|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo tienes mal. Yo también llevo esa combianción, y me consta que somos bastantes, y sin problemas. Yo con lo único que me tropiezo es con el s2w.
Yo de ti volvería a hacer instalación de rom y kernel con wipes sin borrar configuración, que eso se hace en un minuto ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te puedo decir es el por qué yo tengo la wifi apagada en suspensión, y es porque el router que tengo en otra casa me sangra la bateria cosa mala, sin embargo en este no me pasa, pero ya por costumbre lo dejo siempre así, que cuando se apague la pantalla tire de datos excepto aplicaciones como el ipcam, que si hay wifi se conecta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hecho. voy a probarlo a ver.
¿Tendrá algo que ver que le he cambiado los dpis a 320? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a aplicaciones, no te sé decir, porque yo cuando algo no va fino lo borro todo y cuando lo tengo perfecto me hago el backup por si me vuelve a ir mal algún día.
Lo que te puedo decir es el por qué yo tengo la wifi apagada en suspensión, y es porque el router que tengo en otra casa me sangra la bateria cosa mala, sin embargo en este no me pasa, pero ya por costumbre lo dejo siempre así, que cuando se apague la pantalla tire de datos excepto aplicaciones como el ipcam, que si hay wifi se conecta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el kernel stock de 4.3 para cambiar de un kernel a otro? Es que quiero probar este a ver que tal, ahora mismo tengo matrix.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar este kernel y he comprobado que no entra en deep sleep, es normal eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira la carpeta init.d y mira si tienes scripts de otros kernels y se están dando de hostias entre ellos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he metido pasando previamente el script de limpieza y sin fallos.
Igualmente veo la 2.8 un pelin más fluida y con menor consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay diferencia entre tener el almacenamiento de bufer de lectura anticipada en 3072 (con la nueva version 4.3) que en 2048 como lo tenia yo en anteriores versiones? Aumento de bateria o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||