|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alejandro estoy intentando descargar la v12 desde el móvil por mega pero nada me la he descargado 2 veces y al ponerla me tumba el muñeco.. Podrías subirla por dropbox.. Para bajarla otra vez.. Te digo ya entre en el enlace de Dropbox k pusiste pero sale error en la pantalla al entrar.. Un saludo amigo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me iluminais, como puedo poner el reloj centrado en azul sin perder el bloqueo desde el reloj?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Si radical pero efectiva.. Alejandro.. por que se me ha quedado con el modem MH1 y he vuelto a tener todo igual de personalizado como lo llevaba.. de todas formas a ver si alguno de los masters nos ppuede decir a que ha sido debido.. por que en teoria no deberia tener nada que ver un modem con el tema pde personalización..
|
||||
|
||||
|
Si radical pero efectiva.. Alejandro.. por que se me ha quedado con el modem MH1 y he vuelto a tener todo igual de personalizado como lo llevaba.. de todas formas a ver si alguno de los masters nos ppuede decir a que ha sido debido.. por que en teoria no deberia tener nada que ver un modem con el tema pde personalización..
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada v12, perfecta sólo me falta el modem.
He buscado en descargas poner la barra multiwindow transparente o semi transparente y no veo nada. Hay algún mod para eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo de la carpeta d personalización\iconos trueicon para cambiar los iconos se quitará la opcion d apagar el tfno desde el reloj? Gracias team. Perfecta la rom me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que nadie da respuesta a este problema, decir que ya lo he resuelto. Resulta que estaba ligeramente hinchada la bateria, debido a un uso bastante alto de gps y datos estas vacaciones. He ido a un centro samsung de Barcelona(Centro comercial Gran Via) y me han dicho que puede ser por el uso continudao del gps y por que le toque el sol de frente. Pero yo smp habia echo eso con otros moviles(galaxy s3) y nunca me habia pasado eso. Pienso que será una partida defectuosa. De momento el movil ahora va perfecto, como el primer dia. Esperemos que no vuelva a suceder, porque un movil de 600 pavos tiene delito.
![]() Yo cuando lo llevo de gps, va con datos, gps bluetooth y pantalla encendida y el radardroid rulando. Mi cargador de coche de 500mAh es capaz d cargarlo y mantenerlo al 100%. Cosa q me sorprendió.
Llevo el movil en los aireado res frontales de la consola del coche con el clima puesto y le da aire frío continuamente así no sufre nada ![]() Que ya lo tengo solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale va perfect, le puse la cortina d eladios y los iconos d trueicon.. tambien me gustaria que los iconos dl reloj, bateria, señal d red etc..se pusieran tambien.. en la v11.5 alguien pasó un zip 'system tuneado' q era para apagar dsd el reloj y alli aparecia d la forma q t digo. Como podria cambiarlo? Gracias makina
|
|
|
||||
|
||||
|
que recovery usias?? de donde descagasteis la base??
lo pregunto pq o es la base (dudo) o el recovery (dudo) q uso que, la rom V12 me da muchos errores, lags y bloqueos ufufufuf , me da que no carga la rom v12 como es debido ...... La rom original (base) me va fino sin eroresni lags ni nada .....
Última edición por neska666 Día 14/09/13 a las 18:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el modem de la V12, supongo que se ha preguntado bastante, pero no encuentro cómo comprobarlo, en acerca de dispositivo en versión banda base sigue saliendo la MG6 y no veo otro campo para comprobarlo.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si con esta ya funciona el screen mirroring?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por que le pongo el modem de la v12 y me sale que es MGG no MH8
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale va perfect, le puse la cortina d eladios y los iconos d trueicon.. tambien me gustaria que los iconos dl reloj, bateria, señal d red etc..se pusieran tambien.. en la v11.5 alguien pasó un zip 'system tuneado' q era para apagar dsd el reloj y alli aparecia d la forma q t digo. Como podria cambiarlo? Gracias makina
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el modem MH1 en .bin para ponerlo con mobile odin
|
|
|
||||
|
||||
|
ANGEL & DEMONS V12. VOL2 (XXUDMH8 INGLESA) FULL CUSTOM (Aroma apks eliminada...
Una pregunta, tengo instalada la 4.3 Google edition, para poner esta magnífica rom, cuales serían los pasos ??
He de poner una base nueva mh5 y luego la ROM o flasheo directamente con los wipes pertinentes? Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Compi wipe data cache dalvick y format system el modem no importa k lo cambies. Si te va bien dejalo y ves probando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|