|
||
|
||||
|
||||
Micro SD o memoria interna?
Buenas tardes.
Me gustaría saber dónde es mejor guardar la música y las imágenes, si en la micro SD o en la memoria interna del teléfono. Es decir, tengo espacio suficiente en ambas, pero no sé hasta que punto puede afectar al rendimiento del teléfono el guardarlas en un lugar u otro. He leído que siempre va a ir más rápido guardando los archivos en el propio teléfono, es cierto? En ese caso, es mejor que reserve la SD para cosas más puntuales como películas, que ocupan más memoria, y guarde la música y las fotos en la memoria interna? Muchas gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo las guardo en la SD. Por qué? Prefiero dejar la interna para aplicaciones, ya que el moverlas a la SD es medio complicado, y sería adecuado una clase 6 para arriba (y tengo una clase 4 desde hace años). No lo siento mas lento ni nada el hecho de guardar las fotos y videos en la SD. Además, las fotos no es que sean de 50kb como de los antiguos móviles, estas van por encima de 1mb; y un video en full hd ni te cuento. Saludos!
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Me gustaría saber dónde es mejor guardar la música y las imágenes, si en la micro SD o en la memoria interna del teléfono. Es decir, tengo espacio suficiente en ambas, pero no sé hasta que punto puede afectar al rendimiento del teléfono el guardarlas en un lugar u otro. He leído que siempre va a ir más rápido guardando los archivos en el propio teléfono, es cierto? En ese caso, es mejor que reserve la SD para cosas más puntuales como películas, que ocupan más memoria, y guarde la música y las fotos en la memoria interna? Muchas gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las SD si que afectan al rendimiento peeo minimamente, casi ni lo notas. Te aconsejo que dejes la interna para apps y la SD para todo lo demas. No lo notaras lento dn ningjn momento. Y la SD que sea clase 10 a poder ser
![]() |
|
||||
|
||||
Pues entonces eso es lo que haré, me reservo la SD para la música y la interna para aplicaciones.
Duda resuelta, muchas gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
exacto.
|
|
||||
|
||||
Yo sincronice la musica con el Sony Bridge for Mac y me la metio automaticamente en la SD. Por cierto, esty usando una de Clase 6 que tenia del Galaxy S y va bien de momento, Una vez ha petardeado un poco la musica pero creo que era mas de que el movil se estaba bajando cosas y se hizo un ligo con el wifi-3G
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|