|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
V7... cuando hayan cambios IMPORTANTES en la base (no los hay..) y no solucionan el fallo de las aplicaciones en cache...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano, soy novato total. Antes de poner esta ROM hice un backup con titanium free 6.1.0 de las app, ahora estoy intentando restaurar las app pero no puedo. En restaurar app que faltan me sale a 0 y en menú preferencias ubicación de la carpeta si le doy a detectar no encuentra nada ni en sd ni en dispositivo completo, pero en esa misma ventana me aparecen los archivos de las copias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano, soy novato total. Antes de poner esta ROM hice un backup con titanium free 6.1.0 de las app, ahora estoy intentando restaurar las app pero no puedo. En restaurar app que faltan me sale a 0 y en menú preferencias ubicación de la carpeta si le doy a detectar no encuentra nada ni en sd ni en dispositivo completo, pero en esa misma ventana me aparecen los archivos de las copias.
![]()
|
||||
|
||||
|
He probado en menú preferencias ubicación escogiendo la carpeta en storage/sdcard0 también en /sdcard y nada no hay manera, pero lo mas gracioso es que cuando selecciono alguna de esas carpetas me aparece el listado de archivos de las app
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te podrá ayudar un compañero que restaure las apps con titanium backup.. es que yo nunca suelo hacer instalación limpia :P
|
||||
|
||||
|
- Ubicación de la carpeta de copias .. - Botón "¡DETECTAR!", opción Dispositivo completo. - De las dos rutas detectadas, seleccionad "/storage/emulated/legacy/TitaniumBackup". - A la pregunta de si queréis copiar los backups a esta nueva carpeta, la respuesta es SI.
|
|
||||
|
||||
|
- Menú->General->Preferencias.
- Ubicación de la carpeta de copias .. - Botón "¡DETECTAR!", opción Dispositivo completo. - De las dos rutas detectadas, seleccionad "/storage/emulated/legacy/TitaniumBackup". - A la pregunta de si queréis copiar los backups a esta nueva carpeta, la respuesta es SI. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Edito: no hay nigthly de hoy... Jajaja Última edición por kubala_85 Día 14/09/13 a las 17:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vi un comentario del que está ahora a cargo de la rom que dice que van a cambiar de kernel al kernel de cyanogen o algo de eso... Voy a bajar la nigthly de hoy no sea que lo hayan arreglao... Aunque lo dudo... Jajaja. Ahora mismo estoy con CyanKang y encantado. Va como una bala y sin problemas. Pero echo de menos cosas jajaja
Edito: no hay nigthly de hoy... Jajaja ![]() ![]() Yo ahora estoy trabajando en el source de mi kernel.. ya que tengo tiempo libre.. fuck instituto..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solté esta mañana después de un mes sin actualizarlo arreglando y demás!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657862
|
||||
|
||||
|
Está disponible!! jajaja
Lo solté esta mañana después de un mes sin actualizarlo arreglando y demás!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657862 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2441723 Igual te sirve de algo, dicen que va mejor que la pac y con menos bugs... Fork o que ASE?? :p:p:p
Última edición por miguepereira77 Día 14/09/13 a las 17:24:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Loco!!! :eek::eek: Mira...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2441723 Igual te sirve de algo, dicen que va mejor que la pac y con menos bugs... Fork o que ASE?? :p:p:p ![]() ![]() Te envié un privado.. no sé si te llego,
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y por ahora me gusta pero es para saber de que fallo se trata.. Lo unico que echo en falta es poder hacer la navbar mas pequeña.. No lo veo por ninguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
Navbar más pequeña.. un par de páginas más atrás lo pone, pero.. Ajustes -> DanMon -> Opciones híbridas -> Interfaz -> Navegación = 50% (o menos)
|
|
||||
|
||||
|
WTF??? No, pero no te extrañe xq tb me han desaparecido comentarios que hice en foros... Y para mas INRI, me dice "parece que usas mucho tapatalk, quieres puntuarlo..." Mecagoensup*&€%@*de!!!
|
||||||
|
||||||