Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/13, 15:35:14
Array

[xs_avatar]
martingv87 martingv87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Tuenti Movil
La tele tiene que tener DLNA, que es el protocolo necesario para poder compartir los contenidos, no tiene porqué ser Smart TV. Después puede tener wifi o no. Si no tiene wifi, necesitas conectarla con cable de red al router.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/13, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por martingv87 Ver Mensaje
La tele tiene que tener DLNA, que es el protocolo necesario para poder compartir los contenidos, no tiene porqué ser Smart TV. Después puede tener wifi o no. Si no tiene wifi, necesitas conectarla con cable de red al router.
Exacto. Casi cualquier tele con toma de red (Ethernet o wifi) lleva DLNA. Lo bueno de las Samsung es que puedes "lanzar" el contenido directamente desde el Note sin tocar el mando. Yo para ese cometido uso un dispositivo en cada tele y la app iMediashare. En una tele tengo un Apple TV y en otra una Raspberry Pi con Raspbmc y los dos cuentan con el protocolo Airplay que iMediashare (y el Note) soportan. Lo bueno del DLNA y Airplay con respecto a Allshare Cast es que el contenido lo reproduce el destinatario (Apple TV, Raspbmc o cualquier DLNA) a la misma calidad que lo haría con un archivo por USB, da igual el peso y calidad del archivo. Además el móvil solo "cuelga" el archivo en la red, por lo que no gasta nada de batería, o muy poca.
Mira, esta es una captura de mi móviluploadfromtaptalk1379181053061.jpg
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 08:04:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /