|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes base antigua, hazme caso y solo mete el modem, he tenido muchos privados de poner bases nuevas y son todo problemas al querer volver a atras x cualquier.motivo, por no convencerte estas bases o por llevarlo al sat.
Ya eso sobre tu criterio, no tengo problema en pasartela. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes base antigua, hazme caso y solo mete el modem, he tenido muchos privados de poner bases nuevas y son todo problemas al querer volver a atras x cualquier.motivo, por no convencerte estas bases o por llevarlo al sat.
Ya eso sobre tu criterio, no tengo problema en pasartela. ![]() ![]() Tengo la 11.5
|
|
|
||||
|
||||
|
V12 funcionando sin ningún problema, simplemente genial.
Gracias equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, lo único que se me ha quedado la versión de banda base XXUDMH5 en vez de la H8
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Team A&D, pues ya tengo instalada la V12 con el modem cambiado y todo perfecto.
Enhorabuena al Team y al cocinero. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se que modem tengo ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde descargar el kernel google v17 pues el que han puesto mas arriba el amigo, y el que hay en descargas 11-12 son formato .zip y yo lo necesito en otro formato valido para odin en pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo puesta la v12 y todo perfecto, salvo por una cosa que he metido yo la pata... he restaurado Chrome desde Titanium, y algo tiene que haber salido mal, al ejecutarlo de cierra sólo, no se llega a abrir, he probado de todo, borrar datos, desinstalar con titanium otra vez, pero no hay manera, alguna sugerencia?
Gracias Edit: Acabo de instalar el Chrome Beta y au, ya arreglare lo Chrome e la siguiente versión de la Rom.
Última edición por el_campi Día 14/09/13 a las 13:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaco98 sino me equivoco es el mismo que he bajado antes formato zip y este formato no lo reconoce el odin pc??digo no se.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaco98 lo he puesto en pda lo que quiero es cambiar el kernel, el moden lo pongo en phone,pero solo quiero cambiar el kernel y en este formato cuando le doy a la carpeta donde esta no lo ve y es porque es zip
|