Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/13, 20:25:26
Array

[xs_avatar]
MatPR MatPR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Micro SD o memoria interna?

Buenas tardes.

Me gustaría saber dónde es mejor guardar la música y las imágenes, si en la micro SD o en la memoria interna del teléfono. Es decir, tengo espacio suficiente en ambas, pero no sé hasta que punto puede afectar al rendimiento del teléfono el guardarlas en un lugar u otro. He leído que siempre va a ir más rápido guardando los archivos en el propio teléfono, es cierto? En ese caso, es mejor que reserve la SD para cosas más puntuales como películas, que ocupan más memoria, y guarde la música y las fotos en la memoria interna?

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/09/13, 20:39:32
Array

[xs_avatar]
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Personal
Yo las guardo en la SD. Por qué? Prefiero dejar la interna para aplicaciones, ya que el moverlas a la SD es medio complicado, y sería adecuado una clase 6 para arriba (y tengo una clase 4 desde hace años). No lo siento mas lento ni nada el hecho de guardar las fotos y videos en la SD. Además, las fotos no es que sean de 50kb como de los antiguos móviles, estas van por encima de 1mb; y un video en full hd ni te cuento. Saludos!
Viejo 14/09/13, 00:06:39
Array

[xs_avatar]
Santiagomeac Santiagomeac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MatPR Ver Mensaje
Buenas tardes.

Me gustaría saber dónde es mejor guardar la música y las imágenes, si en la micro SD o en la memoria interna del teléfono. Es decir, tengo espacio suficiente en ambas, pero no sé hasta que punto puede afectar al rendimiento del teléfono el guardarlas en un lugar u otro. He leído que siempre va a ir más rápido guardando los archivos en el propio teléfono, es cierto? En ese caso, es mejor que reserve la SD para cosas más puntuales como películas, que ocupan más memoria, y guarde la música y las fotos en la memoria interna?

Muchas gracias y un saludo
Es mejor tener las imágenes y la música en la sd y la interna dejarla para aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 01:31:33
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Las SD si que afectan al rendimiento peeo minimamente, casi ni lo notas. Te aconsejo que dejes la interna para apps y la SD para todo lo demas. No lo notaras lento dn ningjn momento. Y la SD que sea clase 10 a poder ser
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 08:27:18
Array

[xs_avatar]
MatPR MatPR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Pues entonces eso es lo que haré, me reservo la SD para la música y la interna para aplicaciones.
Duda resuelta, muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/13, 19:14:00
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
exacto.

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 19:43:14
Array

[xs_avatar]
batlander batlander no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Yo sincronice la musica con el Sony Bridge for Mac y me la metio automaticamente en la SD. Por cierto, esty usando una de Clase 6 que tenia del Galaxy S y va bien de momento, Una vez ha petardeado un poco la musica pero creo que era mas de que el movil se estaba bajando cosas y se hizo un ligo con el wifi-3G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 23:16:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /