Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/13, 13:44:03
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange

Modo recovery

Hola que tal. Resulta que tengo el telefono rooteado y no encuentro manera de poder entrar en el modo recovery reiniciando el teléfono.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/13, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
Hola que tal. Resulta que tengo el telefono rooteado y no encuentro manera de poder entrar en el modo recovery reiniciando el teléfono.
-En ICS para entrar al recovery tenías que pulsar la pantalla cuando apareciera el logo de Sony.
-En JB tienes que pulsar repetidas veces el botón de bajar volumen cuando enciendes el terminal.

Ahora bien, supongo que lo que te pasará es que le has metido una rom de JB rooteada al móvil. Pero que esté rooteada no significa que incluya el CMW Recovery. Para ello, instalalo desde aquí: http://forum.xda-developers.com/show...1#post42166114

Sólo tienes que descargar ese archivo, descomprimirlo y ejecutar el cwm-install-en.bat con el teléfono enchufado al pc y seguir los pasos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/13, 14:07:56
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje
-En JB tienes que pulsar repetidas veces el botón de bajar volumen cuando enciendes el terminal.
Lo hemos perfeccionado, jejeje. Cuando aparece el logo de Sony y el led se pone azul, tocas (una vez es suficiente) el volumen + ó -, espera..., cambia a led amarillo y entre en el recovery.

ZCristo, supongo que no entras porque no lo tienes instalado, ¡sigue los pasos de Pickup!.
Saludos.
Viejo 14/09/13, 15:34:26
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange

Simemente tengo mis dispositivos rooteados, sin ninguna rom y demás, quieri instalar un recovery por seguridad o por si algún dia quiero instalar rooms. Me gusta mucho mas el twrp recovery que el que mencionan. Si es así podeis decirme de que forma puedo instalarlo.

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 14:20:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /