|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como está lo der divx en la Desi? que lei algo hace tiempo pero no me quedó claro, se pueden ver videos de esos o no?
Que algo q m molaria mucho es poder ver 1a peli del PC en la Desi stando n la cama o el sofá, jajaja, pa vacilar + q na. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún programilla hay, creo que se llamaba yxflash o algo así. Si buscas por el foro encuentras rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de pepehone resuelto.
Para que funcione la tarifa de datos: Ajustes- conexiones inalambricas- conexiones inalambricas y redes. Ahí activar red movil. y luego nos vamos a redes moviles y en APN, configurar el APN de nuestro operador, y después le damos a habilitar conexion movil de datos. Creo que eso es todo ![]() Y lo del video, ya lo he localizado, pero le doy y no me sale el reproductor.... es un archivo avi FULL HD, un videoclip de Youtube. Y lo del wavesecure.. sigo sin aclararme... Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de pepehone resuelto.
Para que funcione la tarifa de datos: Ajustes- conexiones inalambricas- conexiones inalambricas y redes. Ahí activar red movil. y luego nos vamos a redes moviles y en APN, configurar el APN de nuestro operador, y después le damos a habilitar conexion movil de datos. Creo que eso es todo ![]() Y lo del video, ya lo he localizado, pero le doy y no me sale el reproductor.... es un archivo avi FULL HD, un videoclip de Youtube. Y lo del wavesecure.. sigo sin aclararme... Gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
A cualquier formato de movil, que no sea Divx, como 3GP o MOV, hasta flv te leerá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como cualquiera no, en la web oficial http://www.htc.com/es/product/desire/specification.html :
Multimedia Formatos de audio compatibles: Reproducción: .aac, .amr, .ogg, .m4a, .mid, .mp3, .wav y .wma Grabación: .amr Formatos de vídeo compatibles: Reproducción: .3gp, .3g2, .mp4 y .wmv Grabación: .3gp
|
||||
|
||||
|
Una que debe ser muy facil pero no veo la manera.
¿Cómo hago para ver las imagenes del satelite en Google Maps?, veo perfectamente el mapa/callejero pero no se como cambiar a las imagenes del satelite......estoy conectado a mi wifi de casa. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no vienen juegos preinstalados aunque sea de muestra en la desire? Yo no las veo. ¿me pueden ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q se ha explicado muchas veces imagino q en otros apartados del foro, si alguien pusiese un link estaria de lujo, mi pregunta es: ¿Como sincronizar los datos de google? es decir, me meto en mi cuenta creada en google y allí hay 1 apartado para poder meter contactos? Yo tengo un backup de mis contactos de mi móvil nokia, puedo cargar ese backup en google?
|
|
|
||||
|
||||
|
joder... veo que .avi no lo reproduce, cual uso para reproducirlo?
y otra cosa... el apndroid.. hace de las suyas y no me deja conectarme a pepephone internet. resulta que si lo desactivo... modifica los datos del APN de pepehone.. en vez de gprs.pepephone.com y defaultapn pone otras cosas.. os pasa a alguno? de todas formas.. como me puedo asegurar que mis aplicaciones instaladas me pidan acceso a internet, y no lo hagan de forma automatica? y no tener que usar el apndroid... estoy bastante preocupados porque tengo contratado lo de los 300 megas por 7 euros al mes y no puedo hacer uso... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si os apuntáis al Wuala (en mi firma tengo invitaciones) podéis compartir archivos con los amigos del foro que os añadan y se hace mucho más fácil y cómodo manterse actualizado
|
||||
|
||||
|
Seguro q se ha explicado muchas veces imagino q en otros apartados del foro, si alguien pusiese un link estaria de lujo, mi pregunta es: ¿Como sincronizar los datos de google? es decir, me meto en mi cuenta creada en google y allí hay 1 apartado para poder meter contactos? Yo tengo un backup de mis contactos de mi móvil nokia, puedo cargar ese backup en google?
![]() Creo que con los Nokia hay un programa para pasar datos al PC, si ese programa te permite pasar los contactos a un archivo CSV, desde gmail puedes importarlos. Pero que yo sepa o se hace así o se hace a mano. Otra alternativa es importar los contactos de la SIM, y luego acabar de rellenar los datos en Gmail cuando los contactos de la SIM se hayan sincronizado en Gmail. Al principio puede parecer un engorro, pero luego es un vicio tenerlo así, y te lo dice uno que no supo importar los contactos en su momento y añadió unos 100 contactos a mano en Gmail D, pero luego esta de coña, porque tienes todos los datos del contacto incluida foto si se la has puesto.
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa... el apndroid.. hace de las suyas y no me deja conectarme a pepephone internet.
resulta que si lo desactivo... modifica los datos del APN de pepehone.. en vez de gprs.pepephone.com y defaultapn pone otras cosas.. os pasa a alguno? de todas formas.. como me puedo asegurar que mis aplicaciones instaladas me pidan acceso a internet, y no lo hagan de forma automatica? y no tener que usar el apndroid... estoy bastante preocupados porque tengo contratado lo de los 300 megas por 7 euros al mes y no puedo hacer uso... gracias ![]() Si puedes y necesitas internet en el móvil, te recomiendo que cojas una tarifa sin limites de descarga donde solo te bajen la velocidad.
|
||||
|
||||
|
para ver el street view desde google maps la manera mas facil es pulsar sobre el mapa, manteniendo el dedo 2 segundos hasta q aparezca una nube con la direccion. si pulsas sobre la nube te llevara a un menu donde puedes seleccionar el street view.
|
|
|
||||
|
||||
|
shawe ewahs gracias x contestar pero lo de cargar los contactos de sim tiene muchos inconvenientes, x ejemplo no organiza bien los contactos con varios números xq no los pone en un mismo nombre sino q los separa, y además solo me deja unos 200 contactos y tengo +
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
shawe ewahs gracias x contestar pero lo de cargar los contactos de sim tiene muchos inconvenientes, x ejemplo no organiza bien los contactos con varios números xq no los pone en un mismo nombre sino q los separa, y además solo me deja unos 200 contactos y tengo +
![]() Dime que modelo tienes y te busco el programa para hacerlo, si es que lo hace. EDITO: Creo que es esto: http://www.nokia.es/soporte/software...y-and-download