|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla
Buenas, vereis hace poco se rompio el Galaxy S3 y lo llevamos a arreglar a la tienda yoigo donde lo compramos. La rotura era la pantalla por golpe, y nos dijeron que valia 180€ arreglarla, asi que como era una cantidad aceptable decidimos a arreglarla.
Pues hoy ha llegado el movil, y nos han devuelto la pantalla rota tambien, asi que observandola he visto que la que me han puesto tiene los marcos ligeramente mas grandes, y por tanto menos pantalla. Puede que no sea la de samsung? Y es esto legal? -Gracias de antemano a tod@s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Juanmixd Día 13/09/13 a las 23:04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reclamaría, parece una falsificación...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es legal, es decir yo lo llevo a una tienda yoigo, tienen la obligacion de ponerme la pantalla original no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ilegal no es pero deberían haberte avisado que no es original, es como si vas a un taller a arreglar tu coche y el tipo en vez de ponerte una pieza nueva te pone una de desguace sin avisar, estas en tu derecho de pedir la devolución y que se metan la pantalla pirata por el culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
entraba buscando un post asi... me han echo exactamente lo mismo. No se si es que los repuestos serán asi pero es ligeramente mas pequeña la pantaña, imperceptible si no pones dos s3 juntos, pero bueno por lo menos tengo movil y pantalla nueva... Va exactamente igual que la otra, a mi me costo 140 €. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
entraba buscando un post asi... me han echo exactamente lo mismo. No se si es que los repuestos serán asi pero es ligeramente mas pequeña la pantaña, imperceptible si no pones dos s3 juntos, pero bueno por lo menos tengo movil y pantalla nueva... Va exactamente igual que la otra, a mi me costo 140 €. saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que te cobre 180€ por un repuesto no original es para mear y no echar ni gota... es una vergüenza... tu antes de que te la cambiaran firmaste algún presupuesto? o en la misma factura, que pone?
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo quiere engañar, que asco de vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Próxima vez.... sat vodafone.. 108.90€ pantalla NUEVA y ORIGINAL.. vamos yo lo he pagado y excelente de calidad... dudas MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mejor ve a un tph que alli si te van a atender y seguramente te lo hagan en el momento, pero reclama a la franquicia de yoigo porque eso que te han puesto samsung no parece....
|