|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y está limpia de aplis chinorris?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
So limpia de txinorradas. Viene sin rootear pero yo ya la he rooteado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado rotearla con diferentes procedimientos y no he podido. ¿Alguien puede ayudarme con proceso de rooteado que funcione? Otra cosa, mi tablet nunca ha funcionado el modo recovery, con ninguna de las Rom que existen, incluso le he instalado el recovery nuevo y nada, lo máximo que he conseguido es, cuando entro en el recovery es ver un android con un triangulito rojo. ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo y ha logrado solucionarlo? Gracias, Última edición por tortomi Día 14/09/13 a las 12:04:19. Razón: Se me olvidaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguno la rotea y la uede subir a mega
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costo pero siguiendo esto lo conseguí http://blog.geekbuying.com/index.php...CC=3003277979&
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado lo bien que parece que va, que la última oficial es un fiasco y que esta gente no parece sacar nada nuevo, lo que voy a hacer es montar la ROM con la base que tenemos en inglés. Voy a echarle un ojo, y a ver si puedo subirla en un rato (¿se nota que tengo la mañana libre?
)Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dukerth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dukerth, a ver si consigues algo decente, porque la verdad es que con el tiempo me he ido arrepintiendo de pillar la Cube... Esperaba que los chinos se enrollarían más liberando todo lo necesario para dejar jugar a los cocineros, pero pasa el tiempo y no parece que lo vayan a hacer.
Una pena porque estoy seguro de que la tablet puede dar bastante más de sí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues haciendo las últimas pruebas y subiendo la de 8GB mientras tanto. Subiré después la de 4GB, ya que la de 2GB la dejaremos obsoleta.
Gracias Dukerth, a ver si consigues algo decente, porque la verdad es que con el tiempo me he ido arrepintiendo de pillar la Cube... Esperaba que los chinos se enrollarían más liberando todo lo necesario para dejar jugar a los cocineros, pero pasa el tiempo y no parece que lo vayan a hacer.
Una pena porque estoy seguro de que la tablet puede dar bastante más de sí. Un saludo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues malas noticias... no me libro de un bootloop. Y es que si no me equivoco, esta versión no está compilada con el SDK 2.0 que sacaron... y debe haber alguna incompatibilidad (está claro que si hacemos wipe si funciona).
Puede que sea por la mezcla que tenía en mi tablet de tanto hacer pruebas... así que yo de todas formas os pasaré el link por aquí (root+multiuser) y probáis los que queráis. A ver si acaba ya la subida... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la rom final (de arctablet) y estoy bastante contento. Los bloqueos que venia sufriendo desde que deshabilite la multiventana no los he vuelto a tener. No se si habrá sido casualidad. En antutu como veis en las capturas de las 4 todas me han dado más de 18000. La batería me dura bastante, renombre los archivos Phone.apk, telephonprovider.apk y mms.apk
De todas las roms es la que mejor me va. Otra cosa....por que pone en la información del dispositivo modelo de CPU Samsung Exynos 4412 Última edición por saciorlux Día 14/09/13 a las 23:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la rom final (de arctablet) y estoy bastante contento. Los bloqueos que venia sufriendo desde que deshabilite la multiventana no los he vuelto a tener. No se si habrá sido casualidad. En antutu como veis en las capturas de las 4 todas me han dado más de 18000. La batería me dura bastante, renombre los archivos Phone.apk, telephonprovider.apk y mms.apk
De todas las roms es la que mejor me va. Otra cosa....por que pone en la información del dispositivo modelo de CPU Samsung Exynos 4412 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.arctablet.com/blog/forum/...sion-20130810
esta basada en la misma que tiene Dukerth creo que la diferencia es el recovery si no me equivoco. Yo voy probando ambas la de Dukerth y la de Arctablet y por ahora me va bien la que tengo puesta. Como sigo constantemente los 2 foros en el que se consigan resultados mejores pues esa es la que pruebo. En Arctablet tambien siguen este foro...es decir que todos estamos siguiendo lo mismo para ver si conseguimos lo mejor para nuestra tablet. A unos les va bien una y a otros otra, es cuestion de probar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estaba usando la 20130816 de Durkerth y me estaba dando muchos problemas, esta ultima la puse anoche, aunque no tiene multiventana funciona bastante bien y va muy fluida, me da mas de 18.000 puntos en el test de Antutu.
Lo que no he conseguido es poner la barra de navegación a la izquierda. ¿sabeis como se hace?. Yo tengo instalado el Recovery y funciona perfectamente con independencia de la Rom que tenga. Última edición por affs Día 15/09/13 a las 08:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el mismo cambio de versión que tú, affs.
Va bastante mejor. A qué te refieres con poner la barra de navegación a la izquierda? |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que la barra inferior (teclas atrás,home,tareas,vol- y vol + están centradas en la pantalla y yo las quiero en el lado izquierdo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo consigues cambiando a la interfaz de tablet usando la app build.prop Editor. Creo que Dukerth puso en el primer post del hilo las instrucciones para cambiarlo.
|