|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria me dura 6 horas, es logico???
hola compañeros.
pues eso, es normal k la bateria de la diamond me dure tan poco??? teniendo en cuenta k la dejo cargando toda la noche, la desconecto a las 8 xa irme a currar, hago una llamada de 5 minutos, a las 2 de la tarde se apaga pq ya no puede mas.....es tan cutre la bateria k solo dura 6 horas?????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que no tengas el Wifi permanentemente en marcha o algo que se conecte y mantenga la conexión 3g/gprs abierta sin parar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni wifi ni bluetooth, eso seguro...lo de 3G supongo k esta activao (ahora mismo esta muerta y no la puedo encender
).....xo no me jodas k en una pda tenemos k estar desactivando el 3G?????? o mi bateria esta jodida o se han columpiao de lo lindo con este tema los de htc......
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero, el tema está tratado y vuelto a tratar en el foro...
haz una búsqueda y verás las soluciones propuestas a tu problema. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el s2u2. Debes tenerlo configurado como dice pediatrucho en un tutorial. Si te dejas algo mal configurado es un deborador de baterias. Te lo digo por experiencia.
PD. aunque tampoco es una maravilla la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me parece muy raro es cierto que al principio dura poco pero la mia ha llegado a durar 4 dias, dandole un buen uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmmmmm lo k he visto por ahi es k al mes de estar cargandola se supone que te dura mas.......si esa es la solucion.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay otra cosa si trabajas en un sitio donde la covertura es pobre pues se mama la bateria sea la diamond, la cruise, o la htc p3300 porque sobregasta intentado busca una red disponible y eso si chupa mucha bateria. un saludo.
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me parece raro es que te dure 4 dias, no dura 4 dias ni aunque no la utilizes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es vinny, yo me juego un guevo a que nadie le dura 4 dias ja ja por dios
|
|
|
||||
|
||||
|
hacer la prueba, utilizar el htc diamong cargado ( encendido) y sin ser utilizado ( ni llamadas ni nada) ..., viereis que si es capaz de durar 4 días sin problemas. ( habiendo buena cobertura). En mi caso ha durado hasta con alarma funcionando los 4 días ( unos segundos claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
no se wanes , pero de que me serviria que me durase 4 dias y no puedo ni recibir ni hacer llamadas? no se yo
|
|
|
||||
|
||||
|
hacer la prueba, utilizar el htc diamong cargado ( encendido) y sin ser utilizado ( ni llamadas ni nada) ..., viereis que si es capaz de durar 4 días sin problemas. ( habiendo buena cobertura). En mi caso ha durado hasta con alarma funcionando los 4 días ( unos segundos claro).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis padres tienen una casita en el campo, y allí hay cobertura solo en un punto de la terraza. En todo lo demas, no hay cobertura. Pues cada vez que voy alli, en cuestion de 3-4 horas, me quedo a cero y el tel se apaga.
Asi que, SI, la cobertura es muy importante. De todos modos, como cuentan. En un mes de uso, las baterias han mejorado mucho, y me dura dia y medio mas o menos.
|
||||
|
||||
|
Bah, en unos dias ya se te habra arreglado, porque entre que al ser nueva no paras de toquetearla, y que la bateria con el tiempo mejora (y si ademas es una de las de ssmoviles de 900 aun mejor).
A mi ahora me dura 2 dias bien, usandola, el calendario, llamadas, wifi, etc... SAludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bah, en unos dias ya se te habra arreglado, porque entre que al ser nueva no paras de toquetearla, y que la bateria con el tiempo mejora (y si ademas es una de las de ssmoviles de 900 aun mejor).
A mi ahora me dura 2 dias bien, usandola, el calendario, llamadas, wifi, etc... SAludos! ![]() ![]() Lo dicho, ponte una ROM que no tenga mucha cosa (yo actualmente voy a actualizarla, pero estaba con la primera de Lando y como la seda...), y pon a prueba el aparato a ver cuanto te dura... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día viaje de Valencia_Madrid por curro, y como en todo el camino va perdiendo la cobertura. Cuando llegue a Madrid, solo me quedaba al 20% ; (
Así que la cobertura es superimportante. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||