![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me ha surgido un problemilla, el tile de la batería no me actualiza y cuando me he metido en las aplicaciones en segundo plano estaba desactivada, pero lo malo es que no se me vuelve a activar
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
gracias por comentarmelo. Estoy enterado de este asunto y en la actualización que en principio os llegara el viernes/sabado tiene un apaño hecho, que debería solucionarlo(cada vez que abres un tile de la App se vuelve a crear el subproceso). De momento en esa versión para arreglarlo me temo que tendrías que volver a añadir el tile, aunque si abres otro tile el contador si debería actualizarse. Lo malo de los subprocesos es que es bastante complicado localizar los errores, ayer tuve la App 3 horas en debug y no me salio el error. .. En cuanto tenga una solución definitiva te lo comento. un saludo, y si encuentras algún otro error comentalo por favor, para que pueda tomar medidas. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho, ya vuelve a correr en segundo plano. Muchas gracias por la información y sobre todo por tu trabajo.
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
He mirado la tienda y si buscas accesos directos estoy en Top 2 en españa y eso es gracias a vosotros! Me falta difundirla por el resto de mercados pero es bastante chungo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando la actualización para ponerte en mi blog la aplicación que por poco que sea 20-30 visitas diarias nuevas tengo, a ver si te ayuda un poquito
![]() CountryViews |
|
|
|
|
Cita:
Si todo va bien la actualización debería estar disponible a lo largo del día de hoy. En cuanto tenga noticias os lo haré saber ;) un saludo! |
|
|
|
Versión nueva en la tienda!
Cambios: Nuevo en v2.9.3: -Editor de accesos directos reescrito desde 0, las imágenes tienen mayor calidad. -Estado de los accesos a conexiones mejorado. El acceso de red móvil ahora puede mostrar el tipo de red a la que está conectada. Ahora el acceso a modo avión, bluetooth, red móvil, wifi y ubicación muestran el estado. -La página de la batería ahora muestra más tiempos estimados Un saludo! Última edición por PablosOne Día 14/09/13 a las 20:24:22 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PablosOne su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que te parece como muestran el estado ahora el resto de tiles?(modo avión,bluetooth,wifi,3g...) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de testeo, te iré comentando, ahora mismo supongo que el tiempo de llamada que pone es erróneo porque he hablado más de una hora con el móvil y dudo que dure 27 minutos llamando con un 96% restante no crees? Me parece que está muy a la baja...
|
|
|
|
Para hacer las estimaciones saque los datos de la página de Nokia de varios modelos, hice una media con los datos de varios terminales y después apliqué el coeficiente de reducción al tiempo total que aparece en la primera línea. A mi me parecían también unos valores bajos, pero es lo que estima Nokia. De todas formas si vemos que están muy mal pues se cambia, que se hace en un momento. Si me ayudas testeando te lo agradezco, porque así saldrán unos valores más reales.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo podríamos acercarnos más a la realidad, cómo podría ayudarte? Yo creo que en Nokia han tirado a la peor cobertura y se han dejado el Halo SA o algo así abierto mientras estimaron esos tiempos si no no entiendo...
|
|
|
|
|
Cita:
lo que podríamos hacer a lo mejor es mirar lo que gastan de media las llamadas. Pero va a ser mucho curro. A ver si se me ocurre algo mejor. por cierto te gusta el diseño nuevo de la pagina que sale cuando coges un acceso directo? Lo de que ahora en vez de escoger el tipo de tile, escojas el tipo de editor. Creo que tiene mas sentido. Ah, no se si lo has llegado a ver, si haces un acceso a red movil y escoges el icono de 2g, se te actualiza dependiendo si estas en 2g/3g, como en el Quick settings |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fallo tonto para una gran compañía!
Yo es que ahora estaba pensando sólo en el 920 pero claro hay más modelos, diferentes capacidades que desde 1300 hasta 2000 mAh hay una diferencia considerable y contando consumos y demás... un follón, lo suyo es que lo diese el sistema si no difícil lo veo. Siento decirte que el icono 2G no me varía, lo he puesto grande, pequeño, he seleccionado 2G, 3G, 4G, red movistar, yoigo, automática, he activado roaming, quitado WiFi, puesto wifi y nada, sigue poniendo 2G(on). Queda mucho más claro y limpio así y que al ir a elegir simple o avanzado se mueva mostrando como será es una pasada. Si en la principal en lugar de una lista fuera un conjunto de tiles (como si al abrir la aplicación te encontrases una especie de pantalla principal) y de ahí darle al tile que quieres poner y configurarlo igual que ahora quedaría muy profesional, ya sabes que hablo sin tener ni idea de lo que supone respecto al código, yo tiro ideas! Has pensado si no lo del orden alfabético o están ordenados así adrede? Otra cosa que es una tontería pero me ha costado ha sido poner el tile del calendario, no caía como hacer el "OK" para que apareciese, hasta que al tercer intento he dado a una imagen y ya está pero como la por defecto me parecía bien me he quedado buscando el botón de "ok listo". Espero que todo te lo tomes como una ayuda no como el cansino de turno que siempre tiene algo que decir PD Muero por ese nuevo tile que me has comentado en inglés... ;) Última edición por cisco4roms Día 15/09/13 a las 02:35:32 |
|
|
|
|
Cita:
Pues mira que lo he probado 10000 veces, algo habré tocado antes de subirlo para cargármelo, ten por seguro que para la siguiente está arreglado. El resto he estado probando y si van bien. El más latoso es el del wifi, porque tarda un rato en apagarse, y si no esperas no se te pone en Off. De todas formas, si no está sincronizado, en cuanto abras cualquier otro acceso directo se te vuelve a actualizar ;) Lo que comentas de la pantalla principal... no se yo si me acaba de convencer, le he dado vueltas muchas veces, pero creo que es más 'intuitivo' como está, aunque no descarto cambiarlo en un futuro. Si te fijas ahora está en orden alfabético, solo que hay dos subgrupos en cada categoría. Por ej, en los de sistema están primero los de conectividad y después los otros, vamos 2 subgrupos por categoría, poniendo arriba los importantes. Del calendario si que tengo cambiarlo porque parece que no es demasiado intuitivo. Por supuesto que no me lo tomo como mal, es más te agradezco mucho que me comentes todas estas cosas, porque a lo mejor a mi algo me parece que está bien, pero después al usuario no. Lo que sea con tal de mejorarla. El tile de panel de control está casi acabado. Va a mostrar en uno mismo, el estado de 4 cosas a escoger entre modo avión, wifi,datos...por supuesto tiene el nivel de personalización de siempre, y si lo presionas abre un menú desde el que podrás acceder a todos los accesos directos de la app rápidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría que en conversación mínimo aguanta el triple, supongo que el sistema no lleva nada de eso y lo estiman calculándolo.
No te preocupes, con la última actualización ya soy feliz he probado todo lo que se me ha ocurrido y no varía de 2G, lo del WiFi a mi personalmente no me molesta para nada ya me he dado cuenta de que se actualiza cuando toco otra cosa si no lo había hecho antes y tengo por costumbre esperar unos segundos para ver como se cambia el interruptor. No me había fijado en lo del orden, es lógico como está, ahí me has pillado. De lo del principal a mi también me parece que está más intuitivo así pero te comento la sensación que me da: cuando entro y selecciono por ejemplo modo avión en la lista me parece algo puramente útil sin embargo una vez dentro en el apartado que pone personalizado, con los dos tiles moviéndose digamos que me "atrae", hay algo que me gusta. Es una de las razones por las que tengo ahora mismo este móvil porque algo en la pantalla principal, en los menús me atraía, no sé si alguien lo entiende o le pasa lo mismo. Pues la parte de la aplicación que me da esa sensación es la de personalizado, será por el negro, azul, blanco, verde, rojo, por los tiles moviéndose, por la bonita imagen de fondo del tile, no lo sé pero ya todo esto más a nivel estético buscaría esa sensación en el usuario que es la que va de la mano de la practicidad de la aplicación. No estaría mal que en ajustes pusieras algo por si las donaciones (no sé si has mirado mi blog pero se puede hacer con paypal) que una vez pagado el 0.99 con las actualizaciones que estás metiendo seguro que más de uno volvería aportar algo gustosamente. Me encanta lo del panel de control, muy buena idea, espero haberme explicado si quieres tester ya sabes donde estoy ;) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues si tienes un teléfono abierto de desarrollador te voy pasando lo que voy sacando, porque entre dos se encuentran los bugs mucho más rápido. Lo de las donaciones a lo mejor está bien ponerlo, no lo había pensado, a lo mejor lo meto. De todas formas lo que tengo que conseguir ahora es hacer buena publi por twitter y por todos los blogs(a ver si me lo ponen en WPcentral) porque así es como suben las descargas, porque la verdad es que desde lo de XatakaWindows han caído las descargas empicado, lo cual desanima bastante, y no creo que sea porque no es una buena app(tengo 5 o casi 5 estrellas en todos los mercados), sino porque no se conoce lo suficiente. Edito: Si alguien quiere ser beta tester y tiene el teléfono desbloqueado, que me l odiga y hacemos una carpeta de dropbox compartida Última edición por PablosOne Día 15/09/13 a las 12:32:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|