|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es nada. Yo pagué 729 € por un HTC HD de mierda cuando salió. Me duró 7 semanas, demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto son asi los precios porwue los compramos.
Yo si me he columpiado en alguna ocasion. Tuve el s2, el s3, el note 1, el note 2, ahora el s4 y a buen seguro acabare vendiendolo para pillar el note 3
|
||||
|
||||
|
bueno... un saludo a todos.
ayer me sustrajeron mi Note blankito adquirido en la conjunta que se hizo por aquí... y no tengo mas remedio que pedir el Note 3 en la conjunta. estoy con un Nokia 5800 que saque del armario.... jojojojo no reíros que os veo venir. voy a enterarme un poquito del hilo....
|
||||
|
||||
|
Que ganas. Me he leído las ultimas páginas del hilo, y casi me había convencido de comprármelo negro en vez de blanco, pero el comentario que han puesto sobre lo del LED y los botones retroiluminados, me ha echo desechar la idea... sigo queriéndolo en blanco, me gusta que se vea bien el led, y si se ve mejor en el blanco, pues ventaja para él. Casi me paso al lado "oscuro", pero mejor me sigo quedando en el lado "blanco".
![]() Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he vendido mi S4. Me ha dado una pena enorme, ya que lo tenia super bien cuidado y todo, pero despues de tener el S1, S2,S3, Note 2 y S4...ahora quiero el Note3. Menuda odisea aguantar con la patraña de movil que me han dejado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que no se iluminen las teclas, solo que lo hacen más en los modelos blancos, sea el Note o cualquier otro samsung. Es tan facil de ver como poner uno al lado del otro o en video hay miles en youtube donde se puede ver tambien la diferencia. Saludos
.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si al final vamos a acabar como en los hilos que comparan los iphone con los galaxy... :-D
|
||||
|
||||
|
Jajaja, yo con que no se me malinterprete me sobra, a ver si ahora la gente pensará que los modelos negros están defectuosos o algo cuando no es así en absoluto
. He visto comentarios de gente un poco alarmada por lo de las teclas y lo único que ocurre es que en el modelo blanco, al ser más claro, se iluminan más las teclas o más que iluminarse más, dejan pasar mejor la luz tanto en teclas como en el LED y yo lo prefiero así, mola más! Pero eso es opinión y gustos personales mios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se ve que cada usuario es un mundo. Siempre llevo la iluminación de las teclas desactivado. No soporto ver luz que no venga de la pantalla y se cual es cada tecla y dónde está. Precisamente esto es lo que más me molesta de mi Lumia, que no se pueden apagar ni viendo vídeos y es un tostón. Como ya he dicho, cada user es diferente
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se ve que cada usuario es un mundo. Siempre llevo la iluminación de las teclas desactivado. No soporto ver luz que no venga de la pantalla y se cual es cada tecla y dónde está. Precisamente esto es lo que más me molesta de mi Lumia, que no se pueden apagar ni viendo vídeos y es un tostón. Como ya he dicho, cada user es diferente
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1379180126376.jpg Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate como se llama esa opción de verdaduploadfromtaptalk1379180225417.jpg
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung cometió un tremendo error en la traducción y lo llama Pantalla Activa ¿?
Archivo Adjunto 371022 Un saludo ![]() De todas formas tiene facil solución, se traduce y se pone bien..;)
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien lo ha comentado, pero en la web de Samsung ya sale el Note 3 y sus especificaciones técnicas oficiales!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|