|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he leído que chainfire no controla mucho de bootloaders pero lo ha estado mirando y no da con la tecla o igual es que no se puede resetear...aunque creo que alguien lo conseguirá en breve.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bees creo que te supero
![]() Se ha repetido dos veces la misma foto, maldito tapatalk...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lejos de defraudar, ha sido una sorpresa. Primera carga y ha bajado el consumo de cualquier otra Rom a menos de la mitad.
Encantado. Creo que ha superado no solo a todas las otras roms que he probado sinó que ha superado en cuanto a consumo a la mejor next que probé en el s3 Un saludo y mi enhorabuena por el magnífico trabajo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sabelo01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... resulta que me he comprado una smartv samsung.
Con la app smart view consigo manejar la tele pero cuando lo que quiero es ver lo mismo en el tlf. (apartado view) no lo consigo a no ser que sea rom stock stock. Sabe alguien como solucionarlo. Por curiosidad, ya que eso solo lo utilizo con la galaxy tab... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff pues yo nunca he pasado y he puesto muchos... Que es lo que puede pasar? Que procese peor o algo? Donde hay uno? Si teneis alguno link... Ya que voy a instalar la rom y aunque tenga el mismo kernel, lo limpio a ver si va mejor todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app smart view consigo manejar la tele pero cuando lo que quiero es ver lo mismo en el tlf. (apartado view) no lo consigo a no ser que sea rom stock stock. Sabe alguien como solucionarlo. Por curiosidad, ya que eso solo lo utilizo con la galaxy tab... Un saludo. ![]() . Ti para ver el móvil en la tv utilizo imediashare, pero entiendo que tu quieres hacerlo al revés... ver la tv en el móvil no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 14/09/13 a las 18:19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la app smart view consigo manejar la tele pero cuando lo que quiero es ver lo mismo en el tlf. (apartado view) no lo consigo a no ser que sea rom stock stock. Sabe alguien como solucionarlo. Por curiosidad, ya que eso solo lo utilizo con la galaxy tab... Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
No decia el limpiador, decia eso de "next kitchen" yo ahora mismo no tengo esta rom y no puedo bajarme el limpiador porque no tengo el kitchen... Eso decia, por eso queira saber si teniais un link para limpiarlo e instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leéis unos post más atrás tenía el problema de que no me podía descargar nada de la kitchen. Después de hacer una instalación limpia comprobe que ya no tenía el problema pero al restaurar las aplicaciones "sin datos" me volvió a fallar la kitchen. Así tenía que ser una aplicación por lo que volví a hacer una instalación limpia y resinstale una a una las casi 300 aplicaciones ( un coñazo), mientras iba comprobando si la kitchen me funcionaba; hasta que por fin descubrí la aplicación que me daba el fallo de la kitchen. Se llama 1mobile market es gratuita del play. Probe a instalarla del play y me daba el fallo, la desinstale y la kitchen funcionaba. Os lo comento sólo por si queréis probarlo, ya que es curioso. Perdonar por la parrafada, pero después de todo el tiempo que me he tirado tenia que desahogarm
e. Por lo demás la rom increíble. ![]() Bravoooo,si señor,perdón,señorita,Jijijiji Lo que has hecho es lo correcto cuando algo va mal por culpa de las restauraciones, es un coñazo,como tu bien dices,pero el resultado merece la pena,Ahora toca disfrutar de la ROM,y compartir con todos nosotros las buenas experiencias y los fallitos y dudas que OS valla saliendo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||