|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de mi aventura en el ONE le e pegado el cambiazo a mi novia y e vuelto al n4!jajaja aprovechó para probar esta versión,un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está instalado, a ver que tal se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. donde encuentro un limpiador de Kernel para 4.3? Es que no encuentro...
El proceso seria el de siempre, borrar cache y dalvik.. pasar el Limpiador y luego poner el Kernel no? Antes para 4.2.2 habia sino me confundo el Kernel stock.. que lo flasheabas y luego wipe cache y dalvik.. y flashear nuevo kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de volver al Nexus. despues de un periodo en el iPhone 5 y el Galaxy S4.. Vas a desarrollar alguna nueva ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. donde encuentro un limpiador de Kernel para 4.3? Es que no encuentro...
El proceso seria el de siempre, borrar cache y dalvik.. pasar el Limpiador y luego poner el Kernel no? Antes para 4.2.2 habia sino me confundo el Kernel stock.. que lo flasheabas y luego wipe cache y dalvik.. y flashear nuevo kernel. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidEUS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El proceso seria el de siempre, borrar cache y dalvik.. pasar el Limpiador y luego poner el Kernel no? Antes para 4.2.2 habia sino me confundo el Kernel stock.. que lo flasheabas y luego wipe cache y dalvik.. y flashear nuevo kernel. ![]() Aquí tienes el limpiador: http://db.tt/lIrFZbRT |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo unas capturas que aunque solo es el 50% pero bueno... Casi 3h al 50%, por la noche lo puse en avión y el tiempo activo la mitad es WiFi y la otra datos.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Capturas al 52% 80% WiFi y 20% 2G, primer ciclo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lauchaxp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno,bueno....cómo decía días atrás
![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hello kitty..estooo..digo..hola..hola
![]() Ahora con AOKP y perfecto, como siempre
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de flashear la v4.3.0 lo he dejado todo tal como viene sin tocar nada excepto los colores, veremos como se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: perdon pero me e equivocado de hilo.
Si es que esto de los marcadores del morcilla acaba liando cuando vas con prisas jeje Última edición por guijarro88 Día 15/09/13 a las 13:31:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido gratamente el nuevo regulador ondemadplus , muy equilibrado tanto en la escalada como en la determinación de la demanda de carga, :eek::confused:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pertuga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me surge una duda, que después de tanto tiempo por aquí parece mentira que no lo sepa
... Llevo la eclipse v3, instalé este kernel, pero mi pregunta es si desde la misma rom puedo cambiar los parámetros de configuración o hay que descargar alguna app como el semaphor manager?? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Trickster mod o Faux123. La primera la tienes gratis en el store
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|