Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/09/13, 13:42:54
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
Gran noticia

Esperamos disponer de stock del Red Rice (WCDMA) en Octubre a 149€ y del MI3 para Diciembre a 299€ la versión de 16GB y 380€ la de 64GB.

http://www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romester su comentario:

Viejo 14/09/13, 14:56:39
Array

[xs_avatar]
rmacarrilla rmacarrilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Me apunto a la espera de precio y de conocer frecuencias de 3G.
Viejo 14/09/13, 15:47:33
Array

[xs_avatar]
victor_vr46 victor_vr46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9506 // Xiaomi Mi2S
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.

Tengo la misma duda que algunos compañeros... ¿Algún problema de compatibilidad con las apps Android?

Me han comentado desde Xiaomi España, que las aplicaciones son compatibles, pero mi duda es si tendremos acceso al PlayStore desde el terminal, o debemos buscas los apk de cada aplicación e instalarlos manualmente...

¿Alguien sabe con seguridad como va el tema de las apps? Es la única duda que me plantea comprarme este movil.
Viejo 14/09/13, 15:51:38
Array

[xs_avatar]
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
El miui no deja de ser una aplicación, un launcher que cambia el aspecto y añade funcionalidades. El acceso a la play store y demás es nativo de Android, y eso no cambia, es decir, no tendrás problemas para instalat apps
Viejo 14/09/13, 15:54:01
Array

[xs_avatar]
victor_vr46 victor_vr46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9506 // Xiaomi Mi2S
 Cita: Originalmente Escrito por antoniogd Ver Mensaje
El miui no deja de ser una aplicación, un launcher que cambia el aspecto y añade funcionalidades. El acceso a la play store y demás es nativo de Android, y eso no cambia, es decir, no tendrás problemas para instalat apps

Muchas gracias por la aclaración.
Viejo 14/09/13, 16:16:06
Array

[xs_avatar]
jqj jqj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL Dual Sim
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Que es eso del more local??? Nunca lo e oído y llevó un año en android ya.
MoreLocale es una aplicación que traduce un sistema operativo a diversos idiomas que a priori no estan incluidos (ES NECESARIO SER ROOT), se puede bajar del market https://play.google.com/store/apps/d...relocale&hl=es , la conozco porque antes de que saliera este terminal pensaba comprarme un LENOVO A820 que solo llevan Inglés y Chino
Viejo 14/09/13, 16:23:36
Array

[xs_avatar]
jqj jqj no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arrhenius Ver Mensaje
Hola:

Estoy interesado en el movil, pero no tengo experiencia en compras conjuntas, no me apetece leermes las 11 paginas, asi que, a riesgo de que me echeis la peta, lo pregunto directamente:

-Se sabe algo sobre la fecha en la que saldra el telefono?

-En base a otras compras conjuntas, desde que el teléfono este disponible para su venta, que tiempo mas o menos se tarda en que la compra conjunta se realice y me llegue el teléfono a casa?

me refiero, entre que se cierra la lista, se vota, se pide, se paga, se importa, se distribuye etc etc,... cuanto se suele tardar, 3 semanas? 5? 10? 20?

es realista pensar que podriamos tenerlo para antes de diciembre? (si no es asi estoy barajando otros modelos)
-No son 11 actualmente son 46 páginas. Según parece saldrá a finales de este mes pero eso son rumores puede que no sea así. Lo que sí sabemos con certeza es que durante octubre debería empezar a mandar stock porque Xiaomi.es asegura que en octubre tendrán.
-Dependerá de tu posición en la lista porque se suelen realizar tandas depende el volumen de la tienda.
Eso sí desde que se cierre la lista y se vote no se el tiempo que dará Pacificator porque es mi primera conjunta. Yo creo que si lo tendremos antes de Diciembre con una probabilidad del 80% dependiendo de tu posición yo espero que sí
Viejo 14/09/13, 16:36:21
Array

[xs_avatar]
cortesejea cortesejea no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi2A
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por antoniogd Ver Mensaje

Miui no es solo un launcher, miui es una rom entera, que ademas de cambiar el launcher, cambia otras muchas cosas comparandola con una rom stock.
Viejo 14/09/13, 16:38:31
Array

[xs_avatar]
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
El kernel sigue siendo android, y eso es lo que trataba de explicar.
Viejo 14/09/13, 16:40:31
Array

[xs_avatar]
jqj jqj no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por victor_vr46 Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo la misma duda que algunos compañeros... ¿Algún problema de compatibilidad con las apps Android?

Me han comentado desde Xiaomi España, que las aplicaciones son compatibles, pero mi duda es si tendremos acceso al PlayStore desde el terminal, o debemos buscas los apk de cada aplicación e instalarlos manualmente...

¿Alguien sabe con seguridad como va el tema de las apps? Es la única duda que me plantea comprarme este movil.
Se instala mediante un APK que esta en el Market de Xiaomi y ya tendrás acceso al Google Play como en cualquier móvil en Xiaomi España esta en: http://foro.miui.es/index.php?topic=173.0
Igualmente te lo pego aquí:
 Cita:
Desde en.miui.com, han publicado una app exclusiva para descargar e instalar las Google Apps directas a tu teléfono. Nosotros la hemos traducido, aunque no hay mucho texto que digamos que se debiera mostrar en Inglés, pero aún así lo más básico está traducido.

Su instalación es como cualquier otra aplicación y con esta app lo que consigues es tener todas las Apps de Google en una sola y poder así descargar lo que más te interesa.

Deste la próxima semana en las ROMs de MIUI España ya no incluiremos Hangouts, GMail y Google Play y lo que haremos será inlcuir esta aplicación directamente, así cada usuario se podrá descargar lo que más necesite.

Por si lo necesitas, el hilo original en los foros ingleses de MIUI es este. El enlace a MIUIAPPS, es este.

Para descargar la aplicación la tenéis adjunta a este post.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros!
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/13, 16:40:44
Array

[xs_avatar]
IIBLO IIBLO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Orange
Hola, apuntado con 2 unidades a última hora!
Viejo 14/09/13, 16:55:13
Array

[xs_avatar]
MalGanis2 MalGanis2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

Llevo tiempo detrás de esta conjunta y finalmente me apunto con 1 unidad.

Un saludo.
Viejo 14/09/13, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Ya van apareciendo noticias, creo que esta conjunta va muy bien 785 apuntados, no se pero creo que ya puede ser interesante para los proovedores, si ya anuncian stock, en octubre, ya no deberiamos tardar en saber alguna oferta no?. Pacificador menuda liada de privados madre mia.
Viejo 14/09/13, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
PeriDj PeriDj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X-PERI-A Ray
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por romester Ver Mensaje
Esperamos disponer de stock del Red Rice (WCDMA) en Octubre a 149€ y del MI3 para Diciembre a 299€ la versión de 16GB y 380€ la de 64GB.

http://www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0
Gracias por la info compi.
Según pone ahí, "esperan" tener stock del Red Rice (WCDMA) en Octubre a 149€.

Suponiendo que para Octubre ya esté a la venta y calculando los tiempos de otras conjuntas, ¿creeis que para mediados de noviembre o incluso antes lo podríamos tener en nuestra casa?
Viejo 14/09/13, 18:09:08
Array

[xs_avatar]
olisadebe555 olisadebe555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, ya llevo unas semanas siguiendo el post y me apunte hace unos dias, pero no habia comentado nada.
Queria comentar una duda, de momento 1 casi seguro que si (siempre y cuando sea sobre el precio que esperabamos), pero a lo mejor me pido un 2º, Es mejor que me apunte con 2 y luego quite 1 o que espere y apunto el 2º mas adelante?

Saludos y a ver si hay suerte y lo tenemos para Octubre.
Viejo 14/09/13, 18:45:02
Array

[xs_avatar]
jqj jqj no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por olisadebe555 Ver Mensaje
Hola a todos, ya llevo unas semanas siguiendo el post y me apunte hace unos dias, pero no habia comentado nada.
Queria comentar una duda, de momento 1 casi seguro que si (siempre y cuando sea sobre el precio que esperabamos), pero a lo mejor me pido un 2º, Es mejor que me apunte con 2 y luego quite 1 o que espere y apunto el 2º mas adelante?

Apuntate con el máximo número que pienses pedir ya que esto es una intención de compra
Viejo 14/09/13, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
icero icero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por olisadebe555 Ver Mensaje

Yo creo que lo mejor es que te apuntes con otro y ya, porque creo que Pacificador va a cerrar las listas momentáneamente y luego reunificara pedidos.
Un saludo
Viejo 14/09/13, 19:08:00
Array

[xs_avatar]
ajloganez ajloganez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Ya que parece que esto avanza y que se va a llevar a término, vistas las últimas noticias.
En cuanto alguien sepa algo del color, por favor que lo publique.
Si sale solo la versión blanca, como se comentó, yo sintiéndolo mucho , me rajo.
Para que voy a comprar algo que no me entra por el ojo, por muy ganga y "pepinaco" que sea.

Última edición por ajloganez Día 14/09/13 a las 19:11:37.
Viejo 14/09/13, 19:32:23
Array

[xs_avatar]
par100 par100 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: bedove x21
Tu operador: MasMóvil
en la conjunta también se incluirá la opción de elegir accesorios? por ejemplo una carcasa protectora

Viejo 14/09/13, 19:34:46
Array

[xs_avatar]
corsack corsack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: moto g 2013
Tu operador: Orange
octubre puede ser el 31 de octubre tambien.... a este paso al salir ya esta desfasado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 00:01:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /