|
||
|
||||
|
||||
asphalt 8 crash
Hola
a todos los que tengais este juego. basicamente... se os cuelga? tiene un cierre inesperado no es por tema graficos ya que a mi se me cuelga ya sea en calidad baja a muy alta y cuando va bien va fluido. hay circuitos en los que no pasa. otros a veces y otros, como por ejemplo el de tokio, que pasa siempre imagino que habrá que esperar a alguna actualización pero quisiera saber si también pasa a mas gente. |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa asi que a la espera de gameloft que tendremos que estar
|
|
||||
|
||||
pues nada a esperar toca
comentar que asphalt 7 va genial y que a pesar de tener peores graficos requiere incluso mejor movil |
|
||||
|
||||
A mi lo poco que he jugado a 8 nunca ha dado crash. Y tsmpoco recjerdo que ninguna app me haya dado crash, aunqie es verdad aue llevo poco con el movil
![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien me daba crash en la pista de tokia pero desde que se actualizo parece que ya se soluciono
|
|
||||
|
||||
Debe ser problema de poca memoria ram libre... estoy viendo que como hacen falta 1 Giga de Ram extra... seria genial en este Xperia.
Ademas, no es verdad que tenemos 1 Giga de Ram, solo nos dan poco mas de 700 MB de Ram disponibles y con todas las apps instaladas poco mas de 250 MB libres como promedio
|
||||
|
||||
yo suelo usar bastante este juego...
y nada de nada....yo limpié hace poco la rom..y conseguí de ram libre alrededor de 500mb. y jamas se me ha colgado el juego. por cirto uniros los q tengais sp a la carpeta compartita. subí el 8 airbon |
![]() |
![]() |
||||||
|