25,00 € en 25 y ya al ser poco valor ya no me cobraron aduanas, pero un móvil de 250 pavos... te van a clavar, a no ser que te asegures de que el que te lo envía declara un valor muy inferior del envío, pero claro, luego a la hora de reclamar eso puede tener sus inconvenientes... no sé. Yo no lo compraba ni loco. Ya nos contarás qué tal la aventura! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero mirar lo que pone en declarar http://www.ebay.es/itm/181206741014?...84.m1423.l2649
|