|
||
|
|
||||
|
||||
|
borrado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con problemas de wifi que lo pruebe, el suyo funciona bien.
|
||||
|
||||
|
Cuando te pide que introduzcas el wifi mac al final que hay que poner? en el video pone uno y en la imagen sale otro :S
Última edición por darkkrad8485 Día 14/09/13 a las 15:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce los drivers me sale como desconocido GT-I9500.
No son los mismos que para usar el flashtools? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo instalado ese driver pero salta el procedimiento no entiendo porque. Conecto me coge el puerto con el driver mtk pero al momento se desactiva y el movil se enciendo y se queda en lo de galaxy gt-i9500 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el driver usb de mediatek, creo que esta en el post de hdc desarrollo sino en el de fluffy lo tienes.
Yo si tengo instalado ese driver pero salta el procedimiento no entiendo porque. Conecto me coge el puerto con el driver mtk pero al momento se desactiva y el movil se enciendo y se queda en lo de galaxy gt-i9500 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he comprado un clon de estos y tengo ganas de rotearlo, pero no puedo acceder al modo dowload, cuando pulso (home*vol -*power) se enciende, no hay manera. Alguien me puede ayudar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que es lo que pasa
![]() Es como si quisiera arrancar el movil, en modo vcom dura unos segundos y se desconecta |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he accedido modo recovery. Yo quiero accder al modo desarrollo, para conectar con odin y rotear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente yo lo vendo para comprarme una ps3 y el gta 5 o una xbox jajaja
Algún interesado tiene 4 baterías , cargador externo, 2 flip cobre blancas y una flip cocer sview negra. Interesados por privado |
|
|
||||
|
||||
|
La rom supongo que no tendra nada que ver pero bueno.. yo estoy usando la 16.3 de fluffy |