|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia ese router y lo mismo te deja conectar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya esta resuelto solo tuve que cambiar la contraseña que venia por otra y despues volver a poner la que venia de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber si ya esta funcionando el bluetooth y el gps?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado correctamente y la verdad que me gusta mucho. El problema es que el Wifi no funciona y en la pantalla aparece el mensaje Activando wifi pero nada mas...
Tampoco se como poner al desbloquear el movil, la animacion del tiempo de fondo (No digo la de Accuwheater, esa si me deja), me refiero a la propia de HTC que tanto me gustaba. Espero que podais ayudarme. No he hecho el fastboot del .img, y creo q lo del wifi puede ser eso o quiza ejecutando algun archivo. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí no eres S-OFF tienes que flashear el boot.img
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la venom 2.2.
Para meter esta rom tengo que cambiar Kernel o hboot? Llevo desconectado varios meses y no quiero hacer una cagada de flasearla normal y hacer brick... Que pasar a sense 5 me da miedo No soy s-off |
|
|
||||
|
||||
|
es.lo mismo. que cualquier otra rom,flasheas el boot.img de dentro del zip y luego la rom,y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuanto este operativo el bluetooh y algunas cosillas mas la pongo.
Que tal va la batería? Cuando calculáis que tendremos la versión final con todo? |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una maravilla! Super fluida y rápida! Ya no tengo los problemas de cobertura que tenía en viper one. Si hacemos a un lado el error de Bluetooth, panorámica, la rom es casi perfecta. Hay 2 cosas q he notado... La filmación la hace en HD pero en formato 3gp y la barra de progreso cuando escuchas una grabación de voz no se la ve... Asumo q solucionarán ese inconveniente en actualizaciones posteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una maravilla! Super fluida y rápida! Ya no tengo los problemas de cobertura que tenía en viper one. Si hacemos a un lado el error de Bluetooth, panorámica, la rom es casi perfecta. Hay 2 cosas q he notado... La filmación la hace en HD pero en formato 3gp y la barra de progreso cuando escuchas una grabación de voz no se la ve... Asumo q solucionarán ese inconveniente en actualizaciones posteriores
![]() Hay estimación de cuando saldrá la final? |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de compartir internet (wifi teather) sigue sin funcionar ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las versiones q han salido se han actualizado x flash y pues versión final... Pues el tiempo lo dirá... Desde julio no han actualizado... Hay que tener en cuenta q las roms sense 5 son ports del HTC one versión asiática o algo así... Y aún nadie ha podido solucionar los pequeños bugs que tienen estas rom. Habría que esperar a ver q pasa a futuro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las versiones q han salido se han actualizado x flash y pues versión final... Pues el tiempo lo dirá... Desde julio no han actualizado... Hay que tener en cuenta q las roms sense 5 son ports del HTC one versión asiática o algo así... Y aún nadie ha podido solucionar los pequeños bugs que tienen estas rom. Habría que esperar a ver q pasa a futuro...
![]() Muchas gracias por la información |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como hago para quitar las noticias del fondo y poner una foto y los iconos que yo quiera... y hacer transparente el fondo de los botones de abajo ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí va estupenda, ni un cuelgue en tres semanas, todas las apk funcionando al pelo....el único fallo que le veo junto con el tamaño de teclado en apaisado es el consumo, increíble consume un montón, apenas me dura 24 horas con un uso discreto.
Un saludo a todos:eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque sólo va en 3g? No me sale la H....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí va estupenda, ni un cuelgue en tres semanas, todas las apk funcionando al pelo....el único fallo que le veo junto con el tamaño de teclado en apaisado es el consumo, increíble consume un montón, apenas me dura 24 horas con un uso discreto.
Un saludo a todos:eek: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que sigue sin estar operativo¿?
|
|
|
|