|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver por si puede se, ahora os cuento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahoa mi dice que el dispositivo no puede actualizar por kies.....joeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
es que le metí una rom custon que tenia bajada, le hice los wipes y la instale pero seguía sin tener sonido y el teléfono no me funciona y le instalo una que tiene el pit,pda,scs y moden y me arranca pero como he mencionado no me funciona telefono wifi y sonido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para mi descracia sigue igual al actulizarlo a la mh8.
gracias de todos modos chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tengo la mh8, y le he borrado el Knox de los cojones, y me he fijado que en estado de SELlinux, antes ponía hacer cumplir, pero ahora pone permisivo, esto significa que podría meterle una rom por odin? tengo root y recovery, la duda es porque al quitarle el Knox ha cambiado? El bootloader seguirá cerrado?
Voy a intentar flashearle una rom ahora cuando pueda, ya que mi madre ha fregado el pasillo y hasta que no se seque no puedo salir a pillar el cable usb para intentarlo, por lo que a ver si hay suerte y hay alguna respuesta antes de intentar hacerlo y cagarla y joder el mbl (espero que no )Edito: no funciona
Última edición por javialo Día 14/09/13 a las 15:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
al final he desistido y he mal vendido mi s4,gracias amigos por los consejos y me vuelvo al s3 de momento, que es lo que he podido sacar por mi s4.
muchas gracias al foro por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tengo la mh8, y le he borrado el Knox de los cojones, y me he fijado que en estado de SELlinux, antes ponía hacer cumplir, pero ahora pone permisivo, esto significa que podría meterle una rom por odin? tengo root y recovery, la duda es porque al quitarle el Knox ha cambiado? El bootloader seguirá cerrado?
Voy a intentar flashearle una rom ahora cuando pueda, ya que mi madre ha fregado el pasillo y hasta que no se seque no puedo salir a pillar el cable usb para intentarlo, por lo que a ver si hay suerte y hay alguna respuesta antes de intentar hacerlo y cagarla y joder el mbl (espero que no )Edito: no funciona ![]() ![]() Última edición por andres2014 Día 15/09/13 a las 03:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto me recuerda a mi ex iphone.... Para hacer downgrade necesitaba tener las shsh.... Y ahora con este bootloader estamos en las mismas, yo de momento no tocaré nada del s4 hasta que la opción de resetear la garantía funcione, me quedo con mi MH8 sin root con estado oficial y sin garantía(por ahora.....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la ultima inglesa por odin y nada, sigue en estado personalizado, aunque el selinux esta ya como toca...ahora estoy probando por kies a ver si lo consigo..alguno sabeis si metiendo la mh8 de servicio funcionaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si le haes un full wipe incluyendo el pit en el flasheo por odin + repartition y te deberia hacer un full wipe con lo cual se quedaria de casa aun con el nuevo bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado que al meter la ultima actu, despues me pidio actualizar y actualize y no me dejaba hacer root por lo que he intente volver a meter la ultima por odin y me da error y ahora me sale la pantalla en negro con un dibudo de un movil, triangulo amarillo y pc y con el mensaje ``firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies ¬ try again`` pero a mi el kies no me detecta el movil.
Alguna ayuda por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final con kies, despues de 40minutos de descarga de ficheros parece que ha vuelto a funcionar, todo oficial menos el knox warranty void que lo tengo a 0x1...pero ya tengo sonido y wifi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joemoe flashea por odin, a mi me paso lo mismo, en ese momento es cuando el knox warranty se me puso a 0x1, si luego te falla audio y wifi, con kies lo restauras, lo que no llegue a probar es lo que dijo el compañero arriba de flashear con el pit
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener cojones no solo hacen lo del wnox warranty que me parece bien que suba el contador por el tema de la garantia pero que no deje flashear y jodan el audio y tal ya es una marranada tio...
Al final el movil no es nuestro es de ellos porque ellos son los que deciden si se puede formatear o no... Esto es de risa...
|
||||
|
||||
|
llevas toda la razon maxwellp y encima estan jugando con telefonos que nos han costado una pasta.
yo el mio lo deje por imposible despues de probarle de todo, seguia sin wifi y sonido. lo tube que malvender porque encima creo que si lo mando a garantia no se me lo arreglarn esta gente de samsung. no hemos pagado ya bastante por nuestros telefonos pues que nos dejen tunearlos como nos guste joee |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va la cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado con el odin nuevo:
Odin version 3.09 is released recently with some new features. This new sleek version is compatible with all editions of Windows Operating System. It has a new user interface and the performance is also improved. The latest version have two new features named AutoStart and Binary Size. credits and source: http://www.andromint.com/download-odin-latest-version The UI changes are as follows: Bootloader is now BL PDA is now AP PHONE is now CP Only CSC, UMS and PIT are not changed. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||