Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/13, 01:08:50
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Si lo que digo es eso, una cosa es lo que Samsung diga y otra la ley vigente que prevalece por encima de lo que diga Samsung o cualquiera... La ley dice que por manipulación de software no invalida la garantía, pero como digo, o por desconocimiento de los usuarios o porque la empresa al final se busca las vueltas... nos joden vivos... Yo supongo que si lo peleamos ganaremos pero o por coste o por tiempo...

Es como cuando las operadoras nos ningunean y al cabo de años salen resoluciones que nos dan la razón pero a los años

Yo he tenido dos experiencias con esto, una con Apple y otra con HTC ONE, en las dos no he tenido problemas, con el ONE lo rotee y tenía el bootloader abierto, lo descambié por problemas de haradware y no tuve problemas
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/09/13, 02:55:38
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enricmasia Ver Mensaje
Aunque hagas eso que dices, acceso al modo downloading tendrán eso si que da igual que se quede a medias la actualización y ahi mismo se puede ver, no vale eso que dices tú, no es como una PSP por ejemplo que si borras la nand no arranca, ahi tiene una partición que no se puede tocar que es el modo downloading.
Yo hice eso mismo con un i9000 y me lo cambiaron con un i9100 un S2 no habia quien cojones lo encendiera...
En otros foros tambien lo han hecho.
Yo fue x casulidad ya que mi hermano se equivoco al flashear y se peto, y lo mande al Sat y me lo cambiaron por uno superior un i9100 por la cara asi que si puedo lo volvere a hacer antes de quedarme sin terminal y mas por las jilipolleses de Samsung...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 09:44:13
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Otra

Estoy un poco perdido con esto, mi s4 era de orange, le instale la libre espanola prerooteada, le cambie el csc a phe con el csc select, y luego le metí la libre original española sin rootear, así nunca me ha subido el contador y tengo el móvil como si fuera libre de fábrica. Que problemas puedo tener?, sólo el tema de la garantía ya que no lo podré poner como venía con orange?, o también con las futuras actualizaciones como si fuera libre y que no pueda seguir actualizando, por ejemplo la 4.3?. La garantía me daría un poco igual si el móvil se siguiera siempre actualizando como si fuera libre. Alguien me lo puede acaparar?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 11:09:25
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Yo hice eso mismo con un i9000 y me lo cambiaron con un i9100 un S2 no habia quien cojones lo encendiera...
Yo fue x casulidad ya que mi hermano se equivoco al flashear y se peto, y lo mande al Sat y me lo cambiaron por uno superior un i9100 por la cara asi que si puedo lo volvere a hacer antes de quedarme sin terminal y mas por las jilipolleses de Samsung...
Por esto mismo que comentas Samsung decide hacer estas cosas,te crees que son imbéciles y no saben todas las trampas que hay para fastidiar un terminal y que te den otro nuevo,pues claro que lo saben como tu y la mayoria por eso precisamente hacen esto para que el que le meta mano sepa que si pasa por el SAT hay que pagar,imagínate que la Empresa Samsung fuera tuya como verías estas situaciones de perdidas por teléfonos manipulados ??,hay que pensar un poco mas que las Neuronas si no las fuerzas se adormecen
Lo que pasa es que como Samsung es una Multinacional con Millones de beneficios hay que intentar joderla a cualquier precio,esa es la mentalidad nuestra en España y así nos pinta en todo que somos la rision de Europa

Salu2
Viejo 14/09/13, 11:39:13
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
lo que hay que leer..... españolito tipico de apie.

Si tuvieses un negocio, no pensarías lo mismo. O si te robasen todo lo que tienes en casa tampoco. Cuanto down hay en este pais
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/09/13, 13:05:01
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por modeag Ver Mensaje
Estoy un poco perdido con esto, mi s4 era de orange, le instale la libre espanola prerooteada, le cambie el csc a phe con el csc select, y luego le metí la libre original española sin rootear, así nunca me ha subido el contador y tengo el móvil como si fuera libre de fábrica. Que problemas puedo tener?, sólo el tema de la garantía ya que no lo podré poner como venía con orange?, o también con las futuras actualizaciones como si fuera libre y que no pueda seguir actualizando, por ejemplo la 4.3?. La garantía me daría un poco igual si el móvil se siguiera siempre actualizando como si fuera libre. Alguien me lo puede acaparar?. Gracias
Vamos a ver, si estas el la libre española MGA, cin su csc cambiado a csc puedes volver a poner la d yoigo sin problemas ya q la MGA no lleva el bootloader nuevo y no tiene activo el knox ese d los c...
Estoy pensando en volver a la d yoigo ya q estoy en el mismo caso q tu, lo uniko malo x mi parte, esq yoigo es d las ultimas en actualizar siempre .
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Vamos a ver, si estas el la libre española MGA, cin su csc cambiado a csc puedes volver a poner la d yoigo sin problemas ya q la MGA no lleva el bootloader nuevo y no tiene activo el knox ese d los c...
Estoy pensando en volver a la d yoigo ya q estoy en el mismo caso q tu, lo uniko malo x mi parte, esq yoigo es d las ultimas en actualizar siempre .
Esto no lo se pero es una suposición,si tienes una ROM Stock Libre se entiende que es de Samsung y no creo que haya problemas con la Garantía por lo menos el Primer Año que la cubre Samsung,el Segundo año de Garantía ya es de la Operadora y es hay donde si puede haber problemas,ya digo que no lo se pero seria absurdo que siendo una ROM Stock de Samsung la Operadora pusiera problemas ya que ellos lo único que hacen es meter morralla del Operador que no sirve para nada,pero la ROM en si es de la Multinacional Samsung manipulada por ellos
Viejo 14/09/13, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Esto no lo se pero es una suposición,si tienes una ROM Stock Libre se entiende que es de Samsung y no creo que haya problemas con la Garantía por lo menos el Primer Año que la cubre Samsung,el Segundo año de Garantía ya es de la Operadora y es hay donde si puede haber problemas,ya digo que no lo se pero seria absurdo que siendo una ROM Stock de Samsung la Operadora pusiera problemas ya que ellos lo único que hacen es meter morralla del Operador que no sirve para nada,pero la ROM en si es de la Multinacional Samsung manipulada por ellos
Exacto, pero mas vale prevenir q curar...
Con un xperia arc s, a un amigo le cambie la d yoigo x la libre, y se lo repararon.
Samsung tal cual se esta poniendo... Yo prefiero prevenir ya q para ponerla en esyado oficial se sobreentiende q primero hay q hacer root para poder cambiar el csc
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 13:57:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Exacto, pero mas vale prevenir q curar...
Con un xperia arc s, a un amigo le cambie la d yoigo x la libre, y se lo repararon.
Samsung tal cual se esta poniendo... Yo prefiero prevenir ya q para ponerla en esyado oficial se sobreentiende q primero hay q hacer root para poder cambiar el csc
Eso que te marco en Rojo también es cierto por lo cual entonces casi vale mas prevenir y meterle la de la Operadora pero yo lo haría si hay que llevarlo al SAT ya que por experiencia en estos terminales nunca e tenido ningún problema hasta el dia de hoy,para mi a día de hoy la Marca Samsung es la que mas resiste todo tipo de contratiempos
Viejo 14/09/13, 14:24:35
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Por esto mismo que comentas Samsung decide hacer estas cosas,te crees que son imbéciles y no saben todas las trampas que hay para fastidiar un terminal y que te den otro nuevo,pues claro que lo saben como tu y la mayoria por eso precisamente hacen esto para que el que le meta mano sepa que si pasa por el SAT hay que pagar,imagínate que la Empresa Samsung fuera tuya como verías estas situaciones de perdidas por teléfonos manipulados ??,hay que pensar un poco mas que las Neuronas si no las fuerzas se adormecen
Lo que pasa es que como Samsung es una Multinacional con Millones de beneficios hay que intentar joderla a cualquier precio,esa es la mentalidad nuestra en España y así nos pinta en todo que somos la rision de Europa

Salu2
entonces para que cojones nos dan herramientas de flasheo,el modo downloading donde te explica como meter un custom os,si luego se van a poner asi¿?no seria mas logico lo que hace sony?¿te desbloquea el bootoloader si se lo pides y ya esta?¿ellos mismos fueron quienes novendian la moto de que android es libre y cosa por el estilo cuando es muy muy muy dudable que por hacer una copia de seguridad con titanium backup se te joda el telefono,por ejemplo,ademas tengo entendido que en la UE es totalmente legal hacerle root al telefono y encima no afecta a la garantia.
lo que nose puede es criticar a apple por cosas que ahora ellos mismo hacen y copian,o sea joder al usuario.
desde luego si esto sigue asi...nunca mas samsung
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 14:48:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo que no hay que leer xq resulta toxico son los dos personajes que van de profesores de etica y moralidad en este foro.. Y españolito si y a mucha honra, lo que pasa que unos decimos lo que hacemos y otros lo hareis pero a lo zorro que es de peor persona.. Parece que sois socios de Samsung o algo,semejantes personajes..
Y creo que perderian menos dinero y ganarian mas clientes Samsung si no le pusieran cada vez mas trabas y peros a todos..
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/09/13, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
strike1979 strike1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
entonces el ultimo rom libre española tiene knox?

por que acabo de rootear lo,csc select y triangle away

que alguien me lo confirme

si hay una posibilidad de volver sin root y que no detecten
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 15:04:34
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Sólo digo una cosa..

Según la Unión Europea.. no pierdes la garantía por flashear o rootear tu móvil.

Ya sabéis, a consumo.. en caso de que no os "permitan" usar la garantía, tendrían que demostrar que se ha "estropeado" el móvil por culpa de un flasheo (brick o similares, no que deje de funcionar la cámara) por lo tanto, llevad a Samsung a consumo.. no pueden dejaros sin garantía por rootear o cambiar la ROM del móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario:
Viejo 14/09/13, 15:12:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ellos dicen que si roteas pierdes la garantia y si no , no te compres un Samsung se van a agarrar de eso ya vereis, asi que a esperar un poco a ver si alguien puede hacer algo al respecto...
Y si encima es un fusible o algo asi comentaron pues podran alegar que por manipular el terminal te quedas sin garantia y la prueba es el dichoso fusible.

Eso si recordad no trateis de engañar ni te estafar a los de Samsung porque es de Españolito ladron..
Eso si si te viene el movil roto o se te jode a los par de dias lo llevas al Sat y te lo echan para atras alegando algun motivo estupido quedandote sin movil , eso esta bien..
Hay que ser honrado y joderte a ver si entonces los que tanto defienden a Samsung que creo son poseedores de algun negocio dedicados a este mundo de los smartphones y demas se hacen cargo y te lo reparan ellos o cambian por otro nuevo..

Hay que tener Coj.............
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/13, 15:57:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Ellos dicen que si roteas pierdes la garantia y si no , no te compres un Samsung se van a agarrar de eso ya vereis, asi que a esperar un poco a ver si alguien puede hacer algo al respecto...
Y si encima es un fusible o algo asi comentaron pues podran alegar que por manipular el terminal te quedas sin garantia y la prueba es el dichoso fusible.

Eso si recordad no trateis de engañar ni te estafar a los de Samsung porque es de Españolito ladron..
Eso si si te viene el movil roto o se te jode a los par de dias lo llevas al Sat y te lo echan para atras alegando algun motivo estupido quedandote sin movil , eso esta bien..
Hay que ser honrado y joderte a ver si entonces los que tanto defienden a Samsung que creo son poseedores de algun negocio dedicados a este mundo de los smartphones y demas se hacen cargo y te lo reparan ellos o cambian por otro nuevo..

Hay que tener Coj.............
Compañero yo personalmente no tengo ninguna vinculacion con Samsung ni tengo ninguna tienda de dicha Marca ni de otra,pero si que me gusta esta marca en concreto porque es de las mas completas del Mercado no solo en Moviles,decirte a ti y a muchos como tu que esto es un tema que no solo es de Samsung,todos los productos que compres ya sean Telfonos,Lavadoras ,Televisiones etc........ Tienen su correpondiente Garantia pero si los manipuas la Pierdes y si lo quieres entender lo entiendes y si no sigue haciendo lo que te plazca que para eso está el SAT lo llevas cuando lo jodas y veras si tienes que posar 300/400€ por cambio de Placa como no se te ocurre volver a meter la mano eso te lo aseguro
Viejo 14/09/13, 16:26:00
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Esto quiete decir que por ejemplo si me pillara un s4, si flasheo ppr odin una stock libre o lo que sea pero sin ppder dejarlo nuevamente como fabrica para el sat?
Viejo 14/09/13, 16:29:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por strike1979 Ver Mensaje
entonces el ultimo rom libre española tiene knox?

por que acabo de rootear lo,csc select y triangle away

que alguien me lo confirme

si hay una posibilidad de volver sin root y que no detecten
La ultima phe q llevaba yo hasta hace una hora... Era la española mga, con el csc mh1. Acabo d volver a yoigo sin problemas.
Flashee la ultima de yoigo mf8 pre-rooteada para q no me suba el contador (todavia tiene el boot antiguo tb). Pase el csc select, no me funciono xq se ve q solo trae un csc en esta rom q es el d yoigo, x lo tanto, le di a restaurar d fabrica y me lo ha cambiado perfectamnt a YOG. Le he vuelto a reflashear la misma pero sin root encima para q este d fabrica (antes me asegure d mirar el count con triangle away y en modo download y estaba perfect.
Una vez hecho, he formateado la memoria interna con el pc pa eliminar restos d la otra rom y he vuelto a restaurar d fabrica.
Ale, ya lo tengo de casa d nuevo, xq no me fio ni un pelo como han puesto las cosas.

PD: Si sois d yoigo, no hara falta q metais ninguna pre_root, ese paso os lo podeis saltar segun he comprobado, lo uniko q antes d flashear la nueva poned el contador a cero con triangle away.

TODO ESTO ES PARA KIEN ESTE CON LA MGA (las dos versiones de esta tienen el bootloader antiguo y knox desactivado) PHE ESPAÑOLA HACIA ATRAS, CON LAS NUEVAS NI SE OS OCURRA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/13, 19:46:44
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Chicos, me ha salido esto, llevo la mh8 con root y recovery, alguien sabe que es?
Edito: he visto que la aplicación es la ELM agent, eso que es?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379180793357.jpg (97.2 KB, 251 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379180801737.jpg (92.7 KB, 251 visitas)

Última edición por javialo Día 14/09/13 a las 19:49:05.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 20:04:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pregunto?
Se podria extraer el bootloader de una rom vieja y meterlo en una rom nueva de las que trae el nuevo con knox asi seria nueva rom con bootloader antiguo sin knox..
He leido que el problema esta en el bootloader de las nuevas rom..

igual he preguntado un disparate pero bueno lo dejo por aqui..
Responder Con Cita

Viejo 14/09/13, 20:27:46
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
Pregunto?
Se podria extraer el bootloader de una rom vieja y meterlo en una rom nueva de las que trae el nuevo con knox asi seria nueva rom con bootloader antiguo sin knox..
He leido que el problema esta en el bootloader de las nuevas rom..

igual he preguntado un disparate pero bueno lo dejo por aqui..
En los S2 se podía flashear el bootloader para volver a uno antiguo y poder seguir usando el usbjig para resetear el contador.

Dejo extracto del post de workingwithandroid que trata el tema:

"l) DESMONTAR-MONTAR ROM
Aunque el tema lo tengo aún verde os comparto además de una herramienta, el modo de usarla para que creeis roms con archivos csc o modems que querais con lo que daremos validez a las roms y nos ahorraremos el cambio de csc al menos en España.
Bien la herramienta Tar.packager, es lo que sería un compresor tipo 7zip, pero que además de comprimir y descomprimir nos va a proporcionar el checksum que validará al paquete que creemos.
- Desempacado. Descomprimimos la aplicación en el escritorio en una carpeta, y en ella metemos el archivo de la rom que queremos desmontar. Seleccionamos la opción 3, con 1 seleccionamos la rom y con y confirmamos la operación. Esperamos y en un rato tenemos en la carpeta parts, todas las partes de la rom.
- Empacado. Partiendo que ya tenemos la aplicación descomprimida en una carpeta, metemos las partes de la rom que deseemos en la carpeta parts, seleccionamos 1, e y para confirmar la operación. En un momento tenemos un archivo en la carpeta packaged que contiene lo que introducimos en parts. Ahora pulsamos 2 para que nos genere el md5 que valide el paquete y no nos de error en odin. confirmamos de nuevo con y, y se genera el nuevo archivo, ya validado.
Esto es lo básico, pero de aquí podemos sacar varias combinaciones, según los archivos que introduzcamos en la carpeta parts. Asi tenermo los siguiente:

- Bootloader lo comprende los archivos: aboot,mbn, rpm.mbn, sbl1.mbn, sbl2.mbn, sbl3.mbn y tz.mbn
- PDA, comprendido por los archivos: boot.img, persdata.img.ext4, recovery.img y system.img.ext4 Si empaquetamos sólo a tar el archivo boot.img tenemos el kernel de la rom para meterlo en pda por odin.
- Modem formado por los archivos: modem.bin y NON-HLOS.bin
- CSC formado por los archivos cache.img.ext4 y hidden.img.ext4

Si a estos cuatro archivos le añadimos el PIT tenemos los componentes para flashear una rom desde 0, es decir las roms que bajamos de Sammobile son actualizaciones, y por lo tanto es posible que no encontremos en estos archivos todos los componentes. Si queremos tener una rom por partes separadas tan solo deberemos meter en parts los componentes del archivo que queramos montar.
Por ejem. el caso de los compañeros del otro lado del atlántico, ellos tienen un modem diferente al nuestro pero el resto de la rom es exacta. por lo que ellos deberían coger una rom del i9505 desempacarla y eliminar de ella los archivos del modem, y sustituirlos por los de una rom del i337, meter todos los archivos en parts y generar la rom. En nuestro caso es lo mismo podemos coger y la nueva mf8 desempacarla y quedarnos con los archivos de la pda, y les añadimos los del csc de nuestra región y el modem de nuestra región, claro está que antes debemos haber desempacado una mf5 por ejemplo para poder tener los archivos.

Con esto nos montamos roms que pasan por oficiales para el teléfono, osea no aumenta el contador y podemos llevar siempre la última rom que aparezca, cuando nos toque actualizar será tan sencillo como poner la rom anterior sin wipear y ya tendremos el terminal listo para recibir otas o actualizar por kies. Espero que os sirva y os ruego la máxima atención puesto que puede provocaros bricks profundos en el terminal.
Tar-md5-packager"

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:04:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /