|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la stock rom 20c de vodafone... trae una app que se llama vodafone security, esa la desinstalo para hacer el proceso...no se si tendria que detener alguna app mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD:posible solucion, instala la 20B,acabo de ver que eres vodafone,con esa version te tendria que rootear sin problema
Última edición por robyvlc Día 14/09/13 a las 13:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a resetear de fabrica a ver si asi lo logro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues restaura aver
|
||||
|
||||
|
He restaurado de nuevo y nada...esperare a tener el pc! Muchas gracias a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de vodafone no deja hacer nada, tienes que poner una rom libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenías supersu instalado antes de rootear? prueba a descargarlo tras rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bahhh! Ya estoy agotada! Lo hago con el supersu sin instalar, con el supersu sin instalar, con el supersu instalado pero sin abrir, con una apk... ya digo, millones de formas y conbinaciones posibles pero no hay manera, esperare a que vuelva el pc a casa y cambio la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado a la 20c de vodafone y no se puede rotear con este metodo
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo, muchas gracias robyvlc!! A ver si mañana llega el ordenador a casa y lo hago que tengo unas ganitas!!! Por cierto, cual stock rom aconsejan que le ponga? La 20h tenia pensado ponerle...
|
|
|
||||
|
||||
|
ponte la mas reciente,pero que sea libre jeje que ya ves que mala pata con la rom de vodafone
|
||||
|
||||
|
Yujuuuu... conseguido!!!
Detalles: - Tenia ics 10C vodafone pero no me funcionó, pero despues de conseguirlo no puedo asegurar que no funcione sino que puede que me fallara por uno de los dos puntos siguientes. - Actualicé a 20A (desde que recibí el L9 qu www me salía el aviso), y seguido a 20B. - Aún asi no me funcionaba... ooohh. Pero atención, hice dos cosas (asi que no puedo asegurar si es necesario las dos o sólo unas de ellas, lo siento) 1. Cambiar idioma a inglés united states 2. Cuando acaba el restore sale en pantalla un mensaje que dice que ha restaurado y se debe reiniciar el teléfono, hay un boton que dice Yes (si) y si le das se reinicia el movil: NO le des al Yes!!!! Sin hacer nada en unos segundos se reinicia el.movil.solo, y de esa forma consigues root. Oooleeeee! (No olvideis instalar supersu, esta vez ya tendras root y te actualizará los binarios) Maestros, muuuuuchas gracias, facil y rápido (no cuento la actualizacion que tardo un güevo... pero que ha sido circunstancial) ![]() No hay manera....no me iba bien, he hecho lo que Tonigo dice pero espero y espero y no se reinicia solo una vez restaurado.....ayuda please!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes? Yo con la 20c de vodafone no me deja hacerlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo la P76020 c conseguí rotearlo con el metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683131 lo consegui pero no hay forma de instalr el recovery ni con el metodo pollos ni istalando el de este post Como instalar CWM (RECOVERY)en LG L9.(p760,p765,p768 y p769)) voy a intentar meterle una rom libre la 20H
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo la P76020 c conseguí rotearlo con el metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683131 lo consegui pero no hay forma de instalr el recovery ni con el metodo pollos ni istalando el de este post Como instalar CWM (RECOVERY)en LG L9.(p760,p765,p768 y p769)) voy a intentar meterle una rom libre la 20H
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|