|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esa funda no me gusta nada porque puedes hacer cosas sin abrirla y ya me ha pasado más de una cosilla, como llamar sin querer, al meterme el móvil en el bolsillo por no bloquearlo. Paso de ella, me gusta la otra que es completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he puesto para comprarselo ha el, sino para que veáis que los precios de otras tiendas estan muy inflados, si este puede venderlos ha ese precio, imaginaos una empresa que compre grandes cantidades....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo tengo reservado en el eci tambien y me pone fecha maxima de compromiso 02/09 es decir que como mucho tardar el dia 2 pero mi temor es que llegue otro y le ponga una fecha mas baja entonces se lo den a ese antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguid comprandolo en ECI, debe dar placer que os estafen o algo así
. Ahora fuera de coñas, como veis en internet y otras tiendas el precio es de 699 y mas que bajará. Con el Xperia Z1 que tiene un precio oficial de 699 euros o mas en otros paises, la misma Sony ha bajado ya del burro y lo está empezando a rebajar en su tienda propia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de estar en la nueva tienda Samsung de The Phone House de La Vaguada y no me lo reservaban, sólo si pagaba el total, 749€, que era lo que ponía la letra pequeña, pero entonces no me descontaban el Note 2, a no se que lo entregara en el mismo momento y me quedara sin teléfono hasta entonces.
¿Es que en cada tienda va distinto? ¿Es que están tontos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque os desesperais en querer comprarlo de salida que en unas semanas saldrá en otras tiendas y por las bajas ventas bajaran el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguid comprandolo en ECI, debe dar placer que os estafen o algo así
. Ahora fuera de coñas, como veis en internet y otras tiendas el precio es de 699 y mas que bajará. Con el Xperia Z1 que tiene un precio oficial de 699 euros o mas en otros paises, la misma Sony ha bajado ya del burro y lo está empezando a rebajar en su tienda propia...![]() A partir de aquí cada cual es libre de hacer lo que quiera. ;)