|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar al ROM, sin salir del recovery tengo que instalar las google apps:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857 o no hace falta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar al ROM, sin salir del recovery tengo que instalar las google apps:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857 o no hace falta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias
![]() Edit: con el TWRP v2.4.1.0 a la hora de hacer los wipes, tengo las opciones: cache davlik cache factory reset system extrernal storage internal storage format data Segun el tuto del foro de los diferentes recoverys, dice que debo hacer los wipes de : dalvik caché, system, data, caché. Yo he hecho el cache, dalvik cache y system, pero no me aparece el data. Que debo hacer? (Entiendo que bajo ningun concepto debo hacer el format data, ya que perderia el zip de la eclypse) Porfavor una ayudita
Última edición por tarrika Día 14/09/13 a las 18:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias
![]() Edit: con el TWRP v2.4.1.0 a la hora de hacer los wipes, tengo las opciones: cache davlik cache factory reset system extrernal storage internal storage format data Segun el tuto del foro de los diferentes recoverys, dice que debo hacer los wipes de : dalvik caché, system, data, caché. Yo he hecho el cache, dalvik cache y system, pero no me aparece el data. Que debo hacer? (Entiendo que bajo ningun concepto debo hacer el format data, ya que perderia el zip de la eclypse) Porfavor una ayudita ![]() ![]() Dalvik Cache System Data Cache y dejo de marcar el internal storage porque borra toda la memoria interna y el usb-otg Si no me equivoco donde no se podia borrar DATA era con el CWM, puesto que al borrar DATA formateaba la memoria interna(que alguien me corrija si me equivoco)
|
||||
|
||||
|
Por cierto si quieres instalar el TWRP nuevo hazlo desde la aplicación Nexus Root Toolkit, es super facil
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el TWRP 2.6.2.0, así que no se si serán las mismas opciones, pero siempre marco
Dalvik Cache System Data Cache y dejo de marcar el internal storage porque borra toda la memoria interna y el usb-otg Si no me equivoco donde no se podia borrar DATA era con el CWM, puesto que al borrar DATA formateaba la memoria interna(que alguien me corrija si me equivoco) ![]() Edit: no puedo instalar el nuevo twrp porque hice los 3 wipes de cache dalvik y system (me faltaba el data de los coj..) y tire palante a instalar la ROM y ahora se me queda en la redonda azul del incio que va de lado a lado y no arranca... Última edición por tarrika Día 14/09/13 a las 19:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente como puedo cambiar el color de los 3 botones de abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes cualquier duda de cómo funciona el Nexus, o de cómo flashear una rom o algo, pregunta, pero siempre habiéndote leído antes los tutoriales, que a los nuevos os conozco, eh? Se mirará de echarte una mano
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|