|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sacar máximo rendimiento
Hola buenas tardes, un amigo me acaba de regalar su S3, está completamente nuevo, ya que él tiene el note 2 y se va a cojer el 3.
El S3, viene con la rom MG4 (creo que es la última para españa, por lo que he visto), viene todo de "serie", sin root, ni nada. Me gustaría saber como puedo sacarle el máximo partido, si con algún kernel o algo así, que no sea el de la propia rom. He visto que tiene muy buenas opiniones el de lonas, y que ha creado otro llamado ptha o algo así. Espero que alguien me pueda echar una mano y decirme, como poder poner mi S3 como muchos de los vuestro con tan buen rendimiento de la bateria, si solo llegaría con el kernel o habría que hacerle algo más. Atento estoy a todas las ayudas que me podais dar, antes de meterle mano, y poder quedarme sin el antes de poder disfrutar de su pleno rendimiento. Muchisimas gracias. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo es copiar la carpeta EFS, tienes que ser root. Con el root explorer le das a convertir en zip la carpeta y luego la mueves a un lugar seguro. Te recomiendo que lo hagas de varias formas, con el KTools y con el EFS pro backup para PC. La carpeta es lo suficientemente importante para ello.
Lo segundo es que por mucho que le pongas al móvil, si no sabes gestionar los procesos no te vs a ir bien, te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo y sigas los consejos que pone en «problemas con lags y/o memoria RAM» http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053 Después de esto ya puedes empezar s meterle lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, un amigo me acaba de regalar su S3, está completamente nuevo, ya que él tiene el note 2 y se va a cojer el 3.
El S3, viene con la rom MG4 (creo que es la última para españa, por lo que he visto), viene todo de "serie", sin root, ni nada. Me gustaría saber como puedo sacarle el máximo partido, si con algún kernel o algo así, que no sea el de la propia rom. He visto que tiene muy buenas opiniones el de lonas, y que ha creado otro llamado ptha o algo así. Espero que alguien me pueda echar una mano y decirme, como poder poner mi S3 como muchos de los vuestro con tan buen rendimiento de la bateria, si solo llegaría con el kernel o habría que hacerle algo más. Atento estoy a todas las ayudas que me podais dar, antes de meterle mano, y poder quedarme sin el antes de poder disfrutar de su pleno rendimiento. Muchisimas gracias. un saludo. ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a los dos por contestar tan rápido. Voy a pasarme por esos post primero antes de hacer nada, no vaya a ser que me quede sin él antes de tiempo.
Otra pregunta que se me olvido antes, hay que tenerle miedo a la muerte subita una vez esté rooteado o no? Si me decis que ese problema está solucionado me pongo manos a la obra y a ver que sale. Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, todos los teléfonos no tienen muerte súbita, sólo los más antiguos. Con lar últimas roms (tanto stock como custom) es muy difícil que te ocurra y te puede ocurrir con cualquier actualización, si tu teléfono es de los que tienen muerte súbita si esta en garantía y le ocurre pues mucho mejor, porque si le pasa después de la garantía lo puedes tirar a la basura. Hay una aplicación que se llama emmc que te dice si tu dispositivo monta el chip que te puede dar muerte súbita
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que quiere ser su amigo! jajajaj
La verdad es que hablan muy bien del Lonas! Aunque yo no lo he podido probar. Antes que nada, hazle caso a los compañeros, haz 1000 copias de la dichosa carpetita, que a mi me ha costado 20€ y todavía estoy esperando... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer lo de EMMC, y me pone que el chip si tiene peligro de muerte subita. pone:
Type: VTU00M Date: 09/2012 FwRev: 0xf1 Al final como me lo cargue, porque manazas soy un rato largo. |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el teléfono al día con las actualizaciones, no tienes que temer la muerte súbita. Pero si te rompe, tiras de garantía y te lo arreglan
|
||||
|
||||
|
No te lo cargarás nunca, tu culpa no será jamás, es una cagada de Samsung no tuya. Lo puedes tratar como a una reina que cualquier día te puede ocurrir, como tu estamos muchos miles de usuarios. Quizá jamás se te joda que quizás, un buen, día no se encienda jamás. Mi consejo es que lo uses con normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, voy a ponerme el casco, rodilleras y a toquetear un poco, a ver que sale.
Seguramente no sea mi última duda hoy, pero por ahora si que me habeis ayudado en todo lo que dudaba, os debo una a todos!! Sois geniales todos, cuando querais, avisais y hacemos una buena parrillada, que yo corro con los gastos. Muchisimas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, voy a ponerme el casco, rodilleras y a toquetear un poco, a ver que sale.
Seguramente no sea mi última duda hoy, pero por ahora si que me habeis ayudado en todo lo que dudaba, os debo una a todos!! Sois geniales todos, cuando querais, avisais y hacemos una buena parrillada, que yo corro con los gastos. Muchisimas gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||